Realmente falta contenido?

varitoapg

Ogrimar me duelen los ojos...

Pues a mi me gustaria que hicieran algo para avanzar con el lore, en plan eventos antes de las raids que cuenten que cosas pasan, que hagan raids mas pequeñas y con eventos en medio y asi el lore quede mas claro. No que sea pasa X cosa y te enfrentas asi ya de buenas a 13 bichos gordos.
En plan pasa esto en la historia-> cadena de Quest/evento/Escenario. Acabas y haces una raid de 5-6 bosses. Pasa otra cosa->mazmorras donde avance la historia. Te equipas en ellas y otra raid pequeña de 5-6 bosses. Y no hace falta que sean 4 meses entre raid y raid. A mi que me mola el lore y ver como avanzan las cosas y me gusta el PvE veria mucho mas guay eso que no el sistema de ahora

1 respuesta
B

#120 si solo los regalaran en pvp... la última vez que jugué en MoP ibas paseando por la isla del tiempo y te encontrabas cofres con épicos xDDD hay algo más penoso que eso? te das un paseo por zonas donde la mayoría de criters son neutrales y encima te dan epicos!

B

#120 total si los lengendarios están todos prostituidos a más no poder, hoy en día cualquiera lleva el anillo legendario, en la bc entraba un rogue con una guja, una, no te digo ni las dos y tenías a toda la bg inspeccionandote y susurrando xDDDDD

Acu

#121 A mi también. He jugado durante mucho tiempo de modo casual unicamente por la exploración y vivir la historia.

Hasta esta expansión. Que si bien el factor exploración lo han mejorado hasta el tope, la historia es SOSA, SIN SENTIDO y sin GANCHO. Pandaria me encantó, por ejemplo... las cinematicas al finalizar las cadenas y los "entreparches" como el del desembarco. La isla del trueno y la isla del tiempo también molaron lo suyo, tenian actividad, logros y hostias pvp. El evento de Barrens fue interesante también.
Creo que MoP ha sido la expa con la que más he disfrutado en todos los niveles. Bosses MUY interesantes y variados, dificultad ajustada en todos los niveles de exigencia, buena historia y lore interesante, un arte y musica excelente...

En Cata tuvimos el Frente de Magma y las mazmorras pre-raid final de Alamuerte que omg omg omg. No olvidar la destrucción del mundo clásico con todas las excusas posibles para hacerse personajes de 0 y explorar viejos rincones para encontrar miles de easter eggs.

En WotLK tuvo también una historia e historias secundarias bestiales y el torneo argenta, le pese a quien le pese, era un minijuego bastante entretenido con sus recompensas curiosas y únicas (yo al menos le dediqué mogollón de horas y no me aburrió).

En BC la famosa Isla de los elfos...

¿Y en WoD? ¿Tanaan es comparable a cualquiera de esos ejemplos? ¿Hay acaso una historia interesante en cada región más allá de darle pal pelo a los orcos de la horda de hierro? Con todo el respeto a Cumbres de Arak eh, cuya historia me pareció COJONUDA y la escena final de la batalla de Shattrath, con un plot twist cinematico muy bien logrado.... EL RESTO? Todo genérico, sin carisma, sin sentido...
Los encuentros de raid interesantes se cuentan con los dedos de una mano y las mazmorras... absolutamente NINGUNA tiene nada reseñable o diferente que merezca la pena señalar.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#124
Los encuentros de raid interesantes se cuentan con los dedos de una mano y las mazmorras... absolutamente NINGUNA tiene nada reseñable o diferente que merezca la pena señalar.

Debes estar de broma xd

Las raids y dungeons actuales le dan 1000 vueltas a las de classic/tbc la menos, pero 1000

Blackhand, archimonde e imperator son encuentros brutalmente divertidos

Los challenge mode son divertidísimos también

Tienes oro en todos los challenge mode y has tirado a blackhand/archimonde/imperator en heroico? Si la respuesta es afirmativa, me sorprendería que me dijeras que no te ha parecido MUY divertido

El problema viene cuando no has hecho nada de eso y dices que no es divertido... no será divertido para ti, pero para otros muchos sí, infinitamente más que tempest keep o shattered halls hace 8 años

2 respuestas
Shandalar

#124 en esta expansión hay bosses bastante divertidos eh? Como dice #125

1 respuesta
Acu

#125 Revisa mi comentario, no he comparado WoD con TBC ni Classic por algo. Y tú me lo sacas a coalición. Ya sé que les dan vueltas de campana y mortales. Las he jugado. Repito: Cata y MoP me parecen superiores en cuanto a contenido PvE y encuentros de bosses con mecánicas originales y diferentes a la par que con su respectiva dificultad.

Yo eso no lo encuentro en WoD salvo en Imperator, Furnace, las Orc Maidens y Blackhand. Quiza reseñables Brackenspore y Kromog. (Yo, ¿eh?)

NO cuestiono la diversión que aporte. Seguro que si me pongo a ello, me lo paso bien, pero a nivel de historia, encuentros y variedad (que es lo que critico en mi comentario) WoD me ha decepcionado.

Lo único que puedo comentar con criterio son lso challenge. Los CM NO SON DIVERTIDOS. Son encuentros difíciles y muy muy fijados en los que repetir repetir y memorizar dan el resultado. Hice todos los oros de MoP porque la armadura de Warrior me molaba pero los de WoD? He hecho trys y sacado bolsas pero ni me moleste en hacer oros. Dificultad muy elevada sin apenas recompensa o una recompensa excesivamente selectiva (si coincide que las armas usables por tu clase son chulas OK pero como no sea así, te jodes)

Es lo que a mi me parece.

A mi.

No, no he jugado más allá de Rocanegra Normal. No sé si Hellfire es divertido o no. (De hecho, pregunto en el post si Tanaan es comparable a zonas evento previas como Isla Temporal, del Trueno o Frente de Magma)

Probablemente meta un par de meses dentro de un tiempo para probar la nueva raid al menos en Normal, así hablaré con criterio sobre los bosses, pero el interés por la historia, los personajes y el desarrollo de mi keko es absolutamente nulo. Me lo pasaré bien, supongo, (seguro) pero si falta todo lo demás...

1
Acu

#126 Efectivamente, haciendo repaso mental me salen unos cuantos. Quizá los de Hellfire sean especialmente reseñables, no lo sé.

He visto el video de Method de Archimonde y no me llama la atención. Muy exigente, muy tecnico, muchas calls por diferentes cosas... pero excesivamente típico ¿no?

EDIT: sorry dobleposteé sin querer

1 respuesta
D4rk_FuRy

#128 archimonde es divertidísimo, si te divierte hacer cosas difíciles y con muchas mecánicas claro.

además tienes a yrel, grom y khadgar ayudando a tu raid, si eso no es épico no sé ya que buscáis xd

1 respuesta
B

Archimonde. Otra vez. Y como boss final de expansión.

Imperator, un random.
Blackhand, teniendo a Gromm o Ner'Zhul es de chiste que sea el único orco como boss final de raid.

¿Y Guldan? Toda la expansión esperando a zuerrarte con él y ... GG

ayyy lmao

5 1 respuesta
Knelo

Archimonde divertidisimo? Hay madre mia.

1 comentario moderado
osk1

#130 Y Ner'zhul se mata en una mazmorra de mierda. Insulto al lore y al personaje. Eso ya debería ser un punto negativo para la expansión.

1
Adenis

Y como creeis que verian los jugadores del WoW progression servers? (servidores que empiezan desde el wow classic y que segun la gente tira contenido se hacen votaciones para desbloquear la siguiente expansion)

Me gustaria que los pusieran solo por ver cuanta gente tiene nostalgia del WoW antiguo y si tendrian exito.

PD: servidores oficiales claro.

nizku

Farmear y farmear, no se yo si se le puede llamar contenido xD

Rubios

A mi lo que más me gusta de Archimonde es cuando muere y de repente todos son coleguitas de Gromm cuando lo lógico sería que prácticamente todos los draeneis que están allí quisiesen arrancarle la cabeza, pero no, todo lo que ha hecho está olvidado.

"Grommash did nothing wrong."
- Yrel, Draenor nº 231728461824, 2015

#129 archimonde es divertidísimo

Pero que coño? Si es la pelea genérica de adds número 2384728934...

usarmy

Yo creo que simple y llanamente el genero mmo esta en extinción. Blizzard cogió un genero de puro grindeo chino y lo occidentalizó con mas contenido y todo envuelto en un lazo épico.
Por más vueltas de tuerca que le den al juego los aspectos básicos como la interfaz de mil botones o la cámara de la edad de piedra solo llaman la atención por horrendas. Las mil misiones que promete la expansión solo pueden atraer a los más nostálgicos, los demás se conformaran con su propia competencia f2p.

3D30

como mejorar el wow?
1- quitar el boton de buscar grupo ( como se hacia antiguamente y listo).
2- reset. Ha empezar todos desde 0.

3 respuestas
Kitsuo

reset? this guy wtf

Buffoncete

#138

qué ganas con el punto 2 ? por que yo sólo veo que con ese punto blizzard pasaría de 5M de jugadores a 100k.

y eso es el wow, no el diablo2 ó 3

B

#138 Pues si quitan el boton de buscargrupo los servers españoles estan muertos, sobre todo en el pvp

B

Ha dicho como mejorar el wow y ha dado dos pistas. La mejora es matarlo.

Good job #138

1 respuesta
3D30

#142 hoy a las 18:00 gamescom--> nueva exp del wow

Usuarios habituales