¿Qué jugaréis en Legion?

tarzanete

#30 el problema del druida es que para maximizar dps es la clase más compleja de manejar.

danielsz

Tengo muchas ganas de jugar en esa expansion cuando salga.

27 días después
Galdor

Probablemente haga al demonio hunter mi main, tengo cuenta nueva y no estoy atado a ningún personaje por cariño o cosas que tenga con el

luciacoptero

Seguramente probare el hunter que después de 7 años sin probarlo quiero ver que se siente al hacer dps con 3 skills.

Rikki

drood feral ♥

M

Pala Holy, una expansión más

1
Lyn

Mi main es una maga escarcha con la que solo hago pve pero ahora me ha dado por hacer pvp con la picara en asesinato y... me esta gustando bastante. Asi que ahí anda la cosa.

yOTempLe

Seguire con mi main elemental. Me subire un dh y si me gusta como funciona a la hora de hacer dps o tanquear lo cambiare por mi warrior tank o mi pala dps. Aunque ya se verá, pq llevar la crematoria va a molar mil xDD habra que esperar las demas clases.

Aunque seguramente ira de sobrado de tanque como cuando sacan una clase con esa espec, dependerá si me convence la forma de hacerlo ya que estoy acostumbrado al warrior y es el que mas me gusta hasta ahora (aunque el dk/oso estén op ahora mismo).

como siempre empezare con 2-3, pero al final le echare mano a los demas para seguir con todas las profesiones y amasar oro para tener wow free(aunque imagino que no será tan basto como en wod).

1 respuesta
Shatterz

Qué cáncer los hunters.

Yo subiré warlock.

2
Turkit0

#38 se supone que en cada expansión se consigue mas oro, no?

1 respuesta
RamSkate

Rogue o Feral

yOTempLe

#40 en pandaria tirabas mucho de profesiones pero lo de esta exp es practicamente oro gratis con los seguidores de los alters. Espero que no haya un salto tan grande como en esta.

El tema de tener todas las profesiones es mas para no tener que pagar por gemas/enchant y alguna que otra pieza. Aunque no te voy a negar que haya vendido bastante xD

PalesTina

Seguire con mi loladin como he hecho siempre desde la classic, la duda esta en cual sera mi alter de honor, hasta ahora mi hunter ha ocupado la 2ª posicion pero como no me convence su rework en Legion igual lo cambio

1 respuesta
Simdrom

#43 si no han enseñado nada del rework, como sabes que no te gusta?

1 respuesta
Sigpipas

Jugare lo que me diga Tharkum y petaremos la guild que nos diga Tharkum.

8 3 respuestas
PalesTina

#44 Porque al MM le quitan la pet y al survival lo ponen de melee, y son las 2 unicas speccs que me gustaban del hunter

Daerom

#45 ese!

Hail Tharkum Devourer of Guilds

1 3 respuestas
PeskaGG

EDIT:Mala comprensión de texto xDD

B

Demon Hunter day 1. Como gocé las quest y la zona de inicio de la primera clase héroe. Sólo por esto ya merecerá la pena comprar la expansión.

Sigpipas

#47 Ese! te echo de menos amor :( que bien lo pasábamos eh

1 1 respuesta
Daerom

#50 Yo tambien, buenos vigilances mejores personas.

ThArKuM

#45 #47 Así es pequeños lacayos, pronto volveremos a la acción.

1 respuesta
7 días después
kayzel

lo mas fotm

VROhN

#52 #47 #45

Tharkum para cuando la gaming house para petar guilds del wow?

Eveyx

Aún es muy pronto para decidir, supongo que en la blizzcon se veran las cosas mas claras

I

Seguramente pruebe el Demon Hunter. Hace años que espero una clase ágil con movimientos espectaculares (que no movilidad, solo que sea visualmente impresionante) con mezcla de asesino-artista marcial. Espero que sea algo como eso.

Si no, pues haré lo que ahora. Subir los pjs de la cuenta principal a nivel máximo, subir algún que otro alter de los otros servers, y generar oro para los twinks 60 (Tier 3), jugando un par de veces al año... A no ser que encuentre alguna guild con mentalidad Old School para jugar juntos (maz, pvp , raids... sin preocuparse por medirse el e-peen con otras guilds). Entonces, según como, me apuntaré a hacer high end otra vez.

Mientras, goes Blade & Soul.

V

Pala retry y probaré el demon hunter. Espero que se metan el sistema de transfiguración del d3 y pueda transfigurar la ashbringer(me gusta la espada, pero seguramente me canse).

huerohuero

Yo un pala retri ahi por los mundos de azeroth con mi crematoria de cartón en plan FIUSH , FIUSH

B

Crematoria...

ayy lmao

1 respuesta
varitoapg

#59 Que no te enteras... se dice "mplp" no "lmao"

Usuarios habituales

  • Halldark
  • Simdrom
  • EvilDiox
  • -DnT-
  • Sigpipas
  • PeskaGG
  • yOTempLe