Que pasa con las bgs ?

DaGeRuK

bueno pues eso, que pasa con las bgs que me puedo tirar 2h jugando que no salta ni una ?? no se si sera por niveles, pero estoy subiendome un pj, y desde que podia empezar hacer bg hasta ahora que soy casi lvl 30 no me ha saltado ni una vez, ¿os pasa lo mismo o segun que niveles es mas desesperante ?

ekeix

Si tienes un nivel bajo salta poco, ahora mismo en el 85 salta bastante más rápido que antes, aunque va por rachas a veces salta instant y otras 10 minutos de cola siendo horda.

_OmeGa_

Es totalmente vergonzoso esto, encima tienen la cara dura de decir que lo han arreglado xDD, yo pensaba volver a jugar si arreglaban las bgs, pero veo que sigue mas o menos igual, recuerdo que cuando subi el 1º char a todos los lvls desde el 10 hasta el 69 podia hacer bgs sin ningun problema, y encima si ahora los servers españoles estan mezclados con los guiris deberia saltar con mas frecuencia. En fin es que no hay quien lo entienda xD

garktz

las bgŽs a bajo nivel si no es finde o toca fieshhhta , olvidate de entrar en menos de 30min

Keane

Sí saltan con más frecuencia, al menos al 85 se ha notado un monton. De jugar 2 BgŽs cada hora a estar maximo 10 min en cola. Ahora suelen saltar cada 5 minutos siendo hordo

Usuarios habituales

  • Keane
  • garktz
  • _OmeGa_
  • ekeix
  • DaGeRuK

Tags