Reapertura de los servers.

-seed-

Cuantisimo odio acumulado, la culpa es de los padres, que no controlan las horas de juego de sus hijos y luego acaban como el niño aleman... :wtf:

choleky

wao que duros xD

PD: me logre coenctar, sa fue internet y ahora no me entra xD JODER!

B

poder jugar a todos los juegos online blizzard con una misma cuenta

1 comentario moderado
wiSe_

#178 Fuente please... oh wait...

Relajate, no vengas insultando y luego explotes, es solo un juego.

#184 Venga esfuerzate un poco mas. Cuidado que dentro de poco te entran tics y empiezas a tartamudear.

#186 Vienes tu primero con esas, con toda la rabia del mundo insultandome por mi tan tranquilo post. Que te duela que unos puedan logear y otros no, que quieres que te diga, jodete, pero ami no me faltes por internet porque te voy a faltar yo 3 o 4 veces mas, porque me la suda completamente.

1 comentario moderado
HassoNe

Pues ya ves Jajajaja

KaraKoL

Pues la puta mierda esa de crearme una acc en battle.net no me da más que error, del paso 2 me pasa al 1, cuando consigo llegar al último me dice que error y me manda rellenar todo otra vez... Así como unas 4 o 5 veces

1 comentario moderado
jmrusilloes

Sin venir a cuento pero por lo menos no voy a insultar xD.

http://img524.imageshack.us/img524/6231/ff84aazchoppahgallery.jpg

Dios, me dan ganas de crearme un Tauren tras ver esto xD.

YOINK

me encanta esto, yo que solo tengo para jugar de 3 a 5 de la tarde y me han puteado vivo

Zoko

#170

probado con las cuentas de mis colegas, que son bnet.
no va ninguna.

jmrusilloes

Sobre lo de las cuentas, yo con la mia que es bnet entre sin problemas de 3 a 3:30.

B

#123 solo web y armory, j3.

HassoNe

estoy HARTO tio esto que coño es, que den un comunicado o algo

YOINK

propongo migrar masivamente a spinebreaker.

aswe

Spine esta vacio xD

Nosotros somos el bate de beisbol.

1 comentario moderado
B


manda huevos...

HassoNe

#199 a mi peor , a mi ponga el email q ponga me dice q está en uso luego consigo uno y cuando termino me vuelve al paso 1

ESTO ES UN PUTO CACHONDEO!!!

EL PIRATA IBA MEJOR!!

N

no se que pasa con las cuentas aparte del mantenimiento cuando quiero entrar se queda como pensando en identificacion mucho tiempo estaa si ,que es esto quiero subir a mi mago al lvl 80

yquetalestas

ahora ya ni los foros

goteNN

Tanta Expansion y tanto parche y tanta mierda, lo que deberian hacer es hacer funcionar bien lo que ya hay, y luego hacer lo demás.

N

esto es un cachondeooo 100€% que se an pensado los de blizardt que nos devuelvan el dinero de las horas que no jugamos hoy

HassoNe

hoy tenia pensado ludar al maximo

me quedan 5 dias para empezar el puto instituto!!!!!;@@

privet

funciona bien

N

no se que pasara hoy si se podra jugar o no para mi parece que hoy no se juega que asco yo quiero jugar

Andy

a mi ya me va

N

yo intento entrar pero no me deja se queda pensando en identificacion

B

enfin, van fatal. se rien de nosotros basto

Usuarios habituales