Rogue 4.0.1

Erudito

Buenas!

acabo de entrar al wow y.... estoy más perdido que el barco de arroz, ¿alguien sabría decirme que talentos van mejor para el rogue?

Tanto para PVE como PVP.

miikorZ

yo me decantaria en pve bastamente por el muti, con su nuevo execute vendetta mete del puto horror, y de pvp claramente suti, el unico problema q tenia esa build es que no te cargabas a plates, pero gracias a blizz los sutis tienen ahora 50% de arpen por talentos, a mi al menos warriors/dk/pala me duran 0, se nota muchisimo ese 50% de arpen en los ambush y backstab

fake2007

Aun no eh podido entrar a wow por tiempo etc..

Que me podeis decir del Rogue, esta bastante bien en PVE ? Pros y contras ?

keiruga

A mi solo me ha dado tiempo a hacer patchwerk en la semanal, que al fin y al cabo es 1 boss piñata, y spamear puñaladas al 35% es una chetada xDD

xXxHarlockxX

Combat es una puta mierda, sin decepción... Encima no tengo dagas para muti :palm:

DEVE

Ojo los que os pongais suti, que parece ser que tiene un par de bugs. Puede que en los foros oficiales encontreis mas información sobre esto.

A

#5 añadele un equipo engemado a arp que ahora es crit...

Erudito

Después de leer las respuestas... , no me ha quedado nada claro xDD

Porqué no os mojáis y ponéis alguna rama de talentos?

Whiteness

Depende de como juegues y de para que los quieres, yo llevo:

http://www.wowhead.com/talent#fcZbZfRccducRho

M

El combat sin el arpen esta rotisimo, asi que goes mutitate.

B

que glifos os habeis puesto para pvp suti? la verdad que hay para elegir xd

Erudito

#9 Pues quiero unos PVE y otros PVP

GeO-Granada

Vamos que está over xD

Erudito

#13 Over está el mago, y el druida pollo

GeO-Granada

Bueno pues vamos a ir subiéndolos ;) xDDDD

kaza

No es trollear ni nada, pero si no sabes que build hacer con tu rogue, es que estas algo perdido en el juego y solo te dedicas a copiar builds de la armeria.

EDIT: Y ahora pues quieres copiar cualquiera que te pongan en el foro. lol

1
Erudito

#16 vaya mierda de aportación, juego poco con mi rogue y si copio builds de la armería... ¿qué problema hay? lo tuyo que es ir de pr0 y al final eres un soplapoyas de la vida? y no es por nada tampoco.....

4
Fistrorr

Si a mirarte los talentos de tu clase, lo llamas ir de pro, no se como llamar a tu "original" nueva aficion de escribir "pr0"

zur4no

Pues si con el nuevo sistema de builds van a ser todos clónicos. Solo puedes ponerte 5 puntos de talentos a otra rama. Y el resto van para la principal, y esceptuando talentos inútiles, no queda nada de libertad.
Veo más problemas en las rotaciones, pero eso lo aprendes en la 2ª o 3ª instance.

Ra1KeN

Me gustaba mas las otras ramas de talentos, cada pj era diferente. xD....

jadgix

Asesinato ha quedado de puta madre y con más miga que antes.

ayumorz

suti pvp la jodida cremita

Whiteness

Copiar build de armory = hacer el retrasado, hay pocas posibilidades de variacion, elige la que mas te gusta (respecto a PvP) y PvE mira elitis porque por mucha armory los talentos no te dan un notepad con la rotacion y esas historias de monos.

A

#17 tiene razon leerse los talentos no hace daño a nadie y de paso aprendes un poco de los procs que va a tener la build... solo falta que pongan en bien grande "talento inutil/pvp/pve" por si alguno despues de leerselo es incapaz de saber si da supervivencia o dps...

kaza

#17 Flamea todo lo que quieras pero el día que tenga que ir a un foro a que me digan la build que le tengo que poner a mi warrior, dejo el wow.

Ya que copias las builds de la armeria enterate que a veces son muy especificas en el caso de pvp para el equipo que juegen y demás, pero mejor olvidate de eso vete a la armeria y el rogue que este primero copiasela y listo, no te pares a pensar si va con mago, priest o lo que sea XD

P.D: Si ahora leerse bien los talentos probar una cuantas builds que se ajusten mejor a tu manera de jugar y demas es ser "pr0" pues tela... XD

1
Outplayed

#25 > #17

http://i31.tinypic.com/2ikfrd5.gif

PD: Que alguien inserte.

Whiteness

#26

GeO-Granada

pa levelear que build creéis que es más recomendable? por cierto, por que dan solo 1 punto de talento cada 2 lvls? : /

Whiteness

#28 Porque si dieran un punto por cada level tendrías todos los talentos de 2 ramas diferentes o casi todos de las 3.

Felicidad

He estado probando suti y la verdad es que mola mil, sobre todo ahora con todos esos locks que van a las bgs full pve pensando que van a matar a todos y les cascas lso ambush de 10k uno tras otro xD

Usuarios habituales

  • aqem
  • kaza
  • automecanic
  • GeO-Granada
  • Whiteness
  • Outplayed
  • Erudito