Raid en Directo: Emerald Dream.

QueTzaL

La idea es cuanto menos curiosa, que si, seguramente muchas otras guild no españolas lo llevan haciendo desde hace tiempo pero oye nunca es tarde para que otras lo quieran hacer tambien. Ahora... yo no se vosotros pero personalmente veo aburridisimo sentarme delante de un PC para ver como otros raidean amos ... xD.

chuss

Pero que gente, como os gusta criticar a los demás. El post está muy bien, y la iniciativa es cojonuda. Tenemos a una guild española limpiandose el High End del juego, y ofreciendonoslo para que lo veamos en vivo y en directo. Sinceramente no se que veis de malo en eso. Si ya lo habeis visto, o pasais del tema para que criticais? ahorraroslo y punto.

V4SsiLi

La idea no está mal, pero no se, si la gente quiere ver las raids de otras guilds, para eso están los videos y esas cosas. Como dicen, esto hace tiempo que se está haciendo por algunas guilds guiris aunque bueno, es una buena iniciativa por parte de una guild española.

KoRMuZ

#31 para el dia que no raideas porque estas en cola y no tienes ganas de farmear esta estupendamente. Asi al menos aprendes como se hacen otros bosses que en tu caso no has visto (el "tu" es general, no va por ti :) )

M

La inicitiava es buena, pero si un dia no tengo raid o lo que sea voy a un server pirata que te dan hasta 2 piezas del T6 (las otras 4 te las tienes que sacar pero vamos...los bosses solo hacen autoattack basura y en 10 min has matado a Illidan xDDD ) y me voy con mi rogue y las dos epicas de Illidan a hacer el panoli un rato por ahi xD

KoRMuZ

Pues no le veo aliciente ninguno a eso xD. Y creo que son legendarias : P

M

Si eso, las legendarias. No, aliciente poquito, hacer el mongolo y trastear con personajes que no tengo y poco mas.

Me creia que el rogue seria super complicado con eso de los combos y finishing moves etc..etc.. y para nada, ademas es superdivertido, estoy por subirme uno y todo xD

Savi0rz

Siempre es bueno hacer cosas nuevas, desde cuando es malo tener información de más? Esto está para quien lo quiera, al que no le parezca interesante no tiene que verlo. Yo creo que es muy interesante y la salida del p2.4 con snw lo hará aun más.

BaRaCa

Si lo haceis en sunwell estara bien, pero hoy por hoy, illidan/mother/council no interesan ya a menos que sea un buen video con buena calidad y efectos etc.....
Sunwell es otro tema, pero los streams q yo vi eran de pena. Encima US ptr ftw y aun asi les robaran los first kills.

Mc_KaPPeR

#33 Si, seria una buena iniciativa si no se la hubieran copiado a otra guild española.

kaamii

Es tan facil como que si no te gusta no miras.

Decir las tonterias que dicen algunos es como si la gente dijera que para que televisan los partidos del levante, si los buenos son los del madrid. Pos como k yo paso de ver al levante, pero no voy a criticar por que echen los partidos ni a quien los vea.

Nm

pues anda que no he pasado rato viendo streams de guilds españolas xDDDDDD

T

ke mala es la envidia;Gran idea la del Stream.

DuPonT

Lo que deberiamos crear es MV Flame en directo. Y poder ver en stream como la gente en su casa va poniendo los comentarios :O

Usuarios habituales