Recompensas cosméticas en ocasión de la película

Word-isBond

Gente quejándose de modelos feos en la facción de modelos feos, ok.

E3-NeOz

#1 vale loguear con la starter aunque la tengas congelada , o es necesario hacerlo con una cuenta activa ?

RubaPowa

El staff tiene toda la pintaza , pintaza para poder lucirla a los npcs del garrison claro.

N

Con el escudo se han sacado la polla. Lastima que los demas aspectos del juego esten tan descuidados.

incorrecto

Como se consigue esto items?

1 respuesta
FaLc0n_

#35 Leer no es tu fuerte.

6 1 respuesta
B

en la horda siempre nos han dado la basura, ya nadie recuerda los de rank14? con lo que molaban los rogues, warriors etc de la alianza y la puta verguenza que daba la horda tanto en armor como weapons

incorrecto

#36 Se que es con la entrada, pero yo ya tengo la entrada y no tengo esos objetos ergo quiero saber si hay otra fuerte, quizas no me exprese bien.

Ademas que doy por sentado que va ser dificil que hagan esa oferta aquí.

1 respuesta
orrosiveLamb

#38

1 respuesta
incorrecto

#39 ?? no entiendo, quieres que siga ese twitter, por qué en sí el tweet no me dice mucho xd

1 respuesta
-DnT-

#40 No va con la entrada. Lee #1.

Con simplemente loguear te vale.

1 respuesta
HeXaN

Y mira que es simple lo expuesto en #1 xD

13 1 respuesta
incorrecto

#41 #42 okok lo siento hamijos xd mala mia :S

Pero es que me duele la cabeza de leer y un resumen me es mejor. Ocultar si es necesario xd

B

Que menos que leer #1 cuando se entra en un thread....

Viendo esto no me extraña lo del lfr xD

8
s4rge

Acabo de entrar en el PTR y está activado este evento, los objetos se ligan a la cuenta pero se pueden destruir. Hubiera sido mejor ponerlos como si fueran reliquias para invocarlos cuándo quieras sin ocupar espacio.

1 respuesta
drin0x

Pues sere raro pero el staff es muy chulo y a mi la espada y el escudo pero han parecido un poco meh, el hacha ni la comento..

-DnT-

#45 Con Legion lo podrás destruir sin problema. Todos los objetos que se ligan se quedan guardados en el nuevo sistema de transfiguración para siempre.

2
Bixitu

Ese bastón de Gul'dan se lleva mis dieses

Zombie_Mv

El conjunto de la alianza es muy top, sin duda, pero ese bastón es una verdadera pasada para un lock, nada que envidiar.

B

Estamos en algo de acuerdo en MV!, que el hacha es un verde random

Lo demás mis dieses

B

ingame no luce tanto, no?

1 respuesta
s4rge

#51 Pues yo lo veía bastante bien, esa foto está muy oscuro los colores brillan más.

14 días después
SgtOpio

Pregunta ultra noob, cómo cojones se levea el arma??

Me lo han dado y es lvl 1 :S

PD: Sí, he reactivado mi cuenta y hace que no juego desde que era wow vanila xddd

2 respuestas
V

#53 xdddddd. Es un objeto cosmetico, no sirve para pegar si no para que tus armas actuales se vean con ese aspecto transfigurandolas (es decir cambiar el aspecto de tu arma que pega, a las que regalan).

1
Kelem

me da pereza hasta logear, que pena.

Grastor

#53 Es un item cosmético, las armas que se podrán subir de lvl serán las que darán en legion :)

1
SgtOpio

Gracias por la contestación, me siento como mi abuela cuando me pongo a explicarle algo del móvil xD

Bayx

Se me han acabado los 7 dias de prueba que dieron y con la starter no se puede acceder al buzon :(

1 respuesta
notiK

#58 Da igual, ya tienes el logro y armas, cuando vuelvas a pagar los tendrás ahí.

-DnT-

Para los que esteis preocupados sobre el tema (imagen de Reddit):

RPV: No hace falta tener suscripción, con loguear ya os vale. En Legion se os añadirán los objetos automáticamente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • -DnT-
  • HeXaN
  • notiK
  • SgtOpio
  • s4rge
  • Bactroban