Rogue Help

-JsL-

Wenas pos me gustaria ke me ayudaseis con un rogue undead nub xD siempre e sido en el wow un tank sobre todo priest y me a dao por empezar con el rogue y me gustaria saber 2 cosas mayormente

  • ¿ que Build es mejor para que te puedan pillar en instances?
  • ¿ que tradeskill seria mejor para el rogue?

Asias por adelantao y no posteis tonterias thx

PD : FOR THE HORDEEEEEEEE

B

El priest mazo tank oye... y el war con first aid a curar con bandages xDDD

El build da= x lo menos yo nunca pregunto el build de nadie xD Quizas a altos levels si.. pero no se, hazlo como te guste, como todos hacemos.

Billa

Uhm, lo que yo diría que es casi obligatorio, sería un build que tuviese improved sap y stealth de rango 5 por lo menos, aunque seguro que se me olvida algo.

Xenom0rph

Yo te recomendaria:

Master of Deception 5/5
Camouflage 5/5
Improved Sap 3/3

Me parece esencial para hacer saps sin cagarla y resultar util en una instance. Lo demas, a tu gusto.

RoBErTiTo

Pues para instances lo mejor es un 21-8-22. Te recomiendo dagas por que son lo mejor ;D De todos modos, si no te gustan y prefieres ir a swords, es parecido.

Talentos clave para PVE y rogue, pues imp rupture, imp sap (poco necesario en general), preparation y bueno, mod no es nada necesario, pero vaya, tp va mal.. Luego aumentar dodge cn elu en combat, el parry tb lo puedes subir.

Si tienes dudas adelante :)

De TS pues mining/skinning o tal vez para pvp mining/engi. Aunque alche/herb tb esta bien ;D

pumuqui

un preparation y el coold blood como para instance como para pvp :D , yo siempre llevo sword y daga, la sword para guerreros y la daga para caster :D

B

#6 Puedes explicarme por qué? es que no tengo ni idea de rogues y me quiero hacer uno... no es mejor tener siempre una daga de main? Por lo del backstab y todo eso

RoBErTiTo

Lo mejor es ir combinando. Pero hacerlo de manera correcta es dificil.. Ej: ambush, bs, se gira, ss, etc Normalmente no sueles ir cambiando para cada ataque y sacrificas el daño del SS por mayor comodidad..

De todos modos, el #6 usa swords para los sinister strikes (mayor daño con un slow weapon con buen max dmg, como swords/maces que con una daga) cuando juega vs melees (wars, palas, etc). Cuando estas vs un melee normalmente es mejor mantenerlos stuneados y el BS como main attack pues consume demasiada energia.

Hay muchos addons que permiten cambiar automaticamente de armas (de stealth a normal, a mounted, etc).

PD: Las dagas se usan para Backstab y para Ambush, los dos ataques requieren que estes detras del target por lo que son situacionales y o controlas mucho tu movimiento y el de tu adversario o muchas veces te encuentras que no puedes meter el BS a tiempo, etc. Las dagas tb se usan de offhand (a menos que tengas una buena sword/mace rapida, de estas hay pocas) ya que asi compensas el miss rate de la mano tonta (aparte de aumentar el chance de meter venenos = mas golpes = mas chance).

B

Cuando juegue con el tendré que pillarme el addon :D

EvilDiox

robertito tu q sueles usar de armas en 1vs1 (teoricamente hablando ya se q no existe :P)? utilizas daga en main si cambias a espada en main cuando lo haces etc... porque yo por ej utilizo el cheap y no ambush y con daga en main tengo mas dps q en off-hand (hablo de cambiar las mismas armas de posicion) y todavia no tengo muy claro si usar espada en main y solo cambiar a daga cuando haga bs

RoBErTiTo

No se si te entendi muy bien xD

La mayor parte del daño de un rogue viene de sus ataques especiales (ss & bs) por lo que los ataques "normales" no deberian importarte mucho (tema dps). DPS = damage per second, por lo que con una daga (mas rapida que una sword/mace) tendras mas DPS en los ataques normales.

De todos modos, depende de tu build.

