Remodelado de razas: tauren

Ligia

Voilà

1
Nepth

Los vídeos ligia, los vídeos!

1 respuesta
Ligia

#2 :ninjaedit:

QueTzaL

Personalmente creo que son por ahora el mejor remodelado, pero de lejos vamos.

Veremos los draenei.

Eigus

vale y el contenido de verdad?

Spacelord

Las animaciones me recuerdan TELA a Pixar, tanto faciales como de movimiento.

3 1 respuesta
unidad2pt

Chapó la verdad, le hacia mucha falta el remodelado al pelo de la joroba y la verdad es que han sabido arreglarlo de una forma que le queda genial.
Animo Blissard, parece ke los 4 años trabajando en el remodelado de razas esta dando sus frutos.

PD: Si leeis los lavios de la segunda animacion del penultimo video esta diciendo: WTF!!

Kikokage

Me gusta mucho.

Abhorash

Hay que ver la expresividad que se le puede sacar a una vaca.

1
-

Best race evah, antes y después.

A

Me parecen los más caricaturescos por goleada. Más incluso que los gnomos, no sé por qué. Creo que es la combinación cuerpo enorme + ojos y expresividad de niño pequeño.

SkalS

Ahora no me dará vergüenza mi toro amorfo.

Galdor

Han perdido un poco de "mala leche" pero están genial. Va a ser complicado resistirse a comprar la expansión la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kiroushi

#14 Da vergüenza leerte.

B

#6 Venia a decir justamente eso. Es de Pixar / película de animación para críos.

Personalmente no me gusta por lo anteriormente citado, es demasiado infantil, muy currado, muy chulo, pero para WoW no pega.

HeXaN

Esto vende expansiones como roscas.

PiTiFiNi

Pero sólo están los personajes remodelados cuando compras la expansión? Lo dudo a horrores.

1 respuesta
QueTzaL

Obviamente no, estaran para todos, como siempre ha sido hasta ahora con todo lo nuevo que tambien pueda afectar a lo anterior a X expansion.

Pero vamos, es lo de siempre, si juegas acabaras comprando la expansion si o si, no tendria mucho sentido quedarse a nivel 90 mientras todo el mundo esta ya en una nueva zona/continente.

HeXaN

#18 Claro.

Dry-Prime

Decidido, para la próxima expansión me hago un Tauren blanquito paladin, si es que dan ganas de achucharlo <3

apOsj

Qué guapo

PiTiFiNi

Por cierto, soy yo o en las ultimas imágenes le han puesto una capa en plan bestia de "La bella y la bestia"?

1 1 respuesta
Galdor

Eres tú

Shinutoki

#23 Misma capa que enanos y orcos cuando mostraron los nuevos diseños, y probablemente otras clases también la llevaban.

D4rKNiGhT

Es genial el Tuaren, pero no causa el mismo "miedo" que causaba antaño con las texturas antiguas, podrian haberlo puesto algo más fiero.

1
Gleim

Me mola :3 El que espero con más ganas es el de los Night Elf.

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28 No se tio, antes era pensar en la horda y ver caretos de tios rabiosos, de guerreros, pero esto es muy estandar, muy sim me atrevería a decir. Imo.

T

Muy currado si señor, espero con entusiasmo el de los elfos (ambos) aunque sobre todo el de los nocturnos que me parecen los menos agraciados en lo que a cara se refiere y el de los humanos que también tienen lo suyo.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Galdor
  • PiTiFiNi
  • apOsj
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • Ligia