Qué le veis al WoW?

A

Quitando la monumental cifra de jugadores por servidor, cada vez hay más viciados con nivel alto. Si empiezas ahora, lo mas probable es que al llegar a nivel 20 te hayan petado 50 veces entre treinta personas. Cada vez hay más gente con nivel 60 que no tiene otra cosa que ir a matar por ahi, en unos meses sera imposible hacer vida normal con un pj nuevo..

El mundo es exageradamente enorme, lo que hace que las pateadas entre que mueres o vas a algún sitio sean muyyy rayantes.

Los niveles no es que suban muy rapido... sobretodo si le añades los puntos anteriores, que vayas a donde vayas para intentar subir nivel te raidean 40 tios, que mueres y hacer puta pateada otra vez, y que encima hasta nivel 40 no hay monturas... encima para subir un misero nivel, es repetir continuamente la misma serie de teclas para 300 npcs

Las quests, tipico :

"Vete y vuelve."
"Mata a fulano."
"Coge 3 cosas y damelas."

Por qué bajo estas causas el juego causa tanto furor? A mí me ha decepcionado mucho, me esperaba mucho mas. Encima es imposible vender un wow de segunda mano...

Ya me he desahogado, bien, qué fallos le veis vosotros? Qué tiene que os haga viciaros tanto?

eminem18

pues.. como me paso hoy. vi a 8 hordas aciendo 1 quest en estern plaguelands k tienes k acerla en raid " soy warlock en agamaggan" me meti entre ellos y tire hellfire y pum 7 muertos y a volver a acer la quest gL

S

Si tengo que ser franco yo tambien me empiezo a aburrir antes me pasaba como minimo 4 horas al dia jugando y ahora si llego a 2 da gracias, se me hace un poco pesado pero como todos los juegos acaban rallando y es hacer lo mismo pero mejor, ejemplos counter strike pegar tiros con mas rapidez y punteria, starcraft hacer las mismas unidades siempre mas deprisa y manejarlas mejor :- ) pero de eso van los juegos ^^

Lagrama

esto os pasa por jugar a un juego en inglés y no tener ni puta idea de ingñés. Vosotros solo jugais y no os meteis en las historias, os creeis que esto es el counter-strike o algo parecido. Esto es un juego de ROL y aqui se rolea un personaje, te metes en las historias de lo que haces y de lo que está pasando en ese mundo.

La inmensa mayoria seguro que ni sabe que la alianza y la horda esta en paz desde que finalzió la tercera guerra, donde orcos, humanos y elfos lucharon todos juntos contra los undead. O que los undead aliados de los orcos son renegados que separaraon de la Legion y estan liderados por una alta elfa.

Es normal que os aburris tanto, cuando la inmensa mayoria ni se ha leido el manual. Si no os gusta el rol, no lo jugueis.

SgtOpio

como puedes decir que no se sube rapido en el wow??, es el puto mmorpg mas facil uqe he visto pa subir, ademas con la movida del rested....

Abbichuela

1# el agua moja.

ShintaHimura

Lagrama la alta elfa se llama Lady Silvanas y no! no todo el mundo se lee el manual como tu atrapao XDDDD q eres un totally atrapated :P

el wow es powa y su historia la puta caña el q me diga q se compro el wow y q se aburres es es q es bobo.

Yo tengo un pj lvl 56 y otro lvl 20 el 20 lo toi subiendo sin ningun problema, eso si dejo el high lvl en la misma zona donde estoy por si hay algun toca pelotas hago logout y a limpiar :D dejan de tocar los cojones rapido ;) pobres gank requiems lvl 20 -35 mola ver com gankean 5 pjs a 1 lvl 20 y la cara q se les pone cuando les aparece un ( ?? )

Fenix.R (druid lvl 56) Garras Aladas.

RoBErTiTo

#4 Lol, que cosas dices xD

Pues el WOW yo creo que aburre mucho ahora mismo porque no esta acabado. Apenas hay instances a nivel 60, el PVP no tiene sentido y tp es PVP de verdad, los servidores funcionan mal (colas, lag en raid, caidas, etc), faltan quests a nivel 60,..

Ademas, muchas de las instances son bastante malas. Hace tiempo leia del foro de Nurfed, que se lo habian pasado muchisimo mejor haciendo SFK o SM que haciendo MC.

