Recluto amigos para beneficio mutuo

B

Pues lo que ofrezco es subir personajes al 85 en 36horas como mucho. Todos los que queráis, me encanta levear y probablemente sea capaz de subir al 85 en 24horas yo solo con exp x3.

Eso sí hay que seguir mi ritmo de leveo, no me paro el objetivo es levear, tengo varias rutas hechas para optimizar el tiempo lo máximo posible, y subiría pjs tanks o heal si queréis levear dps para que el buscador salte más rápido.

Reino C'Thun Horda. Me interesa subir más pjs ya que los quiero tener todos al nivel máximo.

Interesados que me lo comuniquen. Daré mi skype para jugar con chat de voz ya que así se hace más ameno y es más cómodo a la hora de levear.

PD: Las recompensas de reclutar de 1 mes gratis y montura ya las tengo así que no es por eso ya que no se puede repetir las recompensas por mucho que reclutes.

PD2: Conozco una página para comprar prepagos, expansiones, juego + expansiones fiable, es la que utilizo yo, no la digo por aquí para no hacer publicidad pero es muy conocida y seguro que todos los mediavideros la conocen.

N

yo lo haría ya que quiero tener varios al 90 pero ya estoy con un amigo asi que GL amigo, poca gente caerá

por cierto, contras mas reclutes mas monturas/mascotas puedes pillar ;)

1 comentario moderado
kaza

Me da a mi que vamos a ver unos cuantos post de estos próximamente jajajaja debe de ser una pasada hacer arenas con el bot ese de los interrups, una preocupación menos, cuenta la leyenda que era tan rapido el bot que cortaba hasta los fakes XDD

1
2 comentarios moderados
B

No me han baneado nunca, me compré el juego en la oferta de 15 euros de navidad. Solo tengo 1 pj al 90 y otro al 85. Me reclutaron, pero me la jugarón así que no me ha servido de nada. Le mandé un ticket a blizzard incluso contandoles mi problema pero las recompensas son automáticas.

Más tarde me enteré por un amigo que si usas prepagos, como es mi caso, no cuenta como mes para que el reclutador se lleve las recompensas y yo le diría a mi reclutado una página para que comprase las prepago algo más baratas que en las tiendas físicas, así que aunque pudiese beneficiarme no lo haría, solo quiero tener todos las clases subidas.

F

Que si usas prepago no se beneficia el reclutador?

Con unos 6 reclutados que llevo, puedo decir que es MENTIRA eso que a acabaa de decir

1 1 respuesta
B

#8 Pues a mí no me ha llegado ninguna recompensa de reclutador y pagaron con prepago... y han pasado más de mes y pico.

2 respuestas
SeiYa

#9 y sabes si se usó en la cuenta que tu reclutaste ?

2 respuestas
Warbarx

#9 hasta que no se cumplan los 2 meses creo que no te llegará nada

edit: me refiero a la mount el x3 es instant ofc

1 respuesta
F

#11 da igual que se cumpla o no los meses

Deben de estar pagados y listo

#10 +1

K

a mi si podeis mandarme un hechizo de resurreccion me serviria de gran ayuda. Gracias !

1 respuesta
breijar

#13 para eso tiene q pasar bastante tiempo , si kieres yo te lo mando

B

#10 Claro, todo está correcto. Pero no ha funcionado.

Lo he hecho con amigos míos porque yo subo muy rápido y para ayudarles ya que los enganche a la droga yo. xD

Usuarios habituales