Reflexión situación actual

Warbarx

De siempre ha habido en este juego boosteos y account sharing para subirle el rating a hamijos o a gente random para ganar euros o gold con ello.

La sensación que me da, es que antes todo esto se hacía de una forma mucho más sutil y menos descarada. Ahora mismo hay infinidad de webs que promocionan estos servicios, streamers que ofertan lo mismo indirectamente, spam del trade con lo mismo, es como que se la suda a todo el mundo pregonarlo y ya nadie se corta, pues te perma banean tu cuenta de toda la vida porque blizzard te ha pescado (really?) y en 3 días estas otra vez full con otra cuenta (boteada por supuesto) y con 4 chars extra.

La unión de bg’s a rasgos generales me gusta pues juegas contra gente de toda Europa (incluídos los rusos con 500 ms que no les das ni estando encima) fomentando la competitividad.
El mayor problema le veo en que, supongamos que hay 1000 spot para título X, y hay por ejemplo 100 player muy buenos, los top que siempre estuvieron, están y estarán ahí por meritos propios, y tienen su spot asegurado. Hasta aquí bien. La cosa es que ahora, ya no solo tienen su char o chars de toda la vida, sino que la mayoría tienen un montón (boteados of course) y van a ocupar x5 plazas, aún así acaba dando igual pues blizzard ha implantado boosteo de chars por euros…y entonces el limitante si no es la trampa es el dinero así que lo mismo nos da, y a fin de cuentas quieras que no pues los juegan estos propios player y si están ahí lo han merecido.

La cuestión es que con todos los boosteos a gladi a 2k7 2k4 2k2 estos mismos player van a subir a gente que de normal estarían a 1500 a ocupar unas plazas que nunca les corresponderían, si peligra su spot, se les sube un poquito más, y esto perjudica a toda la gente que tryhardea legítimamente ya que te van a comer la tostada quieras o no quieras, y la sensación que me queda es que a Blizzard se la come todo esto por debajo del ojal, porque apenas mete mano, y lo que decía antes, la peña ni se corta en pregonarlo a los cuatro vientos.

Y los bots igual, bgs llenas de bots farmeando honor, keyboard turners que te insta-cortan, questing-bot, farming-bot etc etc… Al principio del WoW el que boteaba, que también les había, se la jugaba y al que pescaban, porque te pescaban, adiós muy buenas, y no te la jugabas así como así porque levear un char al 60/70 y ponerlo full gear de nuevo podía ser la risión. Ahora todo cristo botea, yo creo que debo ser el único idiota que aún no lo probó xD, y está tan normalizado que me parece que si Blizzard hiciese su trabajo quedaban el 10% de cuentas activas.
Pues eso ¿que pensais vosotros?

Besitos

TicTaK

Lo de los rusos de 500 ms te lo explico ahora:

Cuando entras a una arena se produce un proceso de contienda por un server de los que blizzard tiene en europa para hostear la partida, siempre que te encuentras a un equipo ruso suelen ser los 3 de un server ruso, el server que tienen ellos están en europa del este o en rusia, no estoy muy seguro, pero suelen jugar con 20-30-40ms asi que supongo que estará muy cerca de rusia.

¿ Que pasa ? Que cuando 3 tios entran del mismo server tienen muchas posibilidades de hostear la partida en su server, pero por alguna extraña razon, nosotros que tenemos el server en francia nunca o casi nunca hosteamos la partida contra ellos.

En principio debería funcionar como funciona en USA con WC - EC, si hay más tios de un equipo en un determinado server que del otro, ese server hostea la partida, y si hay igualdad 50% de posibilidades, pero yo nunca hosteo partidas en mi server contra rusos, al menos que yo recuerde, como consecuencia la partida se acaba hosteando en un server de europa del este donde nosotros tenemos sobre 150ms y ellos 20-30-40, lo de 500 ms que has dicho te has sobrado.

Paso de entrar al tema de boosteos, es una conversacion que no sirve para nada xD.

pd: Asi que yo conozca se que blizzard tiene servers en francia, holanda, alemania, dinamarca, suecia, republica checa y 1 mas en el este o rusia que desconozco.

pd2: Cuando estés dentro de 1 arena puedes probar a filtrar la red del wow y ver las IP'S a las que estás mandando información, dentro de arena tendrás 3-4 IP'S, una es la del server de login/bnet, otra la del chat de juego, otra la del server en el que juegas y una última dentro de arenas que es el server que está hosteando la partida

otheR

Yo la season de wrathful me quedé rank1 de Duelist (a un puesto de gladi, vaya), y fíjate, el último que recibió gladi era el Mnmnmnmnmnh, un hunter boosteado por Magalo y reportado y aún así, nanai. Así que esto no es nada nuevo... y esa misma season que fue en la que más me impliqué para saber quién coño había boosteado a quién me di cuenta que esto es un despropósito. Fácilmente el 70% de players que optaron a gladi eran boosteos o ayuditas de entrar al team 3 top players a subir los 100 puntos que le faltaban para el glad.