A mi, personalmente, me aburre el endgame del WOW. Tener que estar minimo 5h para poder hacer una instance y tal vez conseguir un item que dentro de 2 meses no servira de nada (al ritmo que van mejorando los items, vease sword de ragnaros, etc). Lo unico que me gusta es el PVP entre clases que esta bien diseñado, pero no se si por mi server (spine) o por el tipo de jugador que abunda en WOW el PVP es un coñazo. Se reduce a 40vs20, 80vs40, o a campear el rider de Gadge.

El truco del WOW creo que es jugarlo con un grupo de amigos e intentar hacerlo todo con ellos. Cosa que por un lado esta bien pero por otro le quita la gracia a lo de MMORPG. Normalmente, en estos juegos (cuando estan bien diseñados) lo que se consigue es conocer gente ayudandose. En WOW una vez eres 60 o tienes guild o te aburres.

Al que comentaba lo del ingles. WoW no se caracteriza por tener una gran historia, el desarrollo es -1. Y las quests apenas aportan informacion (salvo algunas). Ademas, en USA se estan vaciando los servers poco a poco (1 millon de players se dieron de baja hace poco) asi que dudo que sea por el ingles xD

Soltrac

Si lo veis desde el punto de vista de un jugador experimentado de MMORPGS, os dareis cuenta q el wow no aporta nada nuevo, y esa es la gracia. Es un juego sencillo, que tiene lo mas importante de cada juego y se lo añade, con una interfaz sencilla y altamente configurable, con unos bonitos graficos que no llegan a destacar y que lo hacen jugable en muxos ordenadores, con un pvp (bueno pseudo PVP) que quizas no sea muy bueno, pero ahi esta y supera a muxos PVPs de otros juegos. El contenido high end es bastante escaso, pero hasta en eso ofrece un reto a los jugadores mas experimentados, que tienen que desarrollar tacticas para vencer a los bixos mas fuertes.

El WOW es un muy buen juego y muy bien pensado, pero realmente necesita muxas cosas nuevas si kieres mantenerse en lo alto o en meses, la gente dejara de ir jugando.

GaN2

El contenido High End es prácticamente nulo, tienes DM que es para 5 personas, LBRS también para 5, y scholo/strat si te lo propones, después UBRS y MC/Onixya para muchas más personas (40, las cuales tardas la ostia en hacerlas). Después tenemos el PvP Honor, el cual es una puta basura porque de honor tiene poco, te dedicas a ir con 10 personas a petar a 1 o 2, porque ojo como vayas solo... O te vas a EP, Winterpring, Gadgetzan y nada más bajar del taxi ya te han petado 8 veces... El WoW está bien si eres nuevo en esto de los MMORPGs, o si eres experimentado, te lo pasa bien hasta que llegas a lvl 60, una vez alli ves que todo se resume en lo mismo, conseguir los objetos que quieres en las instances, pillar montura epica y hacer un PvP que hace agua por todos los lados. O esto cambia o mucha gente de lvl alto dejará de jugar en los proximos meses...

GaN2

O, se me olvidaba, no es que no sepamos ingles, es que el contenido del juego en cuanto a historia/mundo es nulo, si, está muy guay eso de mirarte el manual y leerte la historia, pero después, ¿que? No vas a poder hacer NADA que cambie algo el mundo, no te vas a meter en la historia, todo se resume básicamente en lo mismo. Tiene una historia de comienzo y ya está, punto final, porque hasta que no saquen una expansión en la que cambien algo (que no cambiarán, meteran cosas nuevas y la historia seguirá exactamente igual). No puedes conquistar ciudades, no puedes matar jefes de facciones enemigas (puedes, pero es totalmente estupido porque no ganas absolutamente nada), no puedes cambiar la historia, los eventos mundiales son nulos/una puta basura, ya ves tu la invasión esa de elementales, o las quest de los niños, o la mierda de cofre del tesoro que sueltan en la arena de STV. En fin, estoy bastante asqueado con el juego, cada vez que entraba en Ogrimmar la gente que me hacia whispers era para 2 cosas: Pedirme 200 botellas de agua de nivel 55 (nada, como son faciles de hacer, total, 700 mana = 4 botellas, teniendo una mana pool de 6300...) o para pedirme dinero (no te pedían 1G, no, te pedían hasta 15Gs, y si no se los dabas se dedicaban a insultarte via whisp!!!!).

Nm

ay ay ay aleerita que mosqueada te veo ... xD

RoBErTiTo

Soltrac, el WOW no aporta nada nuevo tienes toda la razon. Pero tu sabes que, hoy por hoy, el WOW aburre. Hay distintos tipos de jugadores, una vez que has pasado por varios MMORPG mas o menos sabes el tipo que eres. Algunos disfrutan del PVP, otros del PVE, algunos de la "historia" (quests, misiones, etc), de los crafts,..

