Remodelado de razas: elfos de sangre

Ligia

1
Lenix

melafo !

9
B

Gran mejora en los pies, aunque el elfo ahora puede hacer la del águila.

Decidido, mi DK va a pasar a ser una orquita.

Darknesson

dat ass :si:

3
tripcorE

Mejorado y muy lograda la cara del macho. La de la hembra parece que sigue igual.

Mandela

No se han esforzado mucho con estos... la verdad...

V

Los elfos ya eran casi perfectos, menudo culo tienen las elfas.

Sasori

-¿Lo que lleva la Elfa se considera un tanga o un culotte?

1 2 respuestas
V

#8 Las dos cosas. Mucho Fappening.

A

Ojete.

Ligia

#8 Braguita brasileña.

1 respuesta
andrews

Culazo.

V

Esto es autentico? no parece un trabajo demasiado de Blizzard, igual es un fan art.

Krosita

Pues me parece bastante mas meh que los otros reworks.

Gleim

El modelo ya era lo suficiente bueno como para que el cambio fuese más notorio. Aún así, me gustan :3

Fliyin

Pa lo que se notan los cambios luego in-game.

btw el movimiento del elfo de la noche lo piensan cambiar? Lo digo porque es lo mas feo que he visto en este juego: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/13979077785?page=1

N

No se que trabajo quereis que hagan con esta raza si era de las que mejor estaban y por eso no se nota tanto la mejora

La mejora es la misma que todas las demas razas, otra cosa es que lo notemos mas o menos.

Turkit0

yo ya.

elvynn

dat ass, el rework de la elfa consiste en subirle el culo xDDD

3 1 respuesta
Sasori

#11
-Al final es casi todo igual xD.

goliat17

melafo obv

Peyru

#19 Y el del elfo pezones nuevos y gallumbos del primark

Durandir

Pues están muy bien los remodelados. Pensad también que si los cambian mucho los foros se llenan de gente llorando "Mi personaje ha cambiado mucho... Ha perdido la esencia..." como ya hicieron con los remodelados que hay ahora.

T

No se han esforzado con ningún rework, se han dedicado a mejorar las texturas de lo que había antes cosas que dudo mucho que se tarde tanto en hacer, vamos que podrían haber hecho estos reworks hace 5 años porque hubieran sido igualitos.

T

Perdón por el doble post.

B

Pues a mi me mola bastante la nueva expresión facial de las elfas. El culo también.

Y

Y la nariz esa a lo Michael Jackson? wtfuf

Shisaia

Se les fue la mano con el culo xDDD

Ains :__ q monazo me entra d ver estas cosas!

Rucruc

tengo unas ganas locas de ver como se han currado las animaciones. Espero que tanto la topologia de las caras permita mil expresiones bien diferentes y con personalidad ..

El saltito con vuelta lo habran tocado mucho? xD

Tb espero que hayan arreglado el tema de armadura flotante y superzapatones para los placas... u.u...

Btw, me parecen acabados sublimes y con correcciones muy correctas ^^

Usuarios habituales