Artcraft: Son of Exodar

T

Welcome once again to Artcraft! I’m Chris Robinson, art director of World of Warcraft. This Artcraft is another quick one, but still packed with goodies. Today we’re showing you our work on the male Draenei. The original was one of the better character models in the game, so it didn’t require a ton of translation—but with higher-resolution textures and more polygons to work with, we were able to bump up his fidelity quite a bit, as well as improve how we convey emotion through a new animation rig.

Kikokage

No se en que pensaban cuando estaban rehaciendo los tentáculos, el resultado final pierde muchisimo con los dichosos engendros en la cara. Parece que pegan mucho mas en el modelo antiguo que en el nuevo.

1 respuesta
Spacelord

Joder, los tentáculos parecen un fallo de clipping...

kaza

Lo mismo tienen pensado ponerles una racial de ataque con esos tentáculos o algo XDDD

1
Jeycobo

es que los tentáculos son de demasiados distintos de color con respecto al resto de la cara

1
Eveyx

Vaya bises loco

1
goliat17

no me duele ver los tentaculos no se a que os referis exactamente, de todos modos si no os gusta quejaros en los foros oficiales y con suerte los remodelan antes de release

1 respuesta
RubaPowa

#7 Sencillamente los tentáculos son de un color totalmente diferente al de la cara aparte de que se nota que están muchísimo menos trabajados , destacan muchísimo y parece que están sobrepuestos...

ErChuache

Mas que pasar por chapa y pintura, parece que se han tirado medio año en el gimnasio ciclándose XDDD

Jodo que musculazos.

2
Shandalar

Todas las razas ali vistas. Aun esperamos ver algo de trolls y belfos, np.

1 respuesta
HeXaN

En cada build del PTR van metiendo cambios a los modelos. Seguramente no sea este el modelo final.

T

Yo creo que a los elfos también les van a meter también unos ciclos sanos, fuera aparte los tentáculos está muy guapo el rework y mira que los pata cabras nunca me han tirado mucho.

B

Tentaculos postizos en el game store por tan solo 20€, lo veo.

DavidisIzu

Por lo que veo a todos les inyectan winstrol

1
hikoncin

full roids

Crise99

Lo mejor los pezones! xD

Artein

Por Dios, qué horror los tentáculos, parece que los tiene pegados con cola a la cara. Espero que lo cambien :<

Dieter

Sasori

-Bueno, antes era feo, ahora también, tampoco importa mucho, espero que a las Draenei en cambio si las mejoren un poco, las cabritas azules me la ponen como una regadera.

2 respuestas
HeXaN

#19 ¿Agujereada y torcida?

1 respuesta
Sasori

#20
-Y tiesa.

Este modelo, pero en rojo de la sangre acumulada.

Kikokage

#19

Pero si las female ya han salido. De hecho las sacaron después de enseñar el trolleo del April's fool.

http://www.mediavida.com/foro/wow/remodelado-raza-draenei-hembra-507994

1 1 respuesta
Sasori

#22

-Y yo sin saberlo, fantástico pues, si algún día me hiciese un ali (de mierda) me haría una cabrita sin dudarlo.

1
yeOprz

#2 yo no soy de este foro pero me he metido porque siempre me gusta ver reworks de personajes de videojuegos y si estoy de acuerdo contigo, de hecho el que pegue menos los tentaculos ahora es por una razon muy simple.

Si te fijas en la original, la cara no tiene tantos detalles como ahora en la nueva en contraposicion los flagelos tienen los mismos detalles exceptuando los anillos que son mas vistosos, pero el tono es mas claro en los nuevos, en el antiguo modelo la cara y los flagelos tienen una degradacion de colores muy suave, en la nueva no y si le sumamos los nuevos detalles que le han hecho en el rostro al keko, queda como que plof han hecho un copy paste.

mi recomendacion para que quedara bien y no pareciera una cutrez seria añadirle detalles como en el rostro y adaptar la tonalidad para que no haya un contraste tan fuerte.

Dry-Prime

Y decian que los humanos estaban mazados... ajajaja

Tlb

Ojo con esos tentáculos. La chapuza de la humana se repite.

Alatriste

Pues a mi me molan tela, un paladín tiene que ser así de recio, y esta raza siempre me ha encajado para esa clase, así que volveré a mi pala draenei encantado.

notiK

No se sabe nada de los trolls no?

B

lo que está claro esque el equipo de arte de este juego que trabajaba antaño se han pirado y han metido uno completamente nuevo.

aun así la raza sigue siendo igual de lamentable; no entiendo como alguien se puede crear un "draenai tio"

1 respuesta
Tlb

#29 ¿exactamente qué problema les ves?

1 respuesta

Usuarios habituales