Si usas bs/ambush (ambush vs casters, cheap vs melees/hunters) lo mejor es que vayas con 2 dagas (main con mucho min/max dmg y lo mas lenta posible para sumar al maximo el atk power, off lo mas rapida posible por el tema de los poisons/missrate).

Si prefieres usar Sinister Strikes para ir rapido a los finishers (eviscerate con cb, s&d, ks, etc) pues lo mejor es que uses sword/mace con mucho min/max dmg y lo mas lenta posible en mainhand.

Hombre, lo mejor es tener una buena sword siempre en el inv y tener una macro para cambiar de arma rapido. Ej. estas vs un tio que se mueve muy bien, o tienes crip poison, o algun efecto de slow pues mejor ir a SS con una buena sword/mace.

Por eso, los mejores rogues son los que usan todas las armas, pero vamos, es francamente dificil sacar el maximo provecho a los SS/BS a la vez xD Cuestion de practica (y de buenas macros xD).

PD: No descartes el ambush, con talentos correctos y un crit rate de 20% puedes tener mas o menos un 65% de crit aparte del Cold Blood que te da un 100% cada 3 min. Con un ambush critico (de una buena daga con buen equipo) puedes hacer unos 1200-1500 de daño instant xD eso es el 60% (+-) de la vida de un mago.. seguido de un BS antes de que se de la vuelta y esta muerto..

EvilDiox

mi build es esta de momento (todavia no he llegao a 60 pero es lo q pienso hacer):

Assassination Talents (21 points)

Improved Eviscerate: 3/3 points
Malice: 5/5 points
Murder: 2/2 points
Ruthlessness: 3/3 points
Lethality: 5/5 points
Relentless Strikes: 1/1 point
Vile Poisons: 1/5
Cold Blood: 1/1 point

Combat Talents (7 points)

Improved Sinister Strike: 2/2 points
Lightning Reflexes: 5/5

Subtlety Talents (23 points)

Master of Deception: 5/5 points
Camouflage: 5/5 points
Initiative: 5/5 points
Ghostly Strike: 1/1 point
Improved Sap: 3/3 points
Improved Vanish: 1/5
Preparation: 1/1 point
Improved Cheap Shot: 2/2 points

Sin embargo he pensao lo del ambush y tengo pensado hacer estos cambios:

camo por opportunity
quitar gs y meter imp ambush
poner 4/5 en lr (combat)
lo demas todo igual

quiero combinar el ambush para casters (petarlos mas facilmente q si utilizo cs+ks) con los stunts pa melee, dime como lo ves y q me recomiendas

Abbichuela

ES sencillo.
Con una sword ke meta buenas ostias para el Siniestre Strike y en la otra mano otra espada rapida,o una daga.Sobre todo,algo que sea rapido.
Inconveniente: Pierdes el Backstab y ambush...
Solucion:Una macro con la que cojas de la mochila una daga para hacer Ambush por ejemplo,y acto seguido ponerte la espada otra vez.
Asi aprovechas Siniestres gordisimos y no pierdes la posibilidad de apuñalar.

PD: A robertito no le hagas caso,es el traidor de los Rogues. :P

EvilDiox

no si esta claro q las macros son imprescindibles, ya contare mis experiencias con las combinaciones estas xD

Chaotic

#13 no tienes porque perderlos, mi ambush hace crit por 1200 y mis dagas son penosas, lifedirk (akel de la quest de ST) y la shadowblade. Tengo la Heartseeker pero estoy intentando venderla por 600 para mi epic mount (no puedo esperar a tener rank 11, aunke la epic mount roja tienta...) si no la vendo por 600 me la ekipo, paso de venderla por menos.

En mainhand krol blade ke hace unos sinister strikes majisimos, y mi build es 30/0/21 todo enfocado al crit, tengo improved sap,master of deception,cold blood, seal fate , preparation (el preparation es sencillamente bestial) y todo lo necesario, vamos que me va perfecto.

