el realmente competitivo el pve de wow ?

Hir0shz

son baits sanos

bruma

A mi lo que me sorprende a estas alturas es que haya gente que aún diga que las raids son difíciles cuando han matado a Garros Hc en menos de un mes, comparado con Arthas con casi 5 meses(al menos las otras raids duraban 2 meses mas o menos).

4 respuestas
Posie

#62 La gente tiene mas experiencia en el juego y tal..

m0n3t3

#62 arthas no tenia tries limitados? me suena algo de eso

rAstiFTW

#62 la gente cada vez sabe mas, y además creo que en los RPP se podían ir probando bosses y tal. Pero aun asi, es muy poco tiempo si.

S

#62 Lo bonito es inventarse las cosas, por que el LK no llego a dos meses(murió con el primer buff) y con intentos limitados.

2 respuestas
Celmad

Ahora los nerfeos llegan en cuánto sale el parche....ya que los puntos de valor solo valen para añadir hasta +8ilvl a las piezas, es una manera muy muy progresiva de nerfear el contenido, o al menos así lo veo yo. Sin ese extra de ilvl habría que vernos xD (también quizás el juego está diseñado teniendo eso en cuenta, a saber).

bruma

#66 http://www.wowprogress.com/guild/eu/lightning-s-blade/Paragon/rating.tier10_25

no son 5 pero son casi 4, ahora dirás que los datos también son inventados, y ya puestos te pego también el de Yogg-ssaron con 0 adds que no hay trys limitados al menos que yo sepa.

http://www.wowprogress.com/guild/eu/tarren-mill/Ensidia/rating.tier8

Y por supuesto estoy hablando en la dificultad de 25 jugadores, pero vamos en la de 10 fue también casi 4 meses al menos en el caso de ICC.

PD: Para que lo comparéis:

http://www.wowprogress.com/guild/eu/twisting-nether/Method/rating.tier16_25

2 respuestas
m0n3t3

#68 matan a putri en febrero y en marzo matan a arthas

si te refieres a que en normal empezo en diciembre y lo matan en marzo es porque no estaba todo el contenido desde el primer dia, iban abriendo alas de icc

y ulduar no lo meteria al mismo carro porque habiendo tanta libertad de progresion no es lo mismo ir directamente a por algalon que a por yogg+0 por ejemplo, ya que pierdes mas tiempo, aun asi no digo que sea facil ni mucho menos xD (ademas de que pones el kill que te sale a ti de la polla, un 4º del mundo)

1 respuesta
bruma

#69 Según wow progress es la 1º guild(asi que no no he puesto el que me ha salido), pero lo mismo da el 4º que el 1º que el 10º no creo que haya una variedad muy amplia en el día del kill.

Y es cierto que las alas se iban abriendo cada semana pero aún así fueron al menos 2 meses no 3 saves, eso no lo podréis negar.

1 respuesta
Spacelord

#68 Paragon matan a Arthas en normal el 4 de Febrero y en HC el 26 de Marzo. Teniendo en cuenta que hasta que no matabas un boss en normal no lo podías hacer en HC, eso nos deja algo menos de dos meses de tries a Arthas 25HC. Luego tiene razón #66.

m0n3t3

#70 3 saves no,fueron 6 y con tries limitados

bruma

En resumidas cuentas que el wow es más fácil ahora, justo lo que estaba diciendo. Puesto que por ejemplo no hay trys limitados.

1 respuesta
S

#73 En resumidas cuentas, alguien que no sabe como iba la LK dice que el wow es mas facil ahora.

2 1 respuesta
B

el lfr, flex y heroic se han cargado el pve

B

El primer circlejerk del 2014. Gz!

bruma

#74 más bien todo lo contrario.

1 respuesta
Mokak

#77 Si Garrosh tuviese tries limitados, pocas guilds lo hubiesen matado ahora mismo

bruma

El sistema de los trys limitados, es tan solo un ejemplo, me refiero en general, la evolución del juego; no se puede comparar un avance de 10 y 25 aparte, puesto que no es igual dependiendo de que boss sea, por eso Blizzard ha decidido implementar para la siguiente expansión el Mythic.

Puede que las pruebas no sean muy concluyentes si comparamos raids tops, pero estoy seguro que si comparamos la evolución de los clanes en general en los kills desde la Clasicc hasta ahora se vería la diferencia.

PD: y eso que antes jugaba más gente(en la Bc al menos).

PD2: y no he citado Naxx porque me imagino que vais a decir(pero ningún clan español logró matar a kelthuzad antes de que saliera la Bc).

R

Antes era mas difícil no por los boss si no por que acababas de entrar a jugar a un juego donde no sabias ni donde poner los talentos de tu pj y ya no te cuento si por mera casualidad te creabas un paladin donde no lo querían en ninguna raid.
Ahora la gente tiene años de experiencia y eso se a notado incluso en los servers españoles donde ahora hay mas progresión que nunca aparte de unos pjs mas equilibrados entre si,aunque siempre hay uno que destaque sobremanera.