La "curva" de nivel es mala. Hay niveles que cuesta una barbaridad subirlos (no hay buenos mobs grindeables, las quests de ese nivel se acaban y el rate de xp de las instances es de risa xD).

Los tradeskills son absurdos. No voy a extenderme con esto, pero vamos, cualquiera que halla subido un ts sabra como te sientes cuando eres 300 y puedes hacer 2 cosas que sirven.

La historia, como dice Gan, es nula. La historia del Warcraft es decente (tp es nada del otro mundo) pero claro, para juegos de estrategia pues tp hacia falta que fuese una maravilla. Ahora, en un MMORPG la historia aunque sea estatica si tiene que ser de calidad (y aun mejor, si no es estatica, como en FFXI).

Quests hay miles es cierto. Pero una vez que haces las de nivel 1-10 has hecho todas. Algunas son divertidas y otras estan realmente curradas eso es verdad, pero seran 10 de 10000.

PVP, no se. Creo que si fuese un juego de 1vs1, 5vs5, o 10vs10 seria una gozada. Las clases se complementan bien y es un PVP rapido. Pero vamos, en lo que es el PVP cotidiano, si hay mas de 20 personas ya tienes lag. Aparte de todo el gankeo y demas.

El PVE es aburrido. Yo he grindeado unos 50 niveles mas o menos. Y en serio, los ogros de nivel 20 eran iguales que los de nivel 60 (misma skin, mismas habilidades, mismos sonidos, etc). El PVE real, instances. Pues deja mucho que desear.. Menos unas 5 instances "divertidas" el resto aburren tela. Y tener que repetirlas 50 veces o mas, para equiparte al 100% francamente, dista mucho de mi concepcion de diversion.

Yo con el WOW me siendo algo estafado. Al menos, hoy por hoy, igual dentro de 3-4 meses cuando este mas completo pues es divertido.

GaN2

Puta Nm, sabes que os quiero a todos xDDDD Rayao rayao estoy algo, de momento me he puesto con el GW y a estudiar, asi no me paso horas y horas en las instances xDDD A lo mejor esto cambia cuando saquen las BG o la ampliación, pero hoy por hoy aburre bastante...

Fideu

Simpemente, toca esperar. Estamos en una beta de pago ahora mismo, cuando salgan Battlegrounds, nuevas instances etc etc la cosa mejorará. Pese a esto a mi me divierte la verdad, tal vez le falte algo pero ya llegará.

Malarki

#4

Y la presentacion del juego deja bien claro que el pacto entre horda y alianza se ha roto y empiezan a sonar tambores de guerra...

Sobre el juego, la verdad que las quest son siempre las mismas y que te rallas mucho si estas grindeando solo, como dicen por ahi arriba lo mejor es jugar con unos colegas.

P

no juegues a ningun mmorpg mas, pq esa critica no tiene fundamento, un mmorpg es ESO y no ay mas y si no te gusta no juegues.

PD: si el pj subiese rapido no tendria ninguna gracia l juego

RoBErTiTo

#17 lol

En el WOW el pj sube enseguida. En una semana de vicio puedes subirlo a 60. Y si no eres un enfermo, pues tardas 1-2meses con un ritmo normal. Es el MMORPG en el que mas rapido se sube de nivel. Asi que, si la gracia de los MMORPGS para ti es subir de nivel lentamente, dejate el wow.

Para mas informacion, el #1 es jugador de UO. En ese juego no hay ni niveles que subir y para muchos sigue siendo el mejor MMORPG que hay. Asi que, revisa tu definicion de MMORPG...

barMAN

que le veo al WOW.... pues pues desde una opinion muy modesta puedo jugar de tranquis haciendo quest con los colegas haciendo raid solo respauneando... me puedo hacer mis petas de tranquis y lo mas importante que por ahora no tengo que precuparme de chetos como en el CS.... no hay malos rollos almenos en Terenas la gente es vastante educada...

Y una cosa muy inportante que es un juego que tacticamente por los tipos de decorados y ambientes y tipo de juego tiene un potencial estrategico muy grande.... eso es lo que mas me mola....

un saludo es la mi segundo juego de roll...

Hunter the huose Terenas...

