Quién hará first kill en ulduar?

B

Flame Leviathan Unclear

Ignis the Furnace Master Unclear

Razorscale Clearly Outplayed US-Cho'gall 10:35PM

XT-002 Deconstructor Crimson US-Greymane 00:35 AM

The Iron Council Crimson US-Greymane 01:00 AM

Kologarn Crimson US-Greymane 01:15 AM

Auriaya Crimson US-Greymane 02:15 AM

Hodir Crimson US-Greymane 02:30 AM

Freya Crimson US-Greymane 04:37 AM

Thorim Crimson US-Greymane 03:30 AM

Mimiron Premonition US-Sen'jin 06:52AM

General Vezax

Algalon the Observer

Yogg-Saron

fuNN

que se mueran

QueTzaL

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=49671.0

Algunos kill (segun la gente q veo en las screen) parecen de 10 man... ?.

JuStY

llevan prisa haciendo las screens no posa ni uno

ertatu

OWNAGE en Sanguino creo que puede ser una de las guild puntersa de este parche, si no, tenerlos en cuenta

L

por irc dicen los guiris que muchos de los que faltan por matar estan bugged a saco

sera la tactica para q ulduar dure?

zoeshadow

En swp pusieron puertas, aqui bugean bosses, gz blizz xD

fir3ns

los americanos tubieron el server down 4 horas de mierda i nosotros de 3 de la noche a 3 de la tarde no tiene ni ke decir ke blizzar da asco porke a los ke mas a jodido es a ensidia i ke decir de las guilds punteras del mundo ke son todas europeas i si no mirar wow progrres i me decis conde esta ensidia el 8 por debajo todo guild europeas. los de blizzar esta retards.

1º DR
2º Archetype
3º Rune
4º Artic penguins.

esa es mi clasificacion

Porculiano

están todos como jodidas regaderas
+1 al anterior y despues de dr pueden variar algunas guilds Dr>all (en principio claro)

ReBeLStRiKe

Yo voto por Artic Penguins (horda) y en zuljin alianza...tal vez Equisde, Alexandria, Riden Demons... o.O, por decir algo, vamos...

iroNBiN

Archetype @ zuljin

Rikki

Sin duda alguna el equipo de Noctun sinceramente creo que hará first kill español, dark requiem no creo que lo haga

fake2007

Dark Requiem sin duda, al menos en los servers españoles. Ademas lo demostraron con Naxx.

AiMaR

#9:

Lo dudo muchísimo xD

Symphony

dark requiem, luego el resto a sab3r

Salcort

Sin duda entre Dark Rekiem, Providence y Ownage andara la cosa.

Kr4n3oK

Donde os dejais Aur Redemptun , o algo deso xDDD

T

comando gitano

SnAk0

no sabia que se nos tenia tanto en cuenta a los de Ownage :P solo decir que el primer boss es de risa en modo normal

M

Ownage? Por el amor de dios, no me hagais reir....

SnAk0

sabes acaso quienes somos?

M

Si.

T

#52 Llora porque nadie ha puesto su guild Not Prepared, será porque es imposible que lo consigan?

6TasSsaDaR9

Yo creo que más importante que quién limpie ulduar el primero, es quien limpie cada boss en hard mode el primero. Al fin y al cabo tal y como está el wow hoy dia sólo acabas el contenido PvE cuando completas todos los eventos en hard mode.

M

#53 No soy Not Prepared.

M

Ownage se lo curra (Si es la guild de Sanguino)

M

#56 Si, me rindo. Lo que dice un Gladiator va a misa.

iPoded

Insomnio tiene un buen level yo creo que l conseguirian.

M

#57 Mejor eso que ir detras de una mediavidera y no comerte nada :) Por cierto se rie de ti a tus espaldas (o sino como sabria yo esto?)

No se que viene tu resquemor hacia mi (bueno, si lo se, un poco de envidia ya que tu no eres nadie) pero no vas por el buen camino, no es una amenaza joder... solo que no lo entiendo :)

Para evitar el punish, me reafirmare, Ownage se lo curra :)

PD: Paso de disputas, asi que no te contestare, asi que ya sabes! oportunidad para ofenderme! go!

M

#59 Envida de que.... de comprar Gladitors? Por dios.

Errr... sobre el post. Estan dandole a Yogg ya no?

Tema cerrado

Usuarios habituales