rogue o warrior?

Seifer1

Buenas pues eso, me gustaria saber cual da para mas a la ora del nivel 60 a ir a petar faccion contraria, creo que el warrior verdad?, gracias.

RoBErTiTo

omfg

CuErVo

El rouge es mas versatil, mas divertido, y yo creo que mejor que el warro en pvp. Y si tienes un healer ke te cura, puedes hacerte a unos cuantos antes de desaparecer

pumuqui

eso a cada uno su gusto, si te gusta ir a sako a por todo dios un warrion, y si quieres ir silencioso q no te vea nadien y matar a los magos priest etc........... un rogue :D

el rogue para mi esta mu divertido tiene mil y 1 escapatoria :D y un warrion tiene 0

shakespeare

yo prefiero warro, tiene mas utilidad en instances y si tiene los talentos adecuados con un healer a su lado puede dar wenas hostias x"D

Mes1

Rogue, mas divertido y independiente.
Warrior, mas necesario y solicitado.

Killshen

Para PVP solo = Rogue
PvP con Healer = Warro

Instances = Warro claramente,rogues ahi 129412941298498218919824981984298 y no te van a kerer...ademas de que el warrior es imprescindible a partir de instances lvl +55 :D

saludos

MasterSule

Tb es necesario un DD...y el daño de los warrior no es nada del otro mundo, siempre tienes k controlarte para no kitarle el aggro...

pumuqui

eso si que es verdad a los rogues no les quieren mucho pero para eso tienes tu guild :D para acer instances :P

Abbichuela

La mayoria de gente que ha usado las 2 clases dice que el rogue es mucho mas divertido.

#2 XDDDDDDDDDD

La_MaMi

Tengo los 2 y prefiero el Rogue, mucho mas divertido.

Killshen

#8 si le kitas tu con el rogue aggro a un warrior ....entonces ese warrior es malisimo controlando el aggro.pq no se muxo de wars...pero con los que voy no pierden aggro gracias al taunt y noseke polladas pa cojer aggro, :D ,

PD = Olvidate

-KiLoF-

Eso k deciis k el rogue no vale pa instances xDD leer el post de los k mataran a Ragnaros..... 7 rogues en la Raid.

B

Warrior o rogue?

Quieres aguantar? un warrior
Quieres hacer daño? un rogue

Si eres rogue, a lvl 60 en pvp, tu solo te divertiras mucho, y tu daño sera la ostia

Si eres warrior, a lvl 60 en pvp, en grupos seras la ostia (mas si eres de la horda y tienes un shaman plantando windfury totems detras tuyo :D)

Yo tengo de los dos, prefiero el warrior. No es gran cosa solo, pero me parece mejor personaje que el rogue en la mayoria de las cosas (excepto el daño, y eso solo si no tienes shaman xD)

AiMaR

a mi me mola el warrior, pero porke yo voy a saco paco xD

Killshen

13# tmb habia 8 priest en la raid [ 1 por grupo ]

y en las raids de alianza suelen aver 8 paladines,1 por grupo [cambiable por druid ] por el cleanse ,y por eso no son mas que las demas clases,warriors suele aver menos,y sin ellos no habria ninguna instance lvl alto :D

PD = Aprende

PD2 = Di algo coherente y yo tmb aprendere

BeNNy

yo tengo rogue, y no me gusta nada, lo cambiaria contra un shadow priest o un warrior o un paladin o un mago.

Abbichuela

no lo sabras usar.Sino no me lo explico.

BeNNy

si que se usarlo... nada mas faltaria... solo que no me gusta. vale que mete muxo pero a la que se tiran encima al estar descubierto...

Encima armor>poca.

Nose no se lo aconsejo a nadie , sobretodo al principio que es muy debil... Vale que a 1contra1 petas, pero dnd se ganan la mayor parte de HK son en raids...

melonz

Cuando en tiempos lejanos jugabamos a estos juegos pocas personas,se distinguia claramente que el significado de pvp es 1vs1 y luego ia entra pvP (player versus patera)
el pvp como su nombre indica es uno pa uno,aburren bastante las pajas mentales de "en pvp con un healer que le cure y un warlock que le abanique" xŽD

B

#19

eso q lo diras tu xD, un rogue si quiere echar la tarde el solo en pvp no tiene problemas en conseguir una buena tanda de puntos.

RoBErTiTo

De hecho, un rogue soleando consigue muchos mas puntos que un notas en raid.

SID

lo q importa no son las HK sino los contribution points... aparte de q un warrior 1vs1 es bastante manco

los warriors seran todo lo importantes q tu kieras en instances pero x q te crees q solo va 1? pa q haya mas variedad? pos va a ser q no...

Usuarios habituales