Recomendación

solidN1

Hola, soy nuevo y llevo poco tiempo jugaldo al wow. Queria saber que tipo de talento me recomendais que ponga.

V

para subir frost, con el elemental de agua vas super rapido y encima en bgs haces el h9rr9r.

1
ReLaX

Yo acabo de empezar y soy escarcha. Me va bastante bien.

1
unidad2pt

Yo te recomiendo que te pongas el talento de expresarse.

3
blackoN

Yo que tu subiria en arcano, no tienes cosas para sobrevivir como por ejemplo el escudo que tienes en frost y demas, pero mete bastante mas y las elites te las haces solo sin problema.

2 respuestas
Lestrandge

#5 tiene razón, eso si estarás todo el rato apretando una tecla, 4 veces AB y mob muerto.

zdK

Frostplay... ni caso a subir de arcane xD

1
RoninPiros

#5 como no es rayado ya levelear en frost que es spam de frostbolt y alguna vez usar nova o cosas asi mejor lvlear en arcano y te puedes hacer una ui en la que todas las teclas esten bindeadas al AB y darle pollazos al teclado

1 respuesta
blackoN

#8 Arcano > Frost para subir, spameas el AB menos veces que en frost el FB.

unidad2pt

Que esta sucediendo aqui? por que dais por echo que es un mage lo que esta subiendo? en ningun momento e leido en #1 que especifique su clase.

3 respuestas
M

#10

solidN1

#10 jajajajajaja tu a tu ritmo, has querido quedar de listo y al final has acabado metiendo la pata, enorabuena =)

unidad2pt

Es que yo este tipo de broma no los llego a entender, no se realmente donde esta el chiste. Solo se que si #1 es fake podria ser real por que hay individuos asi, y si los demas le seguís el royo no entiendo el motivo o el fin de todo esto.

2 respuestas
solidN1

#13 No es ni una broma ni un chiste, tengo una duda y posteo, la gente que no va de lista contesta a la duda, intentando ayudar en todo lo que se pueda.

1 respuesta
blackoN

#14 hazme caso a mi y sube en arcano, ya veras como mola xD.

2 respuestas
J

#15 Pues a mi me estan entrando ganas de hacerme una draenei maga porque ando leyendo un libro en el que sale una draenei priest y despues de leerte me dan mas ganas xDD.

Si, creo que ya se que voy a hacer ahora mismo xDD.

#10 y #13 ¿WTF!?

solidN1

#15 ya me lo estoy subiendo en arcano, gracias a todos x comentar.

Usuarios habituales

Tags