Reserva y fecha Oficial Warlords of Draenor

F

World of Warcraft®: Warlords of Draenor™

44,99 EUR

Incluye una subida al nivel 90
Preventa: el juego saldrá el (o antes del) 20.12.2014
Incluye niveles 91 a 100

Para la Digital Deluxe Edition:

World of Warcraft – Montura Cuervo aterrador y mascota Prole aterradora
StarCraft II – Retratos
Diablo III – Banderín Garganta Grito de Guerra

Fuente: https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-warlords-of-draenor

EDIT: por petición de #92 : Reservándolo en otras paginas, como la que yo me se que con mi descuento se queda en unos 20€, también te dan el boost 90, solo que te lo dan en la fecha de salida de la expansión y no ahora mismo (ahora mismo solo te da battle.net cn sus precios...)

FrUcTuS

#1 Arregla eso que con las prisas por hacerlo primero te ha quedado como el culo xD.

¿Demasiado tiempo no? Hasta diciembre, a mi por ahora no me hace falta contenido pues voy a empezar ahora a raidear, pero no se si eso es bueno para guilds que completaron SOO HC hace tiempo.

1 respuesta
F

#2 jajajaja esk no tengo permisos para ponerlo bonito... me lo tiene que editar ligia

B

Cuando acabe el verano volveré a suscribirme para ponerme un poco al día, pero por ahora ni loco pago 45€ por algo que voy a tocar en diciembre.

1 respuesta
Gazzlikk

No veo la opción de comprar la delux edition =(

1 respuesta
F

#4 Hombre, yo lo tengo reservado por 20€ o asi

#5 no aparece :/

2 respuestas
suikoji

uf... 20 de diciembre... bueno habiéndome saltado el parche 5.2 y ni siquiera haber probado SoO, creo que tengo suficiente para explotar el juego (ademas de poder subirme unos 3-4 alts..) :D

1 respuesta
B

#6 no me gusta comprar preorders en páginas no oficiales. cada uno con sus manías...

1 respuesta
Gazzlikk

#6 Pre order por 20 euros? página no oficial o como?

1 respuesta
F

#7 yo tenia esperanza en que iba a salir para verano.... pork vamos, hasta diciembre pufff. Yo SoO lo tengo poco tocado asik por lo menos tengo contenido para los tiemos muertos de verano jeeje

#8 eso si, cada uno cn sus manías claro ;) jejeje

#9 si, no es en battle.net claro. Si quieres info, mp

blackoN

La exp más cara hasta la fecha no? Si no recuerdo mal la MoP costaba unos 35€ como mucho y ya me parecía algo caro aunque por suerte no la "compré". Me parece un timo 45€ xD.

4 1 respuesta
Lluvia4D

estando a 22,5€ pagar el doble me parece mucho

FrUcTuS

#11 Tengo juegos por mas de 45€ a los que no he jugado ni la mitad de la mitad de horas que jugaré la expansión xD. Al final las expansiones las acabamos amortizando en relación precio/tiempo de juego. Que podia ser mas barato, pues si, pero vamos tampoco es para que me lleve las manos a la cabeza.

PD: No, no me sobra el dinero hehe.

1 5 respuestas
blackoN

#13 Entonces si la pusieran a 100€ te la comprarías igualmente no? Total, vas a jugar muchas horas.

No se trata de que te sobre el dinero o no, 45€ por una expansión es un timo.

pkjn

#13 45€ por la expansion, es obvio que se amortiza por la relacion precio/tiempo, pero creo que te olvidas que tambien pagas cada mes xDDDDDD

45€
+Pagar al mes

A estas alturas, huele a timo por parte de blizzard no me jodas xDD

Whiteness

Parece que alguien se perdió las clases de conversión.

TicTaK

50 dolares = 45 euros, hacen lo que les sale de los cojones, la expansion en sí es cara y más para el poder adquisitivo español a día de hoy.

Esto que hacen las empresas americanas a dia de hoy me toca mucho los huevos, no es más ni menos que una forma de intentar que el dolar suba respecto al euro, no se si quiera como de legal es ( lo será, pueden poner los precios que le den la gana) pero da bastante asco

DEVE

Como queda todavia un trecho yo por mi parte esperaré hasta dic y lo pillaré en alguna web de keys fiable donde nunca he tenido problemas, seguro que la pillaré a buen precio.

Ademas que de todas las expansiones.que he jugado, siempre lo hice al dia siguiente, nunca tuve ese ansia de empezar a las 00:01h.

PalesTina

Otro añito mas de expansion sin contenido, una edicion normal que cuesta casi lo mismo que la deluxe americana...

No conocen la verguenza

3 1 respuesta
jose-fragord

Regalandote un 90, que vale 60e, hacer la preorder a 45e no lo veo ninguna tontería, yo al menos prefiero un 90 por 25e mas que reservarla por 20e limpios.

1
B

#19 Hay demasiada gente que piensa como #13
Además, por lo que entiendo reservando ahora dan YA la opción de subir automático un personaje a nivel 90, así que habrá muchos pensando.

1 respuesta
unidad2pt

Loooooooooooool

Diciembre jajaja se rien de nosotros!!!

24 euritos por cierto:

2 respuestas
pJ_KoKo

¿Antes valían 35€ en físico no?

lopo-

#22 ¿Sabéis si viene con subida de personaje?

3 respuestas
imediavidero

#24 joder macho leete a #1

1 respuesta
unidad2pt

#24 En teoria te dan KEY pa meterla en battle.net, por lo que contaria como comprarlo oficial con todas sus caracteristicas, luego pillaré una y confirmaré.

1 respuesta
luciacoptero

45 pavos? No me jodas, encima colaran 9 meses mas de la raid esa ( DEP) , joder que bajón.

y34hl0ve

#26 Sobre que hora lo pillaras? xd

vSr

#13 sumale los pagos mensuales men. Que menuda tela con Blizzard
#21 Con el tiempo que hay por medio te subes 3 sin despeinarte

Aeran

#13 bueno, tampoco es b2p, que las cuotas toca pagarlas, así que más bien las amortiza el que le pegue muchas horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fentanilo
  • PalesTina
  • SrElegante
  • Lluvia4D
  • Nepth
  • aqem
  • unidad2pt