Resumiendo, que ésto siempre ha existido y siempre existirá. Es así, cuando antes lo asumas mejor te irá xD

Desde entonces yo ya me mofo de los gladis... es el título más prostituido. Lo único que me llamaba la atención eran las mounts y la de esta exp son una puta mierda así que yavestú...

2 respuestas
Dieter

La genial idea la tuvo blizzard por compartir battlegroup con los rusos. En los corrales no se como ira la cosa, pero en las RBG los Rusos del Paramo, con su magia rusa, lo arruinaron todo.

Tambien hay que darse cuenta de que los bots son cuentas que pagan cuota mensual, asi que YO tambien haria al vista gorda durante un tiempo, total los corrales y las rbg son como un minijuego.

PocketAces

Llevo mucho sin jugar pero...

¿De lo que te quejas es de que la gente buena suba a sus otros personajes a pillar Glad y tú no puedas ni con tu main?

Porque lo de pagar por que te suban el rating ya pasaba cuando areneaba yo en S4 y supongo que antes también pasaría.

Vamos, que te quejas años después xddd

1 respuesta
thous

No se a vosotros, pero a mi ya me han follado 3 cuentas por botear.

1 respuesta
C

Deberian banear a todos los que botean macho, no hay cosa que odio mas que a los boteros.

#3 Creo que te equivocas de season, en la wrathful magalo no rusheo a mhnnyn o como se llame, en otras seguro que si, pero exactamente en esa no.

Y no veo cual es el problema de que boosten otras cuentas, si tu sabes que ha sido boosteado y todo el mundo lo sabe, créete tu propio gladi, si estas 100% seguro de que lo hubieses pillado si no hubieran bosteado a esos tíos.

Pero es como todo, me quejo por que tal manco esta a 2,7k mas que nada por que no puedo subir...

Recuerdo cuando se dijo por aquí o wow-esp (o los 2) no recuerdo bien, que mindpojkex era un rushed y que si mousecliker, que no se merecía el gladi, pff muchas barbaridades.

Claro claro, rushed...

Edit: Ostias no me fije que era un hilo muerto... :(

2 2 respuestas
Warbarx

#5 #7 A ver a ver no os liéis colegas que yo no he llorado ni nada por el estilo de que pille o no pille gladi o sea malísimo y otros buenísimos, a mi no me ataquéis que yo no entro al trapo de eso, que el tema no va por ahí.

Reinvito a releer de nuevo mi post en #1 para aligerar dudas, que no escribo tan mal ;)

Btw ya que dices que estas off te explico; ahora mismo todas las bgs están unificadas y los títulos o rewards van en función a ese ranking global correspondiendo a un % según tu posición en él.
Es decir, y recalcare por si no quedó clara la explicación anterior, todos los player buenos, los de siempre, cogen su spot porque son buenos sin más, nadie lo discute; y si la cosa quedase ahí pues el resto de plazas hacia abajo la gente podría pelear de forma legal por conseguir lo que sea.

Lo que no veo bien es que cuando se boostea a player que les correspondería no entrar ni en el top 20000, pero que acaban casi al mismo nivel que los top porque les han jugado la cuenta ellos mismos, se convierten en ese % de rewards que ocupan de forma injusta y por ende sube el cutoff necesario para que otros opten.

Y de sobra se que de siempre ha ocurrido esto, mi sorpresa y decepción (de ahí este post), es que ahora está a la orden del día estos boosteos, se hacen a mansalva, es impresionante la cantidad de boosteos que hay por ahí campando a sus anchas, totalmente descarados, a cualquiera, a cambio de $ vía webs destinadas a ello las cuales han proliferado. Nadie se corta en decirlo o hacerlo, está terriblemente normalizado. Y Blizzard hace muy poco o nada, punto que me indigna. Y añade lo de los bots en cualquier parte, leveo, farmeo...

Simplemente creo que afecta negativamente a todos los player, excepto a los que embolsan laureles por ello, sin más. Que esto no es por mí que quede claro, que estoy bastante lejos de optar a un título decente ahora mismo, pero como dice #3 es una pena que esté todo tan prostituído, merma la competitividad o lo poco que quede de ella.

Un saludo.

sagha

#6 y yo me alegro por ello.

PERMABAN a los boteros.

3
otheR

#7 Cierto, se me piró la cabeza. Fue en la de Cataclysmic xD

Pero vaya, que como digo ese tío y Magalo puedo decir 100 más, incluso un mod de este foro, pero creo que es ya bien sabido por todo el mundo la mierda que hay y había en los top de Gladi.

DeviL_csS

Por poco me juego mi cuenta por botear un char. Con lo easy que es subir ahora...

Respecto al rush, bueno... siempre lo ha habido y seguirá estandi ahí... asi que lo mejor es aceptarlo.

Usuarios habituales

  • DeviL_csS
  • otheR
  • sagha
  • Warbarx
  • thous
  • PocketAces
  • Dieter

Tags