1 respuesta
Acrimiens

#80 siempre acabáis diciendo que antes no se sabia tanto, pues yo ese argumento no lo entiendo porque vamos que yo sepa tanto yo como los mios desde que empezamos a jugar no hicimos otra cosa más que documentarnos para optimizar nuestras builds. Quizá ahora hay un youtuber que te ponga un video easy de como hacerlo pero esa información siempre ha existido y no era para nada de difícil acceso

2 respuestas
R

#81 Vamos a ver yo te lo pongo como fue mi caso que empece a jugar de esto hace ya 8 años y no sabia absolutamente nada de nada,empece a jugar como por muchos otros juegos por el boca boca con los amigos de venga métete y jugamos juntos.
Vamos ahora mismo juego 200 veces mejor que cuando empece,como con todo contra mas horas les echas mejor te haces y este es mi caso y otros amigos que siguen jugando al wow desde hace mucho.

Krosa

C'thun al principio estaba hecho para que NADIE pudiera matarlo, si buscais quienes fueron y como lo hicieron sabreis que fue Nihilum (nightmares asylum) quienes hicieron el FK usando el Excel, asignando a cada player una cuadricula de la sala en cada momento del combate y fué despues de que Blizzard nerfeara el boss. Eso era la dificultad de la classic, coordinar a 40 tios, sobre un boss que estaba hecho para que NO lo matasen.
Los bosses de ahora están hechos justo para eso, para que los mates, veas el contenido y lo dificil ya lo dejamos para los que quieran hacerlo. A mi parecer el WoW en High End es competitivo, menos que antes, infinitamente menos, pero sigue siendolo, a nivel casual está hecho para que los nenes pillen epix y maten monstruos.

2
Lemelisk

Corregidme si me equivoco porque he empezado hace poco en esto y no tengo mucha idea, pero ¿en los reinos de prueba no estan los de las guilds punteras ya haciendo trys? Si es así ¿por qué ese periodo no se cuenta para decir que se tardaron tantos meses en tirar un boss, si es tiempo de entrenamiento y práctica aunque sea en test?

Es decir, se ha tardado 1 mes en Garrosh HC, pero antes han estado 2 o 3 meses ¿no? Era test, y cambiarían cosas, pero te aprendes el boss.

¿Cuando empezaron los PTR, en Cataclysm?

1 respuesta
Wallcroft

#84 interesante, me uno a la pregunta

Spacelord

No sé si Garrosh HC se testeó, pero muchos final bosses en HC no se testean o si se hace después se cambian en la release para que las skills no sean exactamente las mismas.

Y si no recuerdo mal el problema de Cthun no fue la dificultad, fue el mal diseño. Vamos, que salió inmatable y tuvieron que fixearlo.

Krosa

Un mal diseño debido a la dificultad que se le quería meter al boss, un boss no se hace inmatable por que si, de hecho el unico fix que le hicieron fue que las chains tenian menos rango de propagación.

1 respuesta
Spacelord

#87 Cuando digo "inmatable" me refiero a esto:

"It was some sort of a DPS issue since tentacles were still spawning when he was weakened, but the fact the 4-5 tentacles spawned, if not even more when he was in his weak phase made it impossible to keep up the DPS even if people were decked in Naxxramas gear. Not to mention that some tentacles spawned in places were they were out of reach for melee and sometimes inside walls wich made them impossible to target or see".

Y repito, hablo de oídas, yo empecé a jugar recién salida la BC. Pero todos los que hicieron tries a C'thun prenerf dicen lo mismo, que el gear no daba para matarlo (aparte de los bugs que te cepillaban a toda la raid, como los tentáculos intargeteables).

B

a c'thun le nerfearon la fase2, y se empezo a poder matar, era demasiado dificil para matarlo con una raid de 40 personas sin que la cagase nadie

Lemelisk

Solo he encontrado este, así que supongo que en el PTR no se hacía heroico:

https://www.youtube.com/watch?v=jXM0FzbN7jY

Es de Junio, luego calculo unos 3 meses antes de la salida. Aunque sea en normal, lo que es la mecánica básica y demás se la saben de memoria en la salida del parche. Lo de que lo tiraron en 1 mes, entonces, me parece muy relativo comparado con los 4 meses de Arthas que, supongo, que no sé si habría algo parecido al PTR, repito, vino de nuevas.

Otra cosa que se ha mencionado es la dificultad de equiparse en la BC y demás. Ahora es relativamente fácil y rápido, lo que hace que se tenga una raid bastante decente muy pronto. Antes estaba la dificultad añadida de la falta de equipo. ¿Si hubiera sido igual de fácil equiparse antes en cuanto tiempo habrían caído los bosses?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • bruma
  • m0n3t3
  • Celmad
  • Hir0shz
  • TicTaK
  • MavenBack

Tags