Rogue 4.0.1

GeO-Granada

han nerfeado el mortal del rogue? : /

B

han nerfeado el mortal de todas las clases. suerte para bajarte un healer ahora

GeO-Granada

y tanto.. xD a partir de ahora en arenas un equipo de doble heal te lleva al empate XD

Outplayed

Y ahora cuanto reduce el mortal del Rogue?

jadgix

#34 Pues creo que 25%, como todos los mortal de ahora.

Por cierto, unas cuántas dudas, a ver qué os parece el tema de stats y si las cambiaríais un poco, que aunque estoy más o menos contento con ellas, no sé si se podría sacar más partido al gear que tengo.

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Jadgix

El crit de las piezas que no tenían haste lo reforjé a haste.

Por lo que me quedé con 45% de crit y 1096 de haste que tengo ahora.

Luego, las piezas que tenían crit y haste sin reforjar, cogí el crit y lo reforjé a maestría de asesinato (que me parece todo tocho, no sé si será lo óptimo pero vamos).

El caso es, me he quedado con 41,71% de crit (esto es lo que me raya, me parece un número bajito), pero he subido mi maestría, de 8 puntos, la cuál daba un 20% más de daño de venenos, a 13.03 puntos, que ahora me da 32% más de daño de venenos.

En definitiva, me quité 3,3% de crit para subir ese 12% más de daño de venenos.

Aparte, me quité el abalorio de putri 25, la abo en tarro, para quitarme algo de hit y dejarlo en 395400 - 12,84% de acierto (10% de fallo a niveles 83 con blancos, 0% con venenos)

Teniendo en cuenta el nuevo parche y como se ha de orientar el PJ, yo creo que está bastante bien, pero sigo viendo el crit bajo, y no sé si debería subirme el hit, ¿algún aporte?

GeO-Granada

que build me recomendáis para levear?

sh31k

los rogues a niveles menores del 80 son un puto incordio, las bg's se han convertido en un "evita al rogue" permanente...

meter 4k de ambush a nivel 40 es una locura.

Outplayed

#37

Y a nivel 80 actualmente meter 8-10k de ice lance no?

sh31k

#38 No hablo de nivel 80, hablo de lvl's bajos, te matan siempre de un toque, es insane.

Avatar91

2k a lvl 32 a un 39 xD

PD: Con el buffo de 30% daño de ws xD

Whiteness

Pretendeis que nivelen clases de level 39 cuando no saben hacerlo ni a level 80...

GeO-Granada

por cierto, a un priest y todo eso, como le entro?con el stunt no? es q me pone 4 pegatas y me baja solo, a lvl 60 os hablo xD

A

#42 A lvl 60 entra con emboscada, ceguera, vanish, emboscada, y adios priest, y si aún asi te cuela pegata, capa de las sombras.

11 días después
A

Aprovecho el hilo para no abrir otro.

La duda que tengo es qué gemas usais en muti. Yo por ahora lo he puesto full agi, pero no se si rentaria mas ponerle AP, y como no me sobra la pasta, pues no puedo engemar de nuevo para probarlo, asi que os pregunto a vosotros.

También comento que el DPS que tengo ahora es un poco penoso. 9k dps en arthas 10 hc, y la rotación no es nada del otro mundo, entro con garrote, SnD, muti 5 CP, rupture, muti 5 CP, envenenom, muti 5 CP, envenenom, y vuelta a muti 5cp rupture. Asi siempre tengo activo rupture.
Lo único que no suelo meter es backstab, y no se si sale rentable petar al bicho a backstabs cuando le queda poca vida, por el talento.

pIJAS

#44 parece mentira que tengas un rogue o que estes jugando la 4.0.1( las gemas de Ap ya no existen ), si no pones el gear de tu rogue no podemos saber si es un dps penoso 9k con 30% dmg ( pero imagino q es penoso ) y sí , sale rentable meter backstabs

GruMm

Acabo de renovar, de un paron entero de la WOTLK.

Pregunta: Como mato a un healer?

A

#45 No me jodas, he visto muy poco del parche aún, practicamente volvi con el parche despues de unos meses sin jugar, y aún no me he puesto a probar builds ni nada, asi que ni he mirado las gemas que hay ni nada, pero valla mierda si han quitado ap además del arp. (Estoy totalmente perdido con tantos cambios)

De gear voy full 264, sin bonus de tier, y a excepcion de un trinket que es 245.

Antes del parche hacia unos 12-13k de dps, algo mas si acaso en bosses como libramorte, pero ahora no paso de 11k como pico. Vamos en primera fase si me mantengo en 11k mas o menos, pero al fin del combate estoy en 9.
Todo esto contando con que antes era combat y ahora asesinato, rama que no me gusta un pelo.

kaza

Lo pongo aquí para no abrir otro hilo:

Estoy viendo en MMO champion objetos que se consiguen con pick pocket, alguien sabe como va eso porque nunca lo había visto :S

EvilDiox

Pues te acercas a un mob elite de raid, le robas, y hay un chance de q sea eso. Complicado, eh.

kaza

#49 No me xplique bien, me refiero que hasta ahora no te daban epicos por hacer eso y precisamente lo digo porque me parece muy facil XD

EvilDiox

Teniendo en cuenta la politica de blizz sobre los items "epicos" (q de epicos tienen bastante poco, su rareza pronto sera menor q la de los verdes a este paso) a mi ya no me sorprende XD, tambien se pueden conseguir items por arkeologia, incluida una 2h mejor q algunas 2h de raid...

D

jejeje epicos con los yogures en cataclismo ya vereis...

A

#50 Some items are flagged as "Pick Pocket" because they are LVL 85 versions of the BOE epics already found in the Lockboxes that Rogues could pickpocket in TBC and WotLK.

habian boes que salian en la bc y la wrath con un 0.0001 al reutilizar el nombre aparece la fuente del anterior item.

Y durante la wrath y la bc esos items no han valido mucho por el ilvl mas basico.

la politica de blizz es que sigas jugando, si pillas un item y no lo vuelves a cambiar
a)para que vas a ir a la siguiente instance?
b)para que vas a estar 4 meses limpiandotela si no te mejora nada?

1

Usuarios habituales

  • aqem
  • kaza
  • automecanic
  • GeO-Granada
  • Whiteness
  • Outplayed
  • Erudito