Los rogues a dagas los veo muy buenos, hacen mucho daño tambien el problema es que te quedas sin energia en nada y si el caster llevaba escudo pues te habra absorvido gran parte del damage y ya estas sin energy pq un té no te salva el culo y menos si es de un uso cada 5 minutos.

EvilDiox

de cuanto haces los ss con la krol? y los evis con cb?

RoBErTiTo

Evil, esta tarde te contesto a lo del build que ahora tengo que irme a la uni.

El daño de Eviscertate es independiente del arma que lleves. Pero vamos, a un caster, un evis critico de 5 puntos suele ser unos 1500-2k+ de daño.

Los SS con un arma decente, son de unos 300-500, a menos que estes vs plate que bajan a 180-250. Todo esto, mas o menos.

Chaotic, pillate la shanker, es una de las mejores dagas para ambush/bs y es facilisimo pillarla. Si quieres una guia para hacerlo te puedo pasar info. De hecho, con 1400 de atk power es incluso mejor que la Felstriker :P (en cuanto a daño xD).

30-0-21? Imagino, que SoF, CB, Prep, Imp Amb. Con ese build haces mucha pupa, pero no tienes Imp Bs. Yo prefiero, 30-8-13. Sacrificas Prepa por tener criticos con BS y como criteas con un 50%+ pues haces combos con Sof enseguida. Aunque el que mas me gusta es el de 21-8-22. El SOF ayuda a matar mas rapido, pero el prepa hace que ganes lo que perdias :P

B

#17 Podrías popner el template ese de 21-8-22? Gracias :D

Chaotic

Pues los ss crits de la krol son de 350-400 en plate, y en cloth 600 que a veces llega a 700, el damage en mail y en leather la verdad es que no me he parado a mirarlo. El eviscerate no depende del arma como ya ha dicho robertito.

La barman shanker es una buena daga en cuanto a max damage, a mi me va de coña pq solo uso dagas para el ambush, el problema es ke si eres dagger rogue, el dot te rompe blinds y gouges :( Un dia la fui a farmear hasta que cai en la cuenta de que necesitava una maldita llave para abrir una puerta en BRD :( ni conozco la quest y encima me han dicho que requiere un full group... pero gracias igualmente robertito, ahora me quiero hacer con alguna de las 2 de molten core, por los puntos que tengo en la guild, si cae es mia, el problema es que caiga xD aunque la core hound por ejemplo es 30% drop rate aun asi solo he visto 2 en el server...

Abbichuela

Chaotic me refiera a ke perdias ambush y backstab si ibas a dos espadas sin macro :P

EvilDiox

chaotic me refiero a evis con coldblood cuanto puedes llegar a quitar en plate y cloth me interesaria saberlo

Snake_vva

stealh y te los comes a todos

Chaotic

#20 yo no uso macro xD añdo una daga a mi barra de acciones y yasta :P aun asi me gustaria saber como hacer para que tras el ambush se ponga la krol.

Evildiox pues la verdad es que no me he fijado mucho, en cloth el eviscerate con cold blood va de 1800-2000, en leather unos 1600 o asi, mail la verdad es que no me acuerdo xD en plate creo que va por 1000-1200 es muy duro pero aun asi creo ke es un buen daño.

Chaotic

#23 si tio, los druid son mi pesadilla, rara vez ataco uno a menos que este algo tocado y pueda matarlo rapido, solo puedo matarlos cuando tengo el preparation y aun asi me cuesta horrores, me sale mas a cuenta buscar otra clase = ke con un paladin, a la ke me descuide de colarle el kick al druid ya se ha curado y voy listo.

Abbichuela

po zi dan asco.
Chaotic tengo alguna macro,si kieres pasate por mi perfil

EristoF

me podrias decir como se hace el macro para ponerte la daga y que luego se ponga la espada? muxas gracias =)

Chaotic

#26 pues a mi la cat form no es precisamente la que me asusta, sino los que van full feral ke llevan incluso mas armor que un warrior, o los "2keyplayers" root+ spam moonlight"...

EvilDiox

mmm vale, otra pregunta como veis el imp gouge? lo digo para q me sea mas facil salir del combate (volver a stealth+cheap vs melee)

Usuarios habituales