Rotaciones MAGO fuego y Pirómano

pa1nkill3r

Desde el ultimo parche he vuelto al WoW

Estoy probando el mago fuego y tengo algunas dudas

  • Talentos PVE

  • Glifos

  • Cual es el stat que mas busco? Critico?

¿De donde sale este bufo? piromano +10% celeridad

miikorZ

"¿De donde sale este bufo? piromano +10% celeridad"

Es un talento de fire, si 3 o mas targets tienen un dot tuyo te da un 10% de haste.

pa1nkill3r

Se traduce en que no se usar al mago

Seria tirar por ejemplo una hola explosiva y luego un fireblast a alguno que se queme para contagiarlo

RoninPiros

Tienes qeu buscar critico a muerte y lo de piromano es cuando 3 o mas mobs están recibiendo daño periódico de tus hechizos de fuego

Talentos hay varias opiniones pero lo basico es asi mas o menos

http://www.wowhead.com/talent#o0bZffhMk0RRscoc

Luego puedes cambiar puntos entre

Explosion de fuego mejorada - si ves que no la sueles usar puedes quitarte estos putnos y ponerlos es una de los otros 4

Impacto - Lo mismo, es AoE pero sinceramente con el AoE que tiene ahora el mago fire casi no te sale ni rentable usarlo sobre todo sabiendo que la bomba viva tiene limite maximo de objetivos y cuando tengamos el orbe aun menos

Agostar mejorado - Es muy bonito eso de que no cueste mana pero si te paras a pensarlo es una soberana mierda aun asi mucha gente se lo pone asi que es otra opcion

Cauterizar - Este talento esta muy poco valorado pero el hecho de poder ignorar ciertas habilidades de los boses a sabiendas de que no vas a morir es un puntazo eso si acuerdate de avisar a tu raid de que no vas a coger ni una sola espora antes de que te hechen de la raid y ten en cuenta que aunque tu salves la vida estaras dando trabajo extra a tus healers asi que tampoco te pases

Piromano: AoE y lo de siempre lanzando 3 magias de aoe (El fogonazo, la ola explosiva y el orbe) isntant tu veras si te sale rentable todo dependera tambien de la emcanica del boss en el que te encuentres pero vamos yo le veo muy poca rentabilidad

Glifos:
Necesarios

Bomba viva
Piroexplosion

Armadura de arrabio
Bola de fuego

el resto como tu veas

miikorZ

con ola explosiva, a no ser que salga critica no les dejaras ignite, mejor una living bomb o intentar stackear living bomb + ignite + dot de la pyro + combustion y luego una fireblast para pasarle a los targets que esten cerca los dots, en monotarget es mas o menos tener up todos esos dots con el debuff del scorch para el critico, a la vez que metes fire balls y las pyros cuando toque xD

N

http://www.wowhead.com/talent#o0bZrfhrz0Rosfoc:o0MmaiV0z

Living bomb siempre up, si hay 3 targets siempre up en los 3 targets para beneficiarte del talento de 10% haste. Scorch (Critical mass-5% critical) siempre UP en el target a falta de warlocks o demas clases que metan ese debuff. Lo demás es spam fireball. Meter pyroblast cada vez que te salte hot streak.

Respecto a los glyphs, algunos me direis.

LOLOL Glifo de Mage Armor y Molten Armor, l2p scrub lolol
No hay otro glifo prime que no sea mage armor, y si necesita regenerar maná o algun boss que le haga falta -50% timemagic mejor que otro.

Como dice #8 es para algún caso puntual .. mejor que glifo de icelance o cone of cold.

KveR

#6 ¿Cómo? En fire con mage armor¿ O te he entenidod mal¿ xD

garktz

creo que se refiere a que en casos puntuales que estes oom te pongas la armadura de mago, pero no estoy seguro... porque pensar en 1 mage fire oom me cuesta tanto que me duele la cabeza :S

KveR

No renta para nada, el glif de ice lance renta bastante mas, en casos puntuales, vease harvest soul en arthas se pega a spam ice lance.

otheR

#9 Eso seria antes del patch, ahora que se puede castear scorch en movimiento sale mucho mas rentable.

KveR

Los spirit del harvest soul no te dan tiempo a castearles scorch y el scorch se castea en movimiento con el molten armor.

Usuarios habituales

  • KveR
  • otheR
  • garktz
  • Ninjastyle
  • miikorZ
  • RoninPiros
  • pa1nkill3r

Tags