Recompensas Blizzcon 2016

notiK

Cada BlizzCon®, repartimos un sinfín de obsequios para los juegos entre los asistentes y los poseedores de entradas virtuales para conmemorar la ocasión. Echad un vistazo a lo que os espera para vuestros juegos favoritos de Blizzard cuando nos acompañéis en la BlizzCon X.

World of Warcraft®: legionario Murky y capitán caballero Murky


Llega un momento en el que todo múrloc debe escoger un bando. ¿Mrglgglllglerás por la Horda junto al legionario Murky o te lanzarás a la batalla por la Alianza bajo las órdenes del capitán caballero Murky?

Overwatch®: aspecto Bastion de la BlizzCon 2016


Se ha avistado a un curioso autómata que exploraba los pabellones de una convención local de videojuegos. Haced cosplay de una unidad Bastion de BlizzCon en vuestra próxima partida de Overwatch con este aspecto conmemorativo*.

Diablo® III: mascota del 20.º aniversario de Diablo


Celebrad dos décadas de terror con esta mascota de Diablo inspirada en su aniversario y basada en el diseño del Señor Oscuro del juego original*.

Hearthstone®: dorso de carta Bienvenidos


Arrimad una silla al fuego en la taberna de Hearthstone de la BlizzCon y jugad unas cuantas manos con el dorso de carta inspirado en la convención de este año.

Heroes of the Storm®: montura tigre del Nexo


Os presentamos la nueva montura de la BlizzCon que podréis añadir a vuestra colección de fieras: ¡el tigre del Nexo! Corred a los campos de batalla montados en esta bestia feroz y demostradle al equipo contrario que les espera una gran batalla.

StarCraft® II: obsequios misteriosos


Mostrad a vuestros adversarios que estuvisteis en la BlizzCon con un nuevo retrato y, como extra, sed de los primeros en desbloquear contenido nuevo y divertido que llegará pronto a StarCraft II.† ¡Estad pendientes para conocer más detalles!

Este alijo de obsequios para los juegos estará a disposición de todos los que nos acompañéis en la BlizzCon X mediante la entrada virtual o en persona (tan solo tenéis que canjear el código de bonificación digital que recibisteis al comprar las entradas).

Se desbloquearán en los juegos cuando se acerque el espectáculo, así que permaneced atentos para enteraros de todos los detalles. ¡Nos vemos en la BlizzCon![/i]

Estatua de Illidan

También han añadido una estatua edición limitada de Illidan, para los que se quieran dejar la pasta ( estimados $350 o más).

Galdor

Anunciarán expansión D3?

1 respuesta
-DnT-

La pet del WoW es bastante "meh" después del Murkydan del año pasado...

2 3 respuestas
Kikokage

#3

Pa cosa fea la pet del Diablo... joder menudas texturas de mierda xD.

2 1 respuesta
LucaBlight

En serio lo mejor que se les ha ocurrido para el Diablo es esa pet? Es horrorosa xD

Se sabe algo de que es lo que van a enseñar del StarCraft? Algún rumor o algo? Me ha picado la curiosidad.

Acu

#4 Diablo III tiene unas texturas pobrísimas.

2 respuestas
Kikokage

#6

Lo sé, pero lo de la pet esta es de traca.

1 respuesta
notiK

#3 La pet es bastante mierder la verdad, yo he pensado lo mismo, suelen ser de personsajes importantes, al menos estos últimos años.

Estos han sido un poco "pues ok"

1 respuesta
Simdrom

#8 Más personaje importante que el propio Diablo?

#7 #6 Señor Oscuro del juego original supongo que de ahí las texturas xDDDD

2 respuestas
Shincry

Y por eso primero lees xD...

No sé, nada que llame mucho la atención tbh.

kaothic

#9 Pues el del original tiene mejor pinta xD

1
Alist

Se podrían haber currado un múrloc temático, igual que en las dos últimas Blizzcon, o dejarse de pets y poner alguna montura, que para los 30 euros que vale ya la estás pagando.

notiK

#9 Nosotros estamos hablando de las del WoW, con son "murkys" randoms

1 respuesta
Kikokage

#13

En realidad estabamos hablando de ambas, yo mencioné la del Diablo. La del WoW me parece aceptable, pero es cierto que las dos ultimas me parecieron mejores.

1 respuesta
notiK

#14 Cuando digo "nosotros" me refiero a #3 que es al unico que yo menciono y donde solo hablamos de la del wow xD

Quiero decir, sé que había gente hablando de la otra pet del D3, pero él me mencionó a mi cuando nosotros no estábamos con ese tema, si a mi ya ves tú xD

B

por "útil" sólo ha estado murkalot, aquellos combos con kovok eran brutales, luego le tocaron los ataques y ya no era tan dominante pero sigue siendo muy única

1 mes después
notiK
sefirus

menuda basura

iomegakek

#2 anunciarán Diablo 2 HD

Rikki

Yo quiero ver ese Murloc ingame xD

LittleBoss

Necesito a PachiMari, que alguien que tenga el pase de BlizzCom me la compre y se la pago D:

1 respuesta
notiK

#21 Wut?

2 respuestas
Rikki

#22 El peluche de las recreativas de OW creo que dice xD

1 respuesta
LittleBoss

#22 #23

1 respuesta
Rikki

#24 Es un bingo!

Hazzard

#1 Cuando las dan? Al inicio de la Blizzcon?

2 respuestas
notiK

No lo mencionan pero en el Hots también dan un avatar (aparte de la montura)

(El de la derecha)

#26 No hay fecha de ninguna, pero HS, Hots y OW ya están entregadas, un MJ me dijo que las del WoW y SC seguramente sea con la Blizzcon ya que tenian algo preparado.

sagha

#26 a mi ayer me dieron el tigre en el hots, pero en el wow y demas aun no me dieron nada

-DnT-

Por Reddit dicen que el murloc ya está live


También han añadido una estatua edición limitada de Illidan, para los que se quieran dejar la pasta ( estimados $350 o más).

1 respuesta
notiK

#29 Si, las han entregado hoy.

Usuarios habituales