Quedarse en Zul´jin siendo alianza

bruma

Pues tengo una duda, unos colegas han vuelto después de bastante tiempo a Zul´jin alianza y les dije que deberíamos irnos a Dun Mord, que el server esta vacío, pero por más datos que les puse sobre la población pasaron de mi estampa y ahora se están quejando de que en un mes solo han reclutado a unos cuantos....XD, en fin, ¿creéis que cuando salga Legión se va a llenar más o es mejor irse a dun Mord?

MavenBack

Con el numero de suscripciones desplomandose, es poco inteligente quedarse en cualquier servidor con poca poblacion, lo unico que va a pasar es que se vacie mas o con suerte se quede igual.

De hecho ya a dia de hoy es tonteria jugar en servers Españoles en general, si sabes algo de ingles, huye.

MrWiskers

#1 A mi me pasa un poco igual en Sanguino, que para el caso es lo mismo. Tengo miedo de que cuando llegue la hora de raidear no haya ni cristo para jugar , así que he pensado en hacerme un ali, en dun con el 100 que te regalan con la expansión y un DH en la horda para cubrirme las espaldas.

Chewirl

Yo estoy en macroserver alianza tmb es algo penoso sólo hay dos o tres guilds con un número de players como para encontrarse gente ON en cada franja horaria cuando eso es normal en dunmodr xD pero bueno, no hay pasta para cambiar de server ni lo veo como que yo tuviera que pagar ese servicio (de todas formas para lo que yo hago no me influye la cantidad de gente) así que quedaré aquí.

Para qué reclutais por cierto?

1 respuesta
bruma

#4 Pues no está muy claro, puesto que yo aún ni he pagado la cuenta, ni he comprado el juego(y no sé que seguirán teniendo en mente), pero me parece que el plan era hacer mítico e incluso pvp.

HeXaN

Cambiad a una facción que sea dominante en un servidor con gente. Si no, vais a morir del asco.

1 respuesta
bruma

#6 Si la función del post es que lean que no soy el único que piensa lo mismo que me acabas de decir XD.

Vehuiah

#1 No merece la pena que te quedes, te lo dice una persona que ha tenido siempre su main ali en uldum (ahora macroserver). Es un asco jugar en un servidor así, yo en cuanto salga la expa seguramente me piraré a dun modr, tenía la esperanza de que algún día arreglasen esto, o de que fusionasen todos los servidores JcJ españoles, pero visto lo visto...

1 respuesta
bruma

#8 Yo es que no entiendo por qué no lo hacen, cuando hay algunos ingleses que alojan sino me equivoco cerca de 40k de cuentas...

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

hellnuker

huid de Twisting Nether si no quereis acabar comiendo kebab, pro tip que dejo por aquí

imsack

#1Yo estoy pensando el irme de la horda de zuljin, no quiero imaginarme el tener que estar en la alianza.

W4R__

Que tal está el tema Horda en Cthun ?

2 respuestas
B

#12 Mejor que en ningún otro server español pero eso no significa que bien XD

MavenBack

#12 Ser horda pasó de moda en Cataclysm

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • imsack
  • hellnuker
  • bruma
  • Vehuiah
  • Chewirl
  • MrWiskers