Regalo Físco de 10 aniversario para veteranos

-DnT-

Solo para que quede claro, según el blue post, los que hayan adquirido el WoW hasta 60 días después de su lanzamiento serán los que reciban el regalo.

Es decir, que los que recibiran el regalo son los que tengan una cuenta entre 11 de Feb 2005 y 12 de Abril 2005.

Podéis ver de cúando es vuestra cuenta en el historial de pago del WoW. Recuerdo que todavía no se ha enviado nada a las cuentas Europeas, así que estáis a tiempo de cambiar vuesta dirección si no está actualizada.

Turkit0

Os van a enviar un trozo de vida, atrapped :P

SeeK

#24 Yo quiero pensar que la fecha que puse es cuando expiro mi mes gratis y ya llevaba un mes jugando. :P

Alu

Day 1 usa y day 1 eu. Doble petitsuise, yay!

Mystee

Si pesa dos kilos que será? una frostmourne? xDDDDDDD

EnDinGs

13/5/2005 fuck T_T

Rikki

6/4/2005

SOY APTO NO? :O :O :O

JaNDeR

19/4/2005 N/D Mes gratis

En fin, 7 días.

Rikki

Aquí tenemos el REGALAZO:

Es la misma que hay en la sede de blizzard

1
Turkit0

Da pa paja

Misantropia

Me han ganado.

:O

Ojo que se rumorea que puede que haya que haber tenido la cuenta activa casi durante los diez años.

1 respuesta
Visser

Esa misma figura se la regalan a los empleados de blizzard tras 2 años de servicio.

1 respuesta
Rikki

#41 Pues yo me he perdido 2 exp, asi que GLHF

-DnT-

Espero tenerlo :regan:

2
B

Quiero que me llegue ya :f5:

Zeroks

11/2/2005 N/A Free Month Expired

Espero con ansias xD

melonz

Si yo empecé el 2/03/2005 y no he vuelto a jugar desde el 2007 tendré regalo?

GoRRiLiNHo

Si alguno recibís correo o alguna notificación de alguna forma decirlo, yo toi esperando a ver si me llega algo, sólo deje de jugar unos meses en la Burning crusade, espero que no me dejen sin regalito que mola la estatuilla

1 respuesta
boselecta

11/2/2005 N/D Mes gratis Expirada

Aun asi he tenido lagunas de hasta 2 años así que ni teniendo todas las exp creo que me manden nada.

1
Anbin

To be eligible for this gift, a player must have created a World of Warcraft account within 60 days of the game launching in the NA or EU regions, and maintained their subscription or game time for all ten years

Shit, me estaba poniendo en contacto con el chaval que tiene mi cuenta del 2004, pero al leer esto como que me ha jodido un poco la ilusión que tenía :(
Pues nada, seguiremos con la del 2010 XD

A

esta chulisimo... yo por esa fecha tenia 5/6 añitos.. gl xd

B

Ni idea de cuanta gente habrá pagado los diez años sin falta ni un solo mes, pero vaya. .. Merecido regalo y más exclusivo de lo que parece.

No sabría si quedarmela o venderla para quizás recuperar toda la pasta de esos 10 añazos y ale! WoW de gratis XDDDDD

asha

#48 A mi me ha llegado un correo. :)

#42 regalan una jarra de cerveza a los dos años.

Edito, que he copiado el que no era xDDD

spoiler

Y he tenido mi cuenta activa 10 años sí.

/happy

2 1 respuesta
diabloykiss

#53 desde que salio hasta ahora todos los meses?

1 respuesta
asha

#54 yep.

AuL3

17/2/2005 N/D Mes gratis yo tengo algo? XD

1 respuesta
asha

#56 Hay que haber tenido la cuenta ACTIVA (aka pagada) por 10 años.

¿Alguien puede poner un sticker o algo en #1?

AuL3

buh entonces na deje de jugar en pandarien xD

diabloykiss

nadie que haya empezado con 13-17 años se lo van a dar entonces... que ibamos con prepagos del centro mail xD

H

A mi me acaba de llegar el correo hace un rato, tengo la cuenta activa desde el 11/02/2005

Saludos,
¡World of Warcraft acaba de celebrar su décimo aniversario! Ha sido una increíble década de aventuras en Azeroth, y tú nos has acompañado en todas ellas. Nos gustaría agradecerte tu apoyo constante en estos últimos diez años con un regalo.
Antes de que enviemos tu regalo, por favor dedica unos unos minutos a revisar y actualizar tu dirección postal desde aquí:
https://battle.net/account/management/address-book.html
Si has visto que otros jugadores ya han recibido sus regalos, ¡no te preocupes! Esperamos enviarte el tuyo en tan solo unas semanas. Tan pronto hayamos enviado tu regalo, te mandaremos un segundo email con todos los detalles, incluyendo la información de envío y el número de seguimiento. Hasta entonces, ¡esperamos que sigas disfrutando de tus aventuras en World of Warcraft!
Atentamente,
Departamento de Asistencia
Blizzard Entertainment
https://battle.net/support

Usuarios habituales