Robin Williams recibirá un homenaje en WoW

Turkit0

Robin Williams recibirá un homenaje en World of Warcraft

Se celebrará a principios de agosto del próximo año.

Sin duda, la noticia más triste del día es la muerte del siempre entrañable Robin Williams. Por todos era conocida su pasión por los videojuegos, y no pocas veces manifestó lo mucho que le gustaba el universo de Warcraft, en especial el de la tercera parte, de ahí que usuarios de World of Warcraft se hayan lanzado a pedir a Blizzard que honren la memoria del actor en las tierras del MMORPG.

El mensaje ha llegado a Chadd Nervig, de Blizzard, que ha asegurado que ya están con ello, aunque de momento no se sabe en qué consistirá el trabajo de los americanos. No es el primer homenaje que rinde la empresa a algún miembro querido de la comunidad que fallece: un empleado de Blizzard que murió durante el desarrollo de la obra, Michel Koiter, tiene su propio memorial en el título, pero no es el único.

Williams es conocido por sus múltiples apariciones en películas disfrutadas por aficionados al cine de todas las edades. Ha fallecido en Los Ángeles a la edad de 63 años. Su figura y su humor quedará para siempre gracias a sus grandes actuaciones, que no desaparecerán jamás y que ya son parte de la historia del cine.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/145630/0/robin-williams/fallece-wow-homenaje/

Peticion Change.org: https://www.change.org/petitions/activision-blizzard-create-an-npc-within-world-of-warcraft-to-memorialize-the-late-robin-williams-an-avid-world-of-warcraft-player-and-one-of-the-funniest-men-alive

C

Se merece esto y mucho mas.

R.I.P :(

B

Se rumoreaba que tenía cuenta en la classic

Fit1

También lo recibirá Willy Toledo cuando muera? xdd

9 1 respuesta
Aracnea

#4 me parto

HeXaN

Otro gancho para reactivar un mes en mitad de Agosto (como el de la moto, el aniversario...). No saben nada estos de Blizzard.

1 1 respuesta
Shaoko

#6 0/10

12 1 respuesta
HeXaN

#7 Si tú no quieres verlo, es tu problema.

2 respuestas
Arnius-Fox

#8 ver el que? lo que te montas en tu cabeza??

13
xCe

#8 Mira que se que blizz es pesetera, pero ver gancho de renovacion en un homenaje a una persona que a alegrado el dia con sus peliculas a X personas... Pues no la verdad

Fyn4r

Pero si el homenaje es para el año que viene xD

2
BzKtN

Un npc estilo haris pilton... Wobin Rilliams

alaZ

pero si es para dentro de un año lol

8 días después
Turkit0

Parece ser que en la Beta de WOD ha aparecido un Genio de nombre Robin:

Y dos modelos humanos con el mismo nombre (la mujer podria hacer referencia a la Señora Doubtfire)

Fuente: http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/2792-un-genio-de-nombre-robin-aparece-en-la-beta-de-wod

1
-DnT-

Lo del genio es porque dobló la voz del Genio de Aladin en la versión inglesa de la película, por si alguien se lo estaba preguntando.

4
1 mes después
M

Tiene tela que hagan caso a la comunidad para una cosa como esta y cnd la gente le pidió q quitaran los recursos en Valle de Alterac no hicieran ni caso, vaya panda de incompetentes.

1 respuesta
B

#16 no es lo mismo poner un npc que se llame robin, que cambiar una bg entera...

1 respuesta
M

#17 Precisamente por eso, la comunidad te pide un cambio para mejorar el juego y no lo haces. En cambio te piden una chorrada y lo haces, lógica de Blizzard.

1 respuesta
B

#18 Un cambio para mejorar segun tu, xq ya m diras que gracia tiene hacer un run al boss cuando av tal y como esta fue de las mejores bgs. Cualquiera que haya jugado en vanilla y tbc te lo podra decir. ;)

1 respuesta
M

#19 A donde quieres llegar? Precisamente se pedia quitar recursos y buffar al boss y eso mismo defiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales