Rumores de la próxima expansión

-DnT-

Estos días ha habido mucha especulación de que Blizzard va a anunciar la próxima expansión dentro de poco. Estos son los hechos por orden cronológico:

varitoapg

Una expansion sin Trolls como enemigos, para compensar crearemos una expansion donde los trolls sean el main.
Durisimas se me ha puesto leyendo lo de probar a Vol'Jin y lo del shadowstalker.
Me encantan los trolls, me gustaria mucho como expansion.

KaLiMoTxO

En los últimos días han habido un monton de presuntas filtraciones basurilla en mmo-champ(que si demonhunter, que si eye of azshara) y ninguna de ellas, incluida la de "The Dark Prophet", me la creo. El tema está en que se han dado demasiados detalles, cuando las anteriores filtraciones acertadas respecto a pandaria o draenor fueron muchísimo mas simples.

Viendo como estaba la gente en los foros de hypeada con las anteriores expansiones especulando con azshara, neptulon, n'zoth, la legión, etc y que luego sacaban una mierda completamente distinta, no esperaría gran cosa para la siguiente expansión.

1 respuesta
Dieter

Una clase nueva? jue

-DnT-

#3 ...cuando las anteriores filtraciones acertadas respecto a pandaria o draenor fueron muchísimo mas simples.

Pues si ves esta filtración de WoD, es bastante detallada http://www.mmo-champion.com/threads/1381172-Real-Warlords-of-Draenor-Leak-Inside

1 respuesta
KaLiMoTxO

#5 Tienes razón, no lo recordaba tan detallado. Aún así es bastante mas difuso que el de ahora, que dicen hasta las 8 zonas que van a haber y algunas features como lo del barco.

Off-topic: leo la filtración de wod y lo que se han comido, me da mucha rabia. Capitales, tanaan de salida, faralon, shattrath raid, el continente ogro.

Mandarinas

No me pega para nada, supuestamente el final de esta es un enlace con la siguiente y de repente pasamos a nagas y trolls because of yes xD

Los nagas saldran como enemigo a tener en cuenta en cuanto a N'zoth le de por aparecer, hasta entonces dudo que tengan mucho protagonismo

1 respuesta
PalesTina

Lo unico que hace que Dark Prophet tenga algo de credibilidad es que viene de la misma fuente que filtro lo de Warlords of Draenor

Aun asi tambien recuerdo que de aquella tambien me parecia muy poco probable y al final fue real xD

H

#7 Ya bueno, el problema es que antes del parche 6.2 el enlace de WoD con la nueva expansion se supone que era Gul'Dan ya que una vez Archimonde estaba muerto se supone que Gul'Dan escapaba a nuestro Azeroth para ir a la Tumba de Sargeras y es entonces cuando aparece Azshara.

De todos modos se supone que despues de WoD tocaba una expansion centrada en la Legion Ardiente pero bueno.

1 respuesta
B

En esta expansión se podrá asediar alguna ciudad alianza como ya han hecho con Undercity u Orgrimmar? Quiero pasearme por las ruinas de sus ciudades y entre cadáveres de la alianza alguna puta vez

2 respuestas
HeXaN

#9 Total, se van a follar la historia como quieran xD

1 respuesta
narko1

siempre que leo noticias de estas sobre expansiones me entra algo de nostalgia y una sensacion de hype, pero luego desaparece al acordarme como esta el juego hoy en dia.

2 1 respuesta
H

#11 Yo solo quiero poder matar a Archimonde una cuarta vez por que ahora resulta que el de nuestra linea tempora puede revivir xD.

#12 Lo peor de todo es que segun comentaron en twitter las siguientes expansiones van a ser como WoD con ''dos'' parches como el 6.1 y el 6.2 pues no les gustan las expansiones con 4 parches como la WotLK.

1 respuesta
PalesTina

#10 Llevas años pisando gnomos en Gnomeregan o pisando humanos en Stockade xD

1 respuesta
B

#14 Gnomeregan no lo quieren ni los putos gnomos y lo otro una prisión.

Resumen: pse

1 respuesta
KaLiMoTxO

#10 Eso no va a pasar, todo el mundo sabe que en blizzard gusta mucho mas hacer las cosas en torno a la alianza.

PalesTina

#15 Al final tiene el mismo impacto que el asalto a Undercity o el asedio a Ogrimmar, de uno no queda ni el recuerdo y del otro solo hay una plaquita para recordarlo xD

1 respuesta
B

#17 Pero has podido disfrutarlo que es lo que cuenta. La horda siempre ha sido la víctima, ya toca dar por culo a la alianza y más con el rey ese retard que tienen.

1 respuesta
Sasori

-Una clase o raza nueva mejoraría mucho la cosa.

varitoapg

Pues yo creo que mas que una clase o raza nueva, yo meteria una 4ª especializacion a todas las clases
Ej: Hunter melee(en condiciones), DK ranged(estilo lock affli), Chami tank...

1 3 respuestas
PalesTina

#18 Ya tuviste Cataclysm para ver como le caian palos a la Alianza por todos lados, a partir de ahi el juego paso a llamarse World of Orcraft donde se narran las peripecias de Thrall, Garrosh y sus asombrosos amigos xD

2 respuestas
KaLiMoTxO

#21 Orc of Orcraft - Orclords of Orcnor

3
B

#20 Se te ha ido de las manos xDD
#21 Sigo sin poder pasearme por una Stormwind en llamas. Y ojalá Thrall no fuera tan pussy y hubiese apoyado a Garrosh y sus asombrosos amigos. No veas lo duro que ha sido luchar contra algo por lo que estás a favor :_

2 respuestas
PalesTina

#23 En la pelea contra Garrosh sale Stormwind en ruinas, y pasaron un par de años con Deathwing percutiendose la puerta de Stormwind en el login xD

varitoapg

#23 No se me ha ido de las manos, tu imagina todo lo que cambiarian las cosas.
Daria mucho mas movimiento a las colas, habria mas clases que pudiesen hacer mas cosas con lo cual se podrian hacer mas mazmorras y raids, y no siempre estar esperando al tank/healer de turno.

Si hacen esa expansion o una que vi a N'Zoth como prota, yo firmo ya. Que dejen esta en el olvido a lo que el lore se refiere y listo.

PalesTina

Pero nos estamos olvidando del verdadero problema, el nivel

No hay nada mas feo que ser un lvl 105 o 110

1
Mystee

Nivel 150 entonces, 2 meses subiendo, así si cojones

Turkit0

lvl 150? juej juej

B

No dijeron que ya no se subiría más de lvl 100, que ese sería el cap final?

B

Me acuerdo cuando WoD fue un fake tambien y al final resulto que era cierto xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales