Rogue dps pve Ulduar

MoGu

Buffon siento curiosidad. Con que teclas te mueves?

R

a ver yo tengo una duda, seguramente sere combat, y queria saber que armas me cundiran más, si espadas, dagas mazas o fistweapon :), de momento para levear uso el clasico espada lenta en main hand y daga rapida en la off-hand, en raid's es similar?, ty de antebraso :_)

Buffoncete

#31 con el ratón únicamente.

Busca el ratón logitech mx310.

ambos apretados = hacia adelante.
apretar ruedecilla = hacia atrás.
lateral izq + derecho = strafe left
lateral der + derecho = strafe right

ruedecilla arriba = blind focus
ruedecilla abajo = kick focus

con la mano derecha me muevo, con la izq uso skills, como verás hay 30 binds =) más los que no se ven.

Edito aquí para aclarar una cosa, cuando estás pegandote con alguien, no tienes normalmente los dos botones apretados, yo normalmente tengo el derecho siempre + uno de los laterales haciendo siempre strafe girando alrededor del tio para estar siempre a la espalda, así tengo la ruedecilla siempre libre para usar las macros o moverme atrás, en caso de pegarme con un warrior y entrar en la safe zone para restealth.

Con mi rogue
1 al 5 son macros
1 - shadowstep kick focus
2 - shadowstep sap focus
3 - etc

Con mi druida
1 - /tar Scooty (soy yo)
2 - /tar party1
3 - /tar party2

así no tengo que clicar en arenas para curar.

#32

Si eres combat
muy lenta en main
muy rápida en offhand.

Ya depende a que tengas acceso te especializas en unos u otros, yo prefiero espadas, aunque cuando sólo existía nax25 la calamity era lo que más merecía la pena, que las de pvp eran chusta.

R

otra cosa... tambien tengo la http://www.wowhead.com/?item=42990, merece la pena usarla con el rogue o hay trinkets pveros a los que sacarle mas provecho? :_S

fir3ns

sherand rogue actual de mi guild saca unos 7k dps en raid siendo combat espadas el otro dia bajo mi asombro le pregunte ke porke era combat espadas i la contestacion es la misma a la ke pensava yo ke con mucho ekipo renta mas combat espadas por el proc aunke salte una mierda a tener 5% mas de critico, porke os preguntareis porke yega un momento ke por mucho mas critico ke tengas tus golpes no aumentan de daño sin embargo teniendo combat espadas aunke salte una mierda el proc sigue siendo mejor porke tienes extratakes. i una cosa mas mutilate siempre a pegado i eso de ke piensas ke te flamean no se porke lo piensas abia un rogue ahora mismo no mea cuerdo ke tiene el record de Ambush ke son 25k ke hacia 2300 dps en brutalus siendo mutilate nadie a dicho por lo menos yo ke mutilate no yege pero ami me gusta confirmarlas las cosas. sorry por si te ofendi p4kt

PD: sorry si hay faltas.

B

una duda que he tenido desde siempre. lo de poner arma lenta en la main, es porque la velocidad afecta a algo en concreto o es xq las lentas suelen hacer mas daño?

SaMMeT

#36 Los sinister strikes y los eviscerates los pegas con la main, y cuanto mas lenta mas daño tendra.

McTranka

llevar dos lentas en pve siendo muti a mi no me gusta porque tardo mucho en re-stackear los 5 deadlys.

en muchas ocasiones no hago ruptures ya que cunde mas hacer empozoñar y renovar slice(quizás por eso mencionó que actualmente el ciclo de mutilar es aburrido)

Almenos hasta que tenga 4 piezas de tier 8 si hago mas ruptures y me pongo el glifo claro.

Buffoncete

#38

Yo tengo siempre Rupture up todo el encuentro y me da tiempo a meter 3 envemos entre renovación y renovación. Hoy vuelvo a parsear en Vezah y veré cuanto dps ganamos con 4 T8 manteniendo siempre up Rupture.

Desde mi punto de vista, TtT es un talento inútil, prefiero crítico y más chance de deadly al tirar envenom, que relleno con 5 stacks en 1 segundo.

P

#38 Yo tambien juego con el talento de mas chance en deadly y el crit y la verdad no suelo tener problemas a la hora de meter deadly con la off

pd: por otro lado ayer estuvimos wipeando como perrys en thorim 1er dia de try's...

edit: Ale consegui abrir los .tga aqui teneis la screen de 7'4k de dps en hodir
http://img2.imageshack.us/img2/2609/dpshodir2.png

ekelon

yo no se que build usar, estoy entre estas 3:

15/51/5 wound MH / deadly OH

http://www.wowhead.com/?talent#f0eb0xZMgVo0cxqru0xRtx

20/51 - wound MH / deadly OH

http://www.wowhead.com/?talent#f0eb0ebZMgVo0cxqru0xRt

20/51 - instant MH / deadly OH

http://www.wowhead.com/?talent#f0eb0xxZMgVo0cxqru0xRt

Buffoncete

#40

que iba siempre con el buffo de haste encima ?

P

#42 para nada , cuando salia a melee si hay suerte bien y sino pues nada

RubaPowa

#41

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=4&tal=00532000500000000000000000002520510500350102231005012515000000000000000000000000000

Doble wound

Buffoncete

Ruba

no lo he probado pero juraría que los bosses son immunes a wound poison, con lo cual pierdes daño del talentos savage combat.

También entiendo que usarás de main una fist, nunca una daga.

RubaPowa

Algunos bosses son inmunes al EFECTO del wound (50%heal) pero muy pocos son inmunes al DAMAGE que estos hacen.

Doble wound en combat claro.
:)

2 comentarios moderados
Buffoncete

Rubo,

pero [Savage Combat] hace mas daño si el veneno del target es tuyo, si no coge el efecto no haces más daño, seguro que no te renta más llevar deadly ?

P

#48 Supongo k te refieres a #47 , pero vamos , si es mi char :/ si lo tapo es para que no salga lo que no tiene que salir =D , ademas de que por ahi no va el tema

Y

La build q mas renta :
http://www.wowhead.com/?talent#f0eb0eZMgVoxcxoru0xRtb

Maim: Wound
off: deadly

Pd: los ticks de deadly con esa build son de 1700 aprox , se nota basto ^^

pIJAS

Antes lo mejor era Doble wound , pero ahora renta mas- Main hand-> Wound poison y deadly en offhand--- Combat 18-51-2

RubaPowa

#49

Savage combat aunke el boss sea inmune al efecto del wow con el damage ya entra , aun asi savage combat se utiliza para bajar al siguiente tier de talentos .

Luego ... savage combat y el talento de warrior que es practicamente el mismo no stackean y siempre tendras el buffo del warrior o el de rogue ...

Aun asi sigo preferiendo doble wound basicamente xq un boss que no sea statico estas perdiendo continuamente dps ya que pierdes las cargas en 0, . Esto ultimo es opinion personal.

R0ViK

DP sigue siendo el unico que no va por ppm asi que; OH rapida + DP > OH rapida + WP

mas aun con 18 - 51 - 2

Inf0

el 4% de dmg del savage, afecta a toda la raid ? ;/

SHeRo

Nose como pones el dps d Hodir cuando nunca va a ser igual ni constante en cada try q le hagas, pk depende totalmente d los bufos q te meta, el unico q en el q puedes comparar el dps y q es una carrera a uno estatico es deconstructor y bueno hasta vezax tb aunq tngas q estar cortando.

Pd. Firens q mas dara el ambush y el mutilate en brutalus cuando de aquellas no era rentable y el rogue funcionaba d otra manera >.<

RubaPowa

#55
Si, a toda la melee , daño fisico.

B

una pregunta, xq tanta gente usa en pve el wound? de q sirve bajarle al boss la cura al 50%? :S

MoGu

Creo que es porke salta mas que el instant, y si eres combat te viene mejor el wound que el instant. Eso creo, pero no to seguro.

B

ap, no lo sabia, y yo toa la vida con el instant XD

Usuarios habituales