soulripper

#1 23 may 05, 11:13
#1 23 may 05, 11:13

Recompensas / Honor

Pues imaginemos que me dedico a subir como un loco lo de los puntos de honor, y algun dia compro el set de lo de los puntos de honor...

¿Que pasaria si dejo de matar horda por que me pongo a jugar con un pj alter?

¿Me bajan de rango y no puedo equiparme el set?

Por que vamos, en principio pense en mandar a tomar por el culo al set de valor lightforge y su puta madre y conseguir el de los puntos de honor, pero claro paso de que haya la posibilidad de no jugar y encontrarte el pj en pelotas algun dia.

¿Alguien sabe?

Puni

Puni

#2 23 may 05, 11:21
#2 23 may 05, 11:21
si algo requiere rank 6 y tienes rank 5 aunq hayas tenido rank 6 y te lo hayas podido poner no puedes volver a equiparlo, aunq weno, esta el tema de bajar de rango y q se quede puesto (los q jueguen al swg recordaran q necesitabas unas stats pa ponerte las armors, pero luego si bajaban las stats la armor seguia puesta)

ya explicaron q si q habia un cierto decay del honor, pero muy pequeño y q tb existiria una especie de rested si no te dedicabas mucho al pvp y tal, aunq estas cosas se supone q existen vete tu a saber si realmente estan implementadas, al no verlas pues...

soulripper

#3 23 may 05, 11:54
#3 23 may 05, 11:54
Es que pensaba hacerme el set entero de lightforge con paciencia, pero pense que se tardaria menos el de honor, pero si le tengo en level 60 y juego con mi alternativo, pues paso de un dia meterme y tenerle en bolas....

No se, mandare un email a blizzard a ver que historia me cuentan.

Puni

Puni

#4 23 may 05, 12:01
#4 23 may 05, 12:01
lo poco q recuerdo del decay del honor es q no iba a ser muy gordo, aunq quizas simplemente con el decay se refieran a q pierdes puestos en el standing, sin perder por ello cps ni ranks..

soulripper

#5 23 may 05, 12:12
#5 23 may 05, 12:12
Lo ideal es que perdieses standing segun las hk que tengas tu y el resto de la gente...pero bajar de rank es una putada, pero me temo que si se baja de rank...

Huevo

Huevo

#6 23 may 05, 12:41
#6 23 may 05, 12:41
Yo era corpored rang 2, me he llevado varios días sin jugar, y al volver el trinket lo tenía en el inventario, me fijé en el rango y era private =) Así que si bajas de rango te desequipas el item que comprastes por ser dicho rango.

Saludos,

Exxel

Exxel

#7 23 may 05, 21:55
#7 23 may 05, 21:55
Hombre, claro, siendo Surtis y paladín nunca vas a llegar a tener set épico de honor XD

sharker

sharker

#8 23 may 05, 22:24
#8 23 may 05, 22:24
Hay que tener cuidado que esos sets son peligrosos meteras 4000 de daño por ostia y por cada ostia invocaras un infernal para que te ayude.

Un consejo, si vas a por set pvp haz mucho pvp esta claro no? ademas con las bg no te aburriras.

_oip_

_oip_

#9 23 may 05, 22:46
#9 23 may 05, 22:46
A todo esto... ¿cuándo ponen las bg?
Favoritos
0

¿A qué esperas para registrarte?

Los usuarios registrados pueden participar en hilos como este. Estamos deseando que nos obligues a leer todo aquello que tengas que decir.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x