el rush de archimonde mitico está a 1m .....

giovanella

Hola, por mi bien que acabo de volver a jugar, pero que verguenza que para los que hasta la salida de archimonde hayan estado raideando 2 horas diarias durante 1 año , pero que alguien por 1 m de oros, que serían 333 euros en relacion al precio de la ficha por oro (60k por 20 euros )pues tenga la misma recompensa que tu.
Vosotros lo veis justo ?

Zombie_Mv

Pero tú para que raideas, ¿para divertirte o conseguir premios? Disfruta del juego que es lo importante y que les demás consigan o hagan lo que les de la real gana.

HeXaN

Si a estas alturas no has matado a Archimode M es que este juego no es para ti.

3 2 respuestas
iomegakek

#1 es gracioso porque la ficha está a 90k en lugar de 60k

2 respuestas
Amazon

#4 coño entonces me sale mejor el rush

giovanella

#4 A 90 ? Lol, cada vez sube mas de precio

Kaiser5

#3 yo volví a jugar al wow hace unas semanas y aun no lo tumbe, deje el wow al poco tiempo de salir draenor

Fabigr

#1 Fijate que los que dices que se han estado esforzando "tanto tiempo" para tirar Archimonde MM son los que ahora lo rushean asi que dudo mucho que les importe, ademas de alguna manera hay que pagar los repairs de avance :shutup:