Reserva y fecha Oficial Warlords of Draenor

lopo-

#25 Joder macho leete a #1 y a #24

RubaPowa

Que horror ... hasta diciembre ... me pego un tiro antes o dejo el juego 4 veces ...

HeXaN

Madre mía, tardísimo este lanzamiento. Sin contar los 45€. No entiendo nada.

Kikokage

Me rio de los que decian en los foros oficiales que el juego salia este Junio. JA! Ellos mismos te dicen que esperan que salga antes del 20 de Diciembre. Y el precio se han pasado 1 poquito.

voignar

Con el preorder del go2arena también dan el pj al 90?

1 respuesta
HeXaN

#35 No.

2 respuestas
rojasu

con dos cojones en diciembre xDD

voignar

#36 No me renta de todas formas pagar 20€ más por eso... a subirlo a mano y punto

Visser

#30 y que las expansiones las tienes que pagar obligatoriamente si no quieres ser el arenque en el tanque de delfines, ergo compras un producto con obsolescencia.
Si hubieran servidores dedicados por expansión... pero con el sistema que tienen definitivamente este es el juego más caro de la historia

1 comentario moderado
RubaPowa

50€ EASY

HeXaN

#40 Sí, claro que funciona .Es más, puedes jugar desde ya si lo compras ahí.

1
PalesTina

Si la razon de esa subida de precio es el 90 instant que se lo metan por el culo, que algunos no queremos eso ni regalado

5
Lluvia4D

yo tampoco lo quiero ni regalado ya que disfruto subiendo el pj haciendo las misiones

aprendo a usar el pj.. ahora mismo me dan un chaman lvl 90 y tardo muchisimo en aprender a jugarlo

B

#24 Sí, y te suben a 600 las profesiones.

A

los 50 pavos es porque se quieren aprovechar de los ansias que quieren el boost ya, pero si te la suda no hay necesidad alguna de comprar la digital cuando las keys las suelen repartir antes de la salida de la expansion.

pero vamos el precio es secundario cuando esta anunciado para finales de diciembre y al final es la puta timada de siempre de aguantarte un año la misma raid de los huevos.

QueTzaL

9 meses mas de SoO... pa mear y no echar gota, y aun por encima 45 euracos.

Se metan el insta nivel 90 por el ojete.

Nunca me he considerado un hater de blizzard y menos del wow, pero esta vez se lo han ganado a pulso. Lo mejor que puede pasar es que pierdan suscriptores a dar por culo a ver si asi se dan de bruces de una vez por todas.

Alist

No paran de aparecer 90's de la nada con equipo 483 en la timeless island. Hoy está siendo un día productivo para las bloody coins :3

1 respuesta
QueTzaL

#48 Si, y ahora mas que nunca ni tocar el LFR. Miedito.

Nepth

#36 Estas seguro? En la info de la página según las features del juego si incluye el 90 Instant otra cosa es que te den la key al momento...

Shandalar

Menuda manera de descojonarse de todos los que sigan jugando al WoW.

45€, 10€ más que las cuatro expansiones anteriores porque sí, porque ellos lo valen; una expansión que para colmo no incluye ni clase nueva ni razas nuevas; y lo peor, va a ser la expansión que más tiempo va a tardar en salir desde la anterior (2 años y 3 meses, gg), y para colmo sin nada de contenido nuevo en PvE durante más de 1 año, por lo menos en WotLK tuvieron la decencia de poner a Halion a los 6 meses de ICC, ahora ya ni os dan eso.

Lo dicho, una total y absoluta tomadura de pelo, menos mal que lo dejé y, visto lo visto, no voy a volver nunca más.

5
TicTaK

#22 has probado a comprarla desde ahi ya? en caso afirmativo algún problema?

pregunto porque me parece rara la diferencia de precio xD

2 respuestas
GePe

JAJAJA hasta Diciembre sin mas contenido en el WoW, los tienen bien grandes los tíos.
45€ el precio oficial por una exp. JAJAJA

A ver si en verano baja las suscripciones a menos de 3 millones y les dan un porco por **** porque es de vergüenza.

De risa todo.

Nepth

#52 En otra página ponen una nota:

"Note that this pre order will not award you with a pre-release lvl 90 character boost. the feature will be available only after the officail release of Warlords of Draenor."

Pero no sé hasta que punto es verdad eso, en cambio en la que pasaron en las features pone que si se incluye todo.

1 1 respuesta
Lluvia4D

no estara disponible lo de lvl 90 fuera de blizzard de momento parece

B

2
A

#54 vamos a ver, usemos la cabeza un poquito.

-las keys son de juegos fisicos.
-los juegos fisicos se envian a las tiendas la semana de la salida.
-quedan 9 meses para la salida.

adivina porque no vas a tener el boost hasta que no salga la expansion.

1 1 respuesta
Nepth

#57 a ver, ahí compras la key, no el juego físico, usa la cabeza tú antes de postar de forma prepotente.

3 1 respuesta
unidad2pt

#52 Sorry pero al final no la compro de momento, de echo creo que voy a ir cancelando subscripcion y de aquí a unos meses ya veré.

SrElegante

yo esperare a la version coleccionista me gustan mucho lo libros de arte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fentanilo
  • PalesTina
  • SrElegante
  • Lluvia4D
  • Nepth
  • aqem
  • unidad2pt