Recompensa Blizzcon 2017 WoW

notiK


El obsequio para #WorldofWarcraft por comprar la Entrada Virtual será una montura con variantes para la Horda y la Alianza.

Robe_del_Mal

Rikki

El de la alianza me encanta xD

notiK

Si adquirís la entrada virtual de la #BlizzCon2017 ya podéis presumir de montura dentro del juego.

Alberteban

Toca farmear oro para sacarlas, demasiado buenas xD

blackoN

No están nada mal aunque la de la horda me parece bastante mejor.

Hazzard

Pillada, este año no dan dorso del HS?

2 respuestas
Rikki

#7 Sí y algo para el hots-sc-ow lo que no estará anunciado todavía

1
notiK

#7 Como te dicen arriba si, lo que aun tienen que anunciar cada recompensa para cada juego.

Ya abriré hilo cuando lo anuncien.

1
notiK

Siento el doble post pero merece la pena

Por lo visto es montura doble.

1 respuesta
Hazzard

#10 Una vez pillada, si me hago alianza también la tendré no? O solo puedo elegir una de las dos?

1 respuesta
notiK

#11 Te dan las 2

1
ToTuS

Estoy pensando seriamente en pillarme la entrada.

pa1nkill3r

Bueno vendes 3 fichas y te sacas 39€ de saldo.
La entrada Viartual de la Blizzcon te vale 30€.
Te sobran 9€ que no sabría en que invertir.

El pack de Bienvenida de HS son 5€.

1
StonyK

Joer, todo tentado de pagar la mierda de entrada esa por la montura de la ali, pero que va esq 30 pavos es una ida de olla, eso a 5€ es instant

1 respuesta
notiK

#15 Esque son 30 euros por ver la Blizzcon, luego tienes regalos en todos sus juegos.

El que quiera SOLO la montura no le compensa pagar a no ser que le sobre la pasta.

1 respuesta
StonyK

#16 exacto, pero ver la blizzcon ya ves tu, no se, no la he visto nunca en directo pero merece la pena 30 pavos? si es que las noticias las tienes instant en youtube y fansites.

1 respuesta
notiK

#17 A mi si me merece la pena, claro que las noticias salen luego y tal pero no se, me gusta verlas al momento, ver como hablan, explican las cosas.

Ademas también hay rondas de preguntas y respuestas, y muchas más cosas, todo esto son gustos, sin contar que yo juego a todos los juegos de blizz excepto el SC con lo cual son más recompensas.

30e me parece barato la verdad.

EDIT: se me olvidada también tienes el concierto en vivo que para algunos sera una tonteria pero mola, hace 2 años fue Linkin park.

1
1 mes después
Khaleck

Una preguntita, no es del tema principal del hilo pero tiene que ver.

¿Para ver la blizz la gente en twich puede ponerla en sus canales y que la gente que le siga lo vea?

1 respuesta
Acu

#19 eso es bastante ilegal, pero siempre se filtra alguno que se pasa por alto (porque tiene pocos viewers) con lo que accabas viendo todo de gratis, pero lo normal es ir cambiando cada poco rato porque los chapan enseguida.

1 respuesta
Khaleck

#20 Y cual es la mejor forma de enterarse de las cosas?

1 respuesta
HeXaN

#21 MMO-Champion, como siempre xD

Khaleck

He visto que el wow se presenta el día 3 de 08:30 a 09:30 pm cet

Eso aquí es de 9 y media a 10 y media?

1 respuesta
Acu

#23 12:30 pm

1 respuesta
Khaleck

#24 pero eso es PDT

1 respuesta
Acu

#25 pues entonces me fiaré de lo que dice wow-chakra http://www.wowchakra.com/noticias/blizzcon-2016/item/5542-horarios-y-paneles-de-blizzcon-2016-en-espanol

1 respuesta
Khaleck

#26 muchacho eso es 2016 xD

1 respuesta
Acu

#27 yoksetio

B

aun recuerdo cuando tener el pet murloc de la blizzcon era extrañísimo porque tenías que haber ido al evento en sí para que te dieran el código... ahora puedes comprar la entrada online y te sirve igual. exclusividad ninguna, el que quiera la montura va a pasar por caja. ese es el verdadero negocio, ver el evento en stream me parece un insulto por 30€ sabiendo que al día siguiente lo vas a tener intregro resubido a algún canal de vídeo.

1 respuesta
Khaleck

#29 Yo pensaba que era algo mas exclusivo la verdad, dices que al día siguiente ya lo puedes ver por ahí? :/

1 respuesta

Usuarios habituales