Recompensas cosméticas en ocasión de la película

-DnT-

Parece que ya han desvelado cómo se obtendrán las armas de transfiguración. Simplemente tendremos que loguear durante los dos meses en los que la película de Warcraft se estrena y ya está. Ni siquiera hace falta ver la película. Solamente aseguraos de loguear con un personaje alianza y otro horda.

Para los despistados, estas son las armas:

1
N

los objetios cosméticos de la alianza se mean en los de la horda xD

5 1 respuesta
-DnT-

#2 El hacha es muy meh, pero el bastón es la leche, nada que envidiar a los de la alianza.

11 1 respuesta
N

#3 El hacha me dices que es drop verde de algun mob en draenor y me lo creo xD , el bastón si está guapo pero el conjunto de escudo y espada es muy top.

Lo bueno del bastón es que lo pueden usar más clases xD

1 respuesta
danyWTF

Agree totalmente en que los de la horda son como verdes.

PalesTina

Una pena que la espada solo sea de 1 mano

1
-DnT-

#4 Ya, de todas formas ya me veo a todo el mundo con ese escudo y espada, como cuando el evento de Molten Core, que todo dios iba con la montura y la corona xD

B

Pues a mi la hacha me ha gustado. Sencilla pero bonita. Pega con el estilo de la horda.

larkkkattack

pero si el hacha es la puta polla

dambala

Pues me esperaré a probar los 7 días gratis para esto xDD

3 1 respuesta
nizku

Precioso el escudo =P

notiK

Pues a mi la espada de la alianza no me gusta nada.

Baston y escudo, los otros 2 sudando.

#10 En principio con logearte con un lvl 1 debería sobrar y para eso no hace falta tener ninguna suscripción

1 respuesta
dambala

#12 pero con un lvl 1 de una cuenta de prueba? Yo si quiero es el escudo para mi antigua cuenta, una cuenta de prueba con el ítem ese me vale de 0

2 respuestas
orrosiveLamb

#13 Ahora en tu antigua cuenta podrás logear y jugar ( solo con pjs de nivel 1 - 20 max ) así sacas el logro que otorga las armas.

2
beltez

Bastón TOP, flipante para mi buen druidita.

notiK

#13 Puedes usar tu cuenta normal y corriente gratis hasta el lvl 20, no es necesario otra cuenta.

1
sigmar55

Los de la horda son simples de cojones

Vixol

Pero no decíamos que a las armas artifact blizzard no iba a permitir el transmog 'porque perdería la esencia la expansión' ?

Edit, nevermind, parece que cambiaron de idea.

El hacha para mi sham mejora va a quedar bien, pero ese escudo es top

1 respuesta
notiK

#18 Lo que no puedes es transfigurar la apariencia de el arma artefacto a otra arma, pero al reves si.

archa

Lo mejor el bastón sin duda.

squa1o

World of Clonecraft, el 90% del server con las mismas skins.

Simdrom

El bastón de Gul'dan lo mejor sin duda

Furiome

El bastón es muy top para un brujo, pero yo no veo a un mago, por ejemplo, con ese bastón xD
Aun así me gustan más la espada y el escudo de la alianza.

Dieter

Mi gnoma warrior alt va estar preciosa.

1
Rikki

brutal el conjunto de la ali y de la horda el baston esta bien para lock y demas xD

HeXaN

El conjunto de la Alianza me parece bastante superior, la verdad.

1
privet

oeooeoe todo dios con las mismas skins

s4rge

Será cómo la moto de la horda, las primeras semanas todo dios con ella, y ahora no habrá ni quien se acuerde de ella xD aún así me sigue pareciendo la montura más molona del juego

xavocs2

Pues a mi la hacha para mejora y rl baston para lock o mago me parecen la ostia

Hazzard

Una vergüenza el de la Horda comparándolo con la Alianza. Y eso que soy Horda :(

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • -DnT-
  • HeXaN
  • notiK
  • SgtOpio
  • s4rge
  • Bactroban