rank 14 hunter

goliat17

http://video.google.com/videoplay?docid=674196457995952384&q=hunter+pvp+rank+14

No ablamos de atack en el 1 no este ya juega con rato >.< keybinding?

kedu20

El hunter es la única clase que veo "normal" que alguna gente juegue con el ratón para bastantes cosas, de hecho muchos videos de hunters bastante buenos juegan con el ratón (no he visto aun el video)

Edit->Vale he visto 1 minuto del video, pensaba que era de los que tienen algunos "spells" distribuidos por tipo en medio de la pantalla como x ejemplo distintos tipos de flechas, trampas etc, no pensaba que fuera TODO asi xDD, me a aburrido xD.

DescarteS

keybinding? si es un mouseclicker....

goliat17

#3 ironia posteo xq juega con el raton y fuera....

PD: el 50% de la pantalla son barras hahahah

L4Nc3l0t

Es un poco manco, y a los que mata más..

goliat17

demostrao q el pvp en el wow es tiempo no ser bueno xD, estar over ayuda ;)

ManOwaR

Mortal cuando se va moviendo a una unica direccion y va dandole a las habilidades con el mouse y no puede girar x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoRS4KoV

yo soy hunter y estoy over, pero solo uso el raton para el FD + trap y los aspectos :O

KILLO

video malo!

solo hay q ver contra el druida q duelea... le tira como 5 moonfires seguidos al principio del combate, xD

Dark_Lord

Lo mejor del video... la presentacion xD

DaRkViRuZ

#10 si por que el resto...

JuAn4k4

Pero flipas lo mancos q son a los que mata omg

KoRS4KoV

#13 has jugado alguna vez con un hunter?

Primera trampa dura 15 secs, la segunda 8 y la tercera solo dura 3 segundos, despues de la 3º trampa metes scatter shot y el tipo es Inmune!, como el tipo sea warrior/rogue y este bien de vida... estas muerto mas que muerto :D

Ademas que las trampas contra magos no sirven.. el 90% de los magos son 31 puntos de frost, se tiran el cubito y se salen, los paladines se dispelean la trampa y el resto de clases no suelen caer en ellas ya que son ranged...

Otra cosa mas, el FD + Trap solo funciona si el tipo no te esta golpeando, porque aunque hagas FD no te sales de combate y no puedes plantar trampa, tienes que hacer Scattershot + FD + Trap, y esa trampa ya solo te durara 8 segundos :D

PO

#14 Hablo Paco !!!!

LupiN-

emm ese hunter es malisimo xD

KoRS4KoV

#15 hablo el manco de turno :D

Lova

#14 ya me diras q rogue/warr sta bn de vida tras comerse 3 trampas y sus respectivos tiros u.u

hay muxos videos de hunters, q saben jugar evidentemente, q se bajan a clases y sin el pet.

bajate los videos de luptis y sabras lo q te hablo

si realmente has jugado con un hunter, sabes q si esperas 7 segs con el tio en la trampa, sales del combate plantas otra y son otros 15 secs -_-

ManOwaR

Y q mago dura 1 aimed xDD

xxxVaDeRxxx

"los paladines se dispelean la trampa" eso solo se puede hacer con el DS eh xd

DaRkViRuZ

#19 el que sepa jugar

ManOwaR

#21 el mago "q sepa jugar" si gana a un hunter simplemente será xq se ha topado con un hunter q no sabe jugar.

No hay manera posible para un mago d ganar a un hunter, a menos q el hunter sea totalmente manco o exista una diferencia d ekipo notable.

sharker

con la 1.11 me voy a bajar easy a los hunters...

DaRkViRuZ

#22 que hablas tio ? pues yo los mato bien facil

y no llevo ni un epico ni set entero

LoSKo

Pues yo estoy con manowar.. el hunter que no mate a un mago, o es manco, o le saca 20 levels :!

ManOwaR

#24 dime q juegas en spine Horda y me lo habras dicho todo.

DaRkViRuZ

#26 juego en agamaggan

A

nose, yo me ando subiendo un hunter, y bueno, si te coge un war te esloma y si ves a un mago lo eslomas tu a el, creo que el mago tiene pocas posibilidades de acabar con un hunter la verdad...

DaRkViRuZ

estais hablando de verdad o os reis de mi ?

esque yo ya daba por hecho que los hunter ya no son molestia para mi, sea cual sea si veo uno tiro a por el y en un 85% de los casos acaban muertos

JuAn4k4

Si el mago le hace instant kill si q lo mata, a mi si no me resiste la nova ( Ni el hunter ni la pet ), normalmente gano, ahora esto pasa 1 de cada 1000.. y no se por qué -_-

Lo que hago es poner nova y estar a unas 8 yd, lo justo para que no te pegue ni a melee ni a ranged, ahora , lo jodido es llegar a meterle la jodida nova...

Usuarios habituales

  • Lova
  • KoRS4KoV
  • DaRkViRuZ
  • ManOwaR
  • -MrO-
  • goliat17
  • JuAn4k4