Radio Dun Modr

T

www.twitch.tv/stormbestia

Ayer hubo entrevista a Aurka (poco salseo la verdad, un poco mierda) hoy a las 22.00 (creo) habra entrevista a Hassone y habra secciones de flameos en directo, convers de ts, musica, comentarios de streams, etc, etc y por supuesto una seccion llamada Burching Time.

El que quiera que lo siga y lo vea y el que no pues que siga meneandosela todo el dia que es mas sano.

4
L

Salsa de queso, salsa de tomate, salsa a la vizcaina, salsa verde, yo lo que quiero es SALSEOOOOOOOO.

1
ThArKuM

Burching time!

Spacelord

¿Y cuando decís que os cambia la voz, chiquitines?

T

Acaba de llegar el primer abuelazo del post desde lo mas profundo de Los Errantes. Bienvenido al paraiso, cuentanos tu experiencia en los complicados mundos de 1500.

Si no hablas de la radio te invito a que te vayas a los post de fanboys de blizzard, ty.

Spacelord

Jojojo, menudo picao estás hecho. XDDDDD

8
Danico

Entrevista a Hassone? dios

1
ayumorz

#1 Poca ambicion veo yo ahí..hasta que no entrevisteís a celebridades como Titovious vuestra carrera periodistica no arrancará.

O también podeís hacer una sección especial para disminuidos como el hunter ese stormcono que no sabe por donde le da el aire, por ejemplo, teneis que captar todo tipo de perfiles no solo limitaros a los vuenillos con V de la scene arenil.

1 1 respuesta
Devilcry

Despues de hassone espero a Frostgarfio .

K0N1G

Con esta calidad de entrevistados, no me gustaria saber quien sera el siguiente. Dun Modr, la cuna de panderetismo.

1 respuesta
T

#8 Titovius aun se encuentra esperando que se le acabe el cd del trinket para usarlo en un sap jugando RMP, cuando su agente nos comunique que esta disponible se abordara su entrevista.

#10 thx for la info shurmano

1
Renardo

vaya tela

2 comentarios moderados
Devilcry

Hassone esta llegando a los estudios de radio dun modr.

blackoN

Oh que interesante, no podría vivir sin esto.

2
L

Pues ha estado bien.

S

Me he partido la caja xD

Warbarx

El top de clases para mi q no lo ha pensado mucho antes de decirlo...xq esos no son mejores que el shaman de method ni los palas que el pala de method, ni los locks que blukstack... y aunque tharkum no juegue de disci ahora sigue siendo el mejor del bg...

Por cierto que asco de gente no lifers para meter tickets a la gente y joderles al cuenta en fin.

Warbarx

El locutor... Mana Burn sin sentido?

ps: me parto con las contestaciones del Aurka jajaja

Elfenix

entrevista al hassone?xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

hasta parare de estudiar para escuchar tal hazaña jajaja

Lastima que ya no juegue y pueda sacar trapos sucios ya tu shabeh tharkum

TicTaK

una hora menos en canarias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en realidad eso ha sido lo mejor de toda la entrevista

#23 a ti tampoco, nos hacemos una entrevista-venganza?

1 respuesta
Elfenix

#22 hassone te nombra como mejor Lock...

PD no

jaja paso xD

1 respuesta
ThArKuM

Pobre milicua es un inculto

Aweyking

#1 me gusta el canal y la idea.

Me gustaria mucho mucho oir una entrevista de reski /resk el mago, a ver si intentas conseguir una.

2 1 respuesta
miikorZ

Panorama interesante, con gente conocida y de la scene española.

Si.

Ligia

Y esos 20 minutos de chunda chunda antes de la entrevista de Hassone? O_o

otheR

Y aquí vemos la repercusión del paro en la población española. Qué coño me importara la vida del flipado de Hassone..?

#29 10 sec vs 1:20, venga, vuelve a la cueva.

1 1 respuesta
F

#28 Y aquí estás, posteando.

1 1 respuesta
Spacelord

Es una radio rompedora, que aparte de poner veinte minutos ininterrumpidos de música (por llamarla algo) entrevistan a un tío que ni juega ni va a volver a jugar. Ahí, que se joda el oyente, es una radio posmoderna.

Tema cerrado

Usuarios habituales