Reapertura de los servers.

Pyronhell

Mi servidor Inglés ha empezado a lagear de una manera brutal, hasta para hacer log out ha tardado unos minutos. (Server lag)

N

acabo de entrar tambien

m0E_

a alguno que tenga vinculada a battlenet le deja entrar?

me sigue poniendo que user o pw son incorrectos :S

Pyronhell

#213 A mi.

NeOGeN

QUE M*** ES ESTO? ligo la cuenta a battlenet, la pongo en el wow y me dice que el loggin es inccorrecto, luego vuelvo a poner user y pw antiguo y me dice que ponga lo que tengo en battlenet, pero que puta timada me estan haciendo.

Voy a ver el basket, como no me vaya despues del partido explotare por no tener ninguna explicación de esta sub****dad.

#216 si consigues que te atiendan postea que solución te han dado porfavor.

m0E_

#215

me pasa exactamente lo mismo...estoy llamando y no me dan asistencia xD

aswe

Ami ya me tira,pero seguire jugando a la beta del.....................................

Txakal

a mi me pasa igual, con la vieja me manda a battlenet y con la de battlenet no me va

E

#215 prueba a poner el mail que usaste para crear la bnet account en el nombre de cuenta

NeOGeN

#219 es lo que estoy haciendo xD

sh0t0rz

Me uno a los que fusionaron las cuentas del wow con la de Battle.net y ahora da login incorrecto.

En un rato intentaré llamar por telefono a ver si se soluciona...

O

Si teneis problemas de login que se os queda autentificando haced un ping con el dos a los dos sitios que pone el realmlist y poner sus IP,yo lo hice y desde entonces logeo antes.

Txakal

#222 lo hice y no me va, yo creo que es problema de los que nos hemos creado battlenet hoy o hace poco que es mi caso, supongo que tardaran en activarlo

sPoiLeR

Aprovechando este tentempié se producirá el reparto de bloqueos y punish a los que han insultado a lo largo del hilo.

Un saludo y tocará esperar a los servers :ninjaedit:

Evilblade

Vale, la hemos jodido los que nos registramos en battle.net

Esa dirección web te lleva a us.battle.net , y no a eu.battle.net como debería ser. Osea, hemos linqueado nuestro WoW al battle.net americano.

Podeis comprobarlo, podeis logear en http://us.battlenet.net , pero no en http://eu.battlenet.net

soBri

Van todos los servers excepto Tyrande... A mala hora migré... >.<

m0E_

nada, no me va, no van los putos foros, y la asistencia por telefono ya no esta, es hasta las 20 T.T

SiLFi

#225

Lo de que te hayas linkeado la cuenta en el americano esta respondido en otro post que da igual, pero no se, yo tambien me he linkeado hoy en el americano y tampoco me va, a ver si se soluciona

KorT

Evilblade tonces que hacen esas personas qeu san registrado ahi?

Evilblade

Pues cuando quieran o puedan, tendrán que migrar las cuentas que se han creado en battle.net mientras el server de autenticación estaba jodido a europa. Se supone que battle.net (hablo de suposición lógica pura y dura, nada oficial) debe tener algun sistema que te diga "no puedes linquear una cuenta europea de World of Warcraft a una cuenta de Battle.net americana. Pero si al crearla el servidor que tiene esos datos estaba jodido, no lo ha verificado, y ha montado un barullo de la ostia.

Esa es mi teoría. Vamos, que hoy no vamos a raidear.

m0E_

pues gl xDDDDDDDDDDD

Txakal

haber yo me registre en www.battle.net y ahi dentro de todo te da a elegir, US o EU

Evilblade

#232 Cuando ¿hoy?

Al registrarnos todos elegimos que nuestra cuenta era Europea, pero por algún motivo, eso se lo pasa por el forro y estamos vinculados al servidor americano.

Si quereis hacer la prueba, coged en WoW/Data/esES/realmlist.wtf abridlo con el notepad y modificar esto:

set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com
set patchlist eu.version.worldofwarcraft.com
set realmlistbn ""
set portal us

Entonces, podreis logear, pero no vereis ningun servidor.

Vamos, que se han vinculado donde no debían por que el server se hizo un lío.

NeOGeN

Cita del correo al registrarte a battlenet:

"Además, también puedes fusionar cualquier cuenta de World of Warcraft con la que juegues con esta cuenta de Battle.net. Tras dicha fusión, podrás iniciar sesión en el juego y los servicios online, tales como en la sección de Gestión de la cuenta y la Armería de World of Warcraft, usando tus datos de inicio de sesión de Battle.net. También puedes iniciar el proceso de fusión de cuentas desde la página principal de Battle.net: http://eu.battle.net/account."

En teoria tiene que ser indiferente no? xD

SiLFi

Yo me registre hoy en la de us pero elegi español (eu) y ahora en la pagina de europa por lo menos me dice que el servicio no esta disponible, ya no dice nada de que no exista y tal, asique mi teoria es que deben de estar procesando las cuentas creadas hoy.....

P.D: yo la he creado en us y el email que me ha llegado es el mismo que el tuyo, haciendo referencia a la pagina de eu

sh0t0rz

#232 A mi también me dió a elegir EU o US cuando te sale lo de linkear la cuenta de WoW. Veremos a ver si se soluciona para hoy (que no creo), si no tocará llamar por telefono mañana...

#235 exacto.

aswe

Blizz------------->

m0E_

#233

ya he probado eso, y exacto, me acepta el login y tal, pero no me salen servidores :_____

esto lo arreglaran ellos o como va la cosa?

Pyronhell

Me pongo a ver una peli de dos horas a ver si se soluciona y veo que sigue igual xD

jmrusilloes

Una duda, ¿hoy era la fecha limite para entrar al wow sin tener cuenta de battlenet?, lo digo porque dijeron en su dia que la gente fuese registrandose lo antes posible para evitar luego colapsos de este tipo.

Pregunto esto porque no lo se, igual todo el lio viene de que ahora es cuando a tropel se han puesto todos a hacerlo.

Un saludo y suerte, yo ahora intentare entrar, que al medio dia entre sin problemas y por la tarde no lo e mirado.

Usuarios habituales