¿Que ratón me aconsejáis?.

Elfenix

Yo tengo un g5 y un mx518 (por tener 2 pcs en diferentes domicilios) y estuve pensando en probar el naga (por la cantidad de botones que me ofrecia) pero al rato pensé, la dependecia que este ratón debe crearte debe ser bastísima y , por tanto, a la hora de cambiar a otra cosa no sabrias moverte.

Tantos botones casi reemplaza al propio teclado. Ojo, que no digo que no me lo vaya a comprar en un tiempo xDDD

morta-dolce

El logitech G500 es una maravilla, una puta maravilla ^^

isnotavail

Mas que recomendarte un raton, te voy a recomendar que raton no comprarte, el TRUST laser carbon, que raton mas malo joder.

se me jodio hace una semana el cyber snipa stinguer (el click izq), y bueno aprovecharon para navidades para regalarme uno, y me regalaron el trust este porque en apariencia es clavado.

pero ya esta, a la que lo cojes, es que es horroroso,el peor raton que he probado nunca.

Felicidad

Yo tengo el razer deathadder y esta de puta madre xD

1
QueTzaL

#31 Me pasa exactamente igual, tengo un G5 que pide a gritos que lo retire y tengo en mente el razer naga por el tema de los botoncitos pero por otro lado he pensado lo mismo con la dependencia que pueda crear para el dia de mañana cuando se joda...

Tambien me hecha para atras que tal y como agarro yo el raton, creo que mi dedo gordo estaria pulsando todo el rato sin querer los numeros :/

Blinky

Ve a lo seguro logitech,es mas tenia el g5 que se me peto ( me duro unos 3 años y pico ) y tenia un mx518 de cuando salieron,le quite el polvo y funcionando como el primer dia OIGA.

C

#25 Sublime xDD
#35 Eso me pasaría también, ya que soy de dedos cortitos y morcillones estaría todo el rato pulsando teclas, vamos que me veo volando y desmontando xDD.
Al final cambié de opinión en la misma tienda y pillé mañana por la tarde me lo traen a ver si no la he cagado.

kaza

Sobre la dependencia del naga pues que quereis que os diga que tenis razon, si me lo quitan me matan XD

Pero el raton es una pasada, los primeros dias crei que me perderia entre los botones y no sabria a cual doy pero queva, enseguida te acostumbras, no hay comparación posible con el g5 y demas ratones que poneis, no lieis al chaval naga>all.

Otra cosa sera el tema de dependecia y demas, que ahi si teneis razon.

V

Alguien a probado Logitech Wireless Gaming Mouse G700 ?? http://www.logitech.com/es-es/gaming/mice-keyboard-combos/devices/7244 yo tmb stoi mirando ratones y estoi entre ese y el naga.

L

#39
tiene una pinta impresionante mira andaba buscando un raton y creo que ese g700 viene pa mi casa,el naga 12 botones en un lateral no se me hace para nada comodo.

Luego esta la durabilidad del raton que si entras en los foros de los razer ves que la calidad de los ratones no son lo buenas que deberian ser

C

Al final tengo el
Tengo varias dudas, la primera es que soy de mucho levantar el ratón y cada vez que lo hago se me mueve el cursor. ¿Hay alguna forma de quitarle potencia a la lente? la segunda es, para el wow solo puedo configurar las 2 teclas laterales más la ruleta. ¿Hay alguna forma de poner también los demás botones?.
Gracias ^^

MatalolS

razer naga manda.. xD los 12 botones laterales tardas poko en pillarles el trankillo y super comodo.

B

cabrones yo que tenía tantas ganas de pillar un intelli 1.1 :(, me veo pillando el naga.......

thevorticist

Para mi el mejor es el Logitech G700.

annoyeDD

Logitech G9, lo tengo desde hace 1 año y algo y ningun problema con el.

KaSe

yo tengo el razer naga y de momento estoy encantado con el

Wululu

Y porq decis q da problemas el raton de blizzard??

A

el raton nuevo de blizzard es una pasada

Seizure

#35 Yo tengo el naga y los botones laterales dudo que los aprietes sin querer , esta hecho para que l agente repose ahi el dedo como es normal.

1
doktor10

#2 /thread

Expired

#49 yo tmb tengo el naga y es lo mejor que me he comprado nunca xD

Yo tengo solo habilidades con cd royo el IB, ColdSnap, Trinket, DF y mierdas así.. no me gusta tener habilidades spameables bindeadas en el mouse pero bueno, para gustos colores.

C

¿Y el naga en que web lo comprais que sea de fiar?

Coman2Sueco

en la pagina oficial de la marca Razer lo podras comprar o si no en 4frags tendran casi seguro

C

Al final me hice con un naga, veré si me descambian el mx o ne dan un vale para poder comprar algo por el mismo precio.

blackoN

Yo he tenido 2 mx 310 y no los recomiendo, con los 2 me ha pasado lo mismo, con el tiempo se me rompia el Mouse1, hace años me compre el mx518 y por ahora es el mejor raton que he tenido.

Xoid

Despues de 6 años con el mx310 (menuda maravilla) me pille el g500 y va de lujo.

C

Bueno gente feliz año a todos, al final entre tantas idas y venidas he comprado un Razer Naga.
Esta duda va para los user que ya tienen uno, el mio lo he pedido desde la misma web de razer. Lo pedí el día 1, y me sale esto (he tachado los datos personales en negro) Pedido en curso
¿Esto que quiere decir?, ¿que están esperando una remesa de envío?, ¿que ya viene de camino?, no se , no me queda claro.
Un saludete.

Nerves

Eso significa que lo están preparando en el almacén. Cuando te ponga enviado es porque ya se lo han dado a la mensajeria. Creo recordar que te envian un mail adjuntando el número de expedición para que tengas el pedido controlado.

C

#58 ¿Sabes más o menos cuanto tarda? Ya me da que me quedo las vacaciones sin probarlo como me gustaría.

Nerves

Puf, no recuerdo exactamente. Ha pasado más de un año desde que lo pedí, pero no más de una semana.

Usuarios habituales