Regalo físico del décimo aniversario

Meaven

En mi consulta diaria a los foros de WoW, he visto esta noticia, publicada en el foro del WoW por el MVP Phoenix y sacada de los artículos de soporte de Blizzard.

Como una manera de dar gracias a nuestros jugadores de World of Warcraft más leales, vamos a enviar un regalo físico a los jugadores que han estado jugando con nosotros desde el principio. Los jugadores que son elegibles han recibido un email en la dirección registrada en sus cuentas de Battle.net. Si no has recibido dicho email, tu cuenta no es elegible para este regalo.

Estos regalos se han enviado a las direcciones físicas registradas en las cuentas de Battle.net elegibles. Para poder optar a este regalo, un jugador debe haber creado una cuenta de World of Warcraft durante los 60 días siguientes al lanzamiento del juego en las regiones de América o Europa.

Los jugadores elegibles de América han recibido información de seguimiento para el envío del regalo. Los jugadores elegibles de Europa recibirán información de seguimiento cuando sus regalos se envíen, a lo largo del mes. Si la dirección de envío en el email es incorrecta, necesitarás contactarnos con la dirección actualizada.

Pues eso, si tenéis vuestra cuenta de WoW creada en los siguientes 60 días después del lanzamiento de la Classic, 11 de febrero 2005 en Europa, os mandarán un correo indicándoos vuestra eligibilidad para recibir este regalo en la dirección postal asociada a vuestra cuenta.

No me queda claro si esta medida es para gente que lleve pagando ininterrumpidamente desde la release, o si es para cuentas creadas en este intervalo de tiempo sin importar cuánto más se haya jugado. Parece la segunda opción, y de ser así, no me parece fidelidad, pero bueno, es un detalle que recibirá una pequeña parte de la comunidad, y conociendo a Blizzard, menos da una piedra.

No se sabe qué va a ser.

Y para terminar, un pequeño debate. ¿Véis suficiente este regalo o pensáis que ya es hora de unas Veteran Rewards en función de los meses pagados como existe en muchos otros MMO?.

Yo, personalmente pienso que sí debería existir un sistema de Veteran Rewards, muchos de nosotros hemos pagado este juego desde hace años y no se han dado ni las gracias por parte de la compañía, qué menos que alguna montura, pet, título, set de transmo... Diréis, claro, existen los regalos de aniversario, pero estos te obligan a conectar en una fecha concreta, y tampoco demuestran fidelidad como cliente.

Un saludo, y perdón por el tocho post.

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13123106437

PD: Pues como han indicado en el otro post, han borrado esto en menos de dos horas de la web de soporte y ha salido el verde diciendo que se oculta información por el momento. Ya veremos si siguen adelante con esto o no. Una pena, a lo mejor era algo chulo para los que fueran eligibles.

Misantropia

:(

Seguro que sólo es para Murrica y al resto nos dan por culo.

Sasori

-Les va a caer tanta mierda envidiosa de los que no tienen regalo que si lo hacen sera solo esta vez y porque la han cagado diciéndolo antes de tiempo.
Si a los de Rito les ha caído la del pulpo por regalar una skin a TODOS (los buenos jugadores) algo así de "exclusivo" se pueden cagar de los lloros, a mi me da igual, no se siquiera si mi primera cuenta (blizz la tenga en su gloria) optaría al regalo, pero vamos que no seré de los que lloren, gz a los que opten si al final lo hacen y al resto ¯_(ツ)_/¯.

-¿Por otro lado cuentas veteranas? De nuevo les caería mucha mierda no creo que se arriesguen, si fuese algo implementado desde el principio si porque es lo que hay... Quizá si solo dicen que añaden un titulo o algo así, ¿pero sets, pets etc? La gente se les tiraría al cuello, a mi me daría igual, pero sé que seria así por parte de la mayoría y lo sabemos todos.
Lo malo de un juego como el WOW son los llorones, da igual que sean una minoría del juego, al ser este tan masivo son muchos y hacen mucho ruido.

Ligia

http://www.mediavida.com/foro/wow/regalo-fisco-10-aniversario-para-veteranos-528030

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Sasori
  • Misantropia
  • Meaven