T

mmm los lvl 60 creo que tiene mejores cosas que hacer que matar a lows lvls primero que no dan onor point y que los lvl 60 deven runear a isntances para equipo..^^

Ak3larr3

Es un juego para jugar en grupo, solo haces poco. Si no tienes amigos no juegues.

Abbichuela

Robertito,ya te dije que el grandisimo fallo del WoW es que no tiene ningun sentido el PVP.
Los lvl 60 deberian de tener otros alicientes....
Creo que las Battlegrounds arreglaran el tema del PVP bastante y los lvl 60 empezaran a disfrutar,ya que seran imprescindibles.
En el World war 2 online por ejemplo,cuando conquistas un territorio,es tuyo y punto...Cuando ves que te van a conquistar el mundo hay unos piques y unas ganas de remontar increibles.Esos es PVP con sentido.

X3ros

Busco amigos para jugar al wow

:>

H

Uo>WoW

pero actualmente a no ser que te metas a jugar en 1 oficial.. no conozco nada pirata medio decente.

Nm

drums of war thunder ... once again ^^

Crower

Pues no se pero el que ha dicho que si no nos gusta el rol nos cansamos se ha colado 3 pueblos.

Yo es el primer juego de rol que juego y no conozco ni la historia ni pollas pero me gusta tanto como al principio e incluso mas puesto que ahora con mi druid lvl 45 me lo paso mejor pegando ostias como panes.

La gnte que se aburre con este tipo de juegos es porque son asi. los tipicos que le cojen con mucha gana algo y se cansan de todo no por el juego en cuestion sino porque son asi se cansan y listo.

Referente a lo de subir rapido......no se como seran otros juegos similares pero a mi entender, creo que se sube bastante rapido. Yo cada dia tengo un 10 % rested que gano matando 4 bichos demi nivel y con eso te sube la barra de Xp que da gusto. luego entregas 4 quest y ale ya tas al 80% del level.

Evidentemente el nuemero de quest a entregar aumenta con loslvls pero en definitiva es bastante facil. Ademas con las instances tmb es un chollazo.
Cuando sacaron lo del honor para evitar el boom me dedique a hacer instances y aparte de conseguir media montura subi unos 2 lvls mas o menos..... medios para subir no te faltan. xDDDDDD a no ser que te pases toda la vida buscando horda entnces..........

Verslayer

Parece ke os amarga jugar al juego ke seguramente estais viciando todos los dias y del ke cuando salis a la calle no dejais de mencionar.
La historia del wow esta currada, el mundo es basto, algunas historias son interesantes otras aburridas, en fin hay de todo.
No se a ke viene kejarse: oh mi wow me aburre me siento estafado todo se reduce a mata mata sube.
El juego sirve para relacionarte hacer amigos entablar relaciones amistosas y de todo.
Una guild de amigos cunde y da iwal ser lvl 60 o pollas.
Ademas si no os gusta y tanto os kejais porke no dejais de jugar?

Yo personalmente llevo jugando desde el primer dia y no me he cansado dado ke cada dia haces algo diferente, aun soy lvl 49, no tengo prisa por llegar a 60 lo ke kiero es disfrutar de la experiencia ke para eso pago.

Ke el juego a veces es algo monotono lo puedo entender, pero es monotono si no sabes ke hacer o eres un amargao ke subio a lvl 60 en 1 mes y ahora se aburre sin nada ke hacer.

PD: wow > cualkier rpg ke menciones, esa es mi opinion

xxxVaDeRxxx

Nose, el pvp ahora mismo no esta mal . El asunto de los cps le da aliciente al asunto , y con los BGs va a ser la polla.

El pve del high end pues bueno , despues de hacer full MC mas de una vez te das cuenta de q es un pelin aburido, de que el tio que diseño las loot tables es directamente retrasado mental , q los objetos q salen en mc la mayoria son una basura, y q matar al mismo trash mob 923009320932 veces no es divertido xD

De todas maneras, yo espero mucho mas de este juego . blizz ha pillado lo mejor de otros mmorpgs y lo ha metido en un nuevo juego , y estoy seguro que se ha cubierto bien las espaldas con nuevo contenido y futuras expansiones .

LUiNcHiN

#28 lo has bordao.

Yo llevo mes y medio y mi personaje más alto tiene lvl 39.
Despacito y disfrutando. Si no lo hiciera dejaría de pagar.

Usuarios habituales

  • Exxel
  • LUiNcHiN
  • xxxVaDeRxxx
  • RoBErTiTo
  • GaN2
  • Nm
  • Abbichuela