Rupture! Oh my CAT!

M

Ohhhh si!!!! Despues de estar pillando gear y gemeando a ArPen para llegar a ese mas que dificil hardcap o al softcap con trinket... llega Blizzard y dice que el rupture vuelve a meter critico! Sin bonus de t8 señores!

Todo mi theorycrafting se ha ido al garete, mis rayadas de cabeza delante de un spreadsheet para tirar hacia el ArPen sin perder cap expertise y crit cap parece que se desmoronan.

¿Que vais a hacer vosotros?

a) Que le den! Sigo a Evicescerate y a full ArPen!
b) Me meto a Suti que parece que volvera a molar y desde la TBC que no lo toco lol
c) Oh yes! La pasta en regemear a AP y que le den por el culo al ArPen
d) TODOS MIS DKPS EN EL DEATBRINGER WILL HIJOSDEPUTA!!! dejo el juego y me voy con Muqq a llorar a un rincon

Lozark

d !!!!

guilles

Me gusta eso del critico :D

RoninPiros

No tengo un rogue pero D sin duda

HukymaN

Que le jodan a la arpen, ya me deshize de ella y no la quiero más.

Aun así, habrá que ver a los EJerks a ver qué dicen, si se puede seguir gemeando a AP y AP+Haste o que se vuelve a arpen... En cuyo caso, me cagaré en la puta madre del señor Blizzard.

PD: No voy a dkps, voy a EPGPs, pero si me quito el Deathbringer's Will habrá un puñado de melees pidiendo mi cabeza.

Elfenix

Pues a mi me tramearian bastante xk ya voy con mis 650 de haste feliz y contento con mi muti pve xDD.

Si hacen esto...me pensaria aun mas lo de combat!

HaMl3t

D.

Muuz

gonah abre post de TANKS DEL TERROR YA.

Eveyx

Habrá que esperar a ver que se cuece por EJ aunque subtlety me llama bastante tmb.

Tunnecino

No me extrañaría, viendo que blizzard quiere quitar el arp en el catalysm... asi que xD

TRON

#9 sub qué? xD

Nerowow

#11 subtely ^^
de toda la vida subtely... subtely subtely subtely

SnAk0

#12 Subtlety, gracias.

guilles

#13 menos mal que le as correjido, me dolian los ojos.

NioRz

¿por qué no decis sutileza? que pasa queda mas molón decirlo en inglés y equivocarse, ¿no?

PD: yo iva a AP y era combat, y la verdad que ver que haces casi el mismo dps que un muti no tiene precio ^^

RubaPowa

#15

La mayoria de los que postean aqui juegan en ingles .

NioRz

ya pero si no estas seguro de como se dice te dejas de complicaciones y lo dices en español... es como intentar decir shaman enchancemen (yo no se como es, por eso dicho chaman mejora y no meto la pata :D)

Eveyx

#14 Ni que alguien hubiera puesto un "haver" hoyga.

Nerowow

el rogue con esos cambios lo miraras el 1º dia en una bg un par de arenas y si no te convence ( cosa que pasara ) te gastaras dinero, nada mas

_KzD_

#18

Nah, haver no, pero iva en :ninjaedit: #15 :ninjaedit: sí.

V4MPiR3

combat se mea en muti, ahora habra que ver el suti.

11 días después
HassoNe

yo estube presente el dia que #21 se whoreo en mi cara el trinket de deathbringer, Sí, el lleva 100% arpen pasivo, hardcap sin corTes.

Fdkn

#21 How about no?

Combat es algo superior en bosses con cleave tipo Putricide, pero Assasination es ligeramente superior en todos los bosses de dps single target (Saurfang, Festergut, Blood queen). Decir que Una se mea en otra es ser un fantasma

Proofs inside:

Saurfang Muti

Saurfang Combat

Blood Queen Muti

Blood Queen Combat

Festergut Muti
Festergut Combat

Eveyx

#23 joder 13ks en combat y a unitarget, o le salieron todos los evis críticos de 21ks o no se como se lo monta xD.

Fdkn

2 histerias, asi se hacen 13k

xXxHarlockxX

Y 20k Tricks también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Fdkn

Los tricks son normales ._.

xXxHarlockxX

Yo no veo normal que le tiren todos los tricks a el, pero bueno xD. Simplemente lo hacen para hacer la gracia y estar arriba en el dps -.-

V4MPiR3

#23 combat es MUY superior a muti en bosses de change target, y en single es muti ligeramente superior MUY mejor que ligeramente, por lo tanto combat optimiza mas el dps que muti.

Fdkn

#29 swapear target es tan facil como meter un envenom en el boss y tabular y ya tienes los 5 poisons en 1.5segundos sin perder dps apenas.

Combat es superior en bosses de burnear un add en poco tiempo porque tiene CDS para tirarse y muti no, no porque cambiar de target sea mejor para combat que para muti que al contrario lo lleva peor.

Y bosses de cambiar de target son... putricide y arthas fase2, en los demás es irrelevante si eres un hacha haciendo un swap o no, por lo que a lo largo de la instance le sacas más partido a mutilate que a combat y es por eso que aun hay más rogues mutilate que combat a pesar de los nerf/fixes.

Ahora puedes hablarme de que una les gusta más a unos y otra a otros y que se tiene gear para una u otra y no las dos, pero como dije arriba ninguna se mea en la otra

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • Fdkn
  • xXxHarlockxX
  • Eveyx
  • Nerowow
  • NioRz
  • guilles