Recompensas / Honor

soulripper

Pues imaginemos que me dedico a subir como un loco lo de los puntos de honor, y algun dia compro el set de lo de los puntos de honor...

¿Que pasaria si dejo de matar horda por que me pongo a jugar con un pj alter?

¿Me bajan de rango y no puedo equiparme el set?

Por que vamos, en principio pense en mandar a tomar por el culo al set de valor lightforge y su puta madre y conseguir el de los puntos de honor, pero claro paso de que haya la posibilidad de no jugar y encontrarte el pj en pelotas algun dia.

¿Alguien sabe?

Puni

si algo requiere rank 6 y tienes rank 5 aunq hayas tenido rank 6 y te lo hayas podido poner no puedes volver a equiparlo, aunq weno, esta el tema de bajar de rango y q se quede puesto (los q jueguen al swg recordaran q necesitabas unas stats pa ponerte las armors, pero luego si bajaban las stats la armor seguia puesta)

ya explicaron q si q habia un cierto decay del honor, pero muy pequeño y q tb existiria una especie de rested si no te dedicabas mucho al pvp y tal, aunq estas cosas se supone q existen vete tu a saber si realmente estan implementadas, al no verlas pues...

soulripper

Es que pensaba hacerme el set entero de lightforge con paciencia, pero pense que se tardaria menos el de honor, pero si le tengo en level 60 y juego con mi alternativo, pues paso de un dia meterme y tenerle en bolas....

No se, mandare un email a blizzard a ver que historia me cuentan.

Puni

lo poco q recuerdo del decay del honor es q no iba a ser muy gordo, aunq quizas simplemente con el decay se refieran a q pierdes puestos en el standing, sin perder por ello cps ni ranks..

soulripper

Lo ideal es que perdieses standing segun las hk que tengas tu y el resto de la gente...pero bajar de rank es una putada, pero me temo que si se baja de rank...

Huevo

Yo era corpored rang 2, me he llevado varios días sin jugar, y al volver el trinket lo tenía en el inventario, me fijé en el rango y era private =) Así que si bajas de rango te desequipas el item que comprastes por ser dicho rango.

Saludos,

Exxel

Hombre, claro, siendo Surtis y paladín nunca vas a llegar a tener set épico de honor XD :P

sharker

Hay que tener cuidado que esos sets son peligrosos meteras 4000 de daño por ostia y por cada ostia invocaras un infernal para que te ayude.

Un consejo, si vas a por set pvp haz mucho pvp esta claro no? ademas con las bg no te aburriras.

B

A todo esto... ¿cuándo ponen las bg?

Usuarios habituales