Realms Españoles proximamente

neo-ns

pues el wow lo van preparando para servers en español

http://img210.imageshack.us/img210/3791/nofake0eq.jpg

en la 1.11 hay rumores de que saldran servers españoles
jejeje la foto la echo yo en el beta test xd

Comtrend

jajajajja detras de others xDDDDDDDDDDDD

DaRkViRuZ

#2 esque los otros son mas importantes que nosotros x"D

neo-ns

ya son unos perris ¬¬ los de bllizard no nos pueden poner delante no nos ponen despues de otros ¬¬ k no se pa que ponen otros si no hay nada nunca :S

neowacka

juer detras de other xDDD

QueTzaL

si os fijais van por orden alfabetico ...

neo-ns

#6 ya pero no significa que bllizard dejen de ser perris lo siguen siendo xd

UnKiNd

Alfabetico G antes que F. N1, #6 vuelve al parbulario.

P.D.: Puede acompañarte #7

Puni

yo juraria que la f va antes que la g, pero mira me has hecho dudar

M

ati t huele el ano unkind

DescarteS

Cuando entenderéis que una beta test, para fixear este tipo de cosas...

Estoy seguro que lo hacen a propósito para discriminarnos... en fín.

Regards.

ManOwaR

#8 no es por joder ni nada, pero esa "b" en parvulario duele a los ojos xd

QueTzaL

#8 ostia tronco perdoname la vida no era mi intencion cometer tal aberracion y herir tus sentimientos...

Yo ire al parbulario, pero otros mejor que se pasen por el http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=parvulario .

En ese momento estaria pensando en los pajaritos, es lo que hay cuando posteas nada mas levantarte xd ... pero en serio, si te quieres ir de sobradete hazlo con un poco de elegancia sin cagarla xd.

TaTo

esto... la F va antes ke la G :S

QueTzaL

#14 o'rly?! ^^

noether

tanto como que la grasa sigue al gordo

GaMuSSo

#8 es el puto ídolo.

A B C D E [G F] H I J K ...

QueTzaL

oye dejar de postear sobre eso que la estais liando mas xDDDD

Nesquik

LA F VA ANTES DE LA G

UnKiNd

CREO Q NINGUNO HA ENTENDIDO MI POST, PERO A VUESTRO RITMO XDDDDDDDDDDD

JuAn4k4

Si #20 yo si lo entendi ..

#6 => #8
Y los 2 al parBulario ftw

KarlSander

A ver si consiguen algún Full.

B

Volviendo al tema principal:

He oido rumores sobre gente que ha volado a Paris para trabajar en blizzard, y por lo visto habia rumores sobre una fecha en concreto, 5 de junio del 2006.
También se rumorea que las migraciones de pago serán operativas para verano del 2006.

PD: Por una vez vamos a intentar aportar algo al foro que no sean "Subnormalidades"

Gracias

BabY-BoOm

Porque no decis algo si lo sabeis y sino os callais ??? xq lo de F y G y tal lo dice uno todos nos reimos y tal y ya esta se sigue el hilo pero tanta tonteria...

La verdad que el tema de servidores españoles...ya se exaba de menos y apra mi que lo han adelantado xq sino no se libran de Spine, que por lo que parece les damos muxo asco....y cmo sus migraciones a servidores nuevos nos las ponen con otros servidores igual..como que para que se llene si nos vamos las grandes guilds..para eos no me muevo.

DescarteS

#24 ¿Qué pasa que si retrasan la fecha de salida los criticamos porque son unos vagos que pasan de los españoles, y si en cambio lo adelantan es porque tienen mucho asco a spine y se quieren librar de él?

Hay cosas que no me entran en la cabeza.

Sust0

A ser posible postead todos los que jugais en spine y a qué servidor va a migrar la mayoría, para irme a otro.

LoSKo

#26

Avisame a cual te vas, para irme al mismo que tu y eso :D te quiero dar pal' pelo :D

JuAn4k4

Nada nada, #1 es fake xd

Nm

algunos os quejais de spine y nisiquiera jugais en ese server ... pero queda guay decir eso de: "spine sux".

Spybreak

Igual teneis un GM mas cerca de lo que pensais : )

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • JuAn4k4
  • Nm
  • Trillian
  • UnKiNd
  • QueTzaL
  • neo-ns