Rogue tankea Mother Shahraz (100% -> 0%)

YOINK

NEOX mira te dire un par de cosas, es cierto que una persona con una vida social medianamente decente no puede ver el 100% del juego, yo mismo curro hasta las 7 de latarde, luego voy al gimnasio y despues a ver a la novia, osea llego a mi casa a las 11.30 de la noche y es cuando suelo jugar hasta la 1:30 y suelo hacer bgs y arenas y alguna instance depende de las ganas, con eso creo que amortizo el dinero que pago al mes, ya que me divierto bastante.

dices que del 1 al 70 es simplemente paja y dar dinero a blizzard, estas en lo cierto en parte, ya que despues de subirte un pj subirte otro es una amargura, pero mucha gente te dira que cuando mejor se lo paso jugando al wow fue subiendo su primer pj, entre ellos me meto yo.

pagar 12 euros dices que es excesivo, para mi es mas un atraco pagar 70 euros por un juego de play3 que te lo pasas en 4 horas....eso si que es deprimente.

hay gente que no solo no ha perdido dinero jugando al wow como dices tu si no que ha ganado pasta vendiendo su pj......

pJ_KoKo

Dejadle ya joder, no veis que sus padres eran primos?

lemming2

Ne0x, amijo, si juegas en un pirata tú no juegas al Wow :)

Tipical "quiero y no puedo".

arsuyan

dodge y todas esas cosas llevan cap desde que se invento el wow creo yo, ya antes de la expa con evasion pasabas de 100% de dodge y aun asi te la podian colar. sino mira los pulls de razovius creo que era con rogues entrando con evasion y palmando al a primera castaña.

sino mirad aqui matando a patchwerk en el first kill tankeando y offtankeando otro rogue y yo cuando entro en enraged^^

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=24563

Trillian

primera kill del mundo de ragnaros

7 rogues rotando evasion

Aishtael

No existe suficiente armadura en el juego como para que un rogue aguante un golpe de Mother Shahraz y sobreviva.
Si existiera ese cap que tu dices, no se podría haber grabado este video.

PD.: El video es sólo para cuentas premium >.<

Usuarios habituales

  • maikin
  • _-SHeiK-_
  • ChaRliFuM
  • Ne0x
  • Merkury
  • Imperium
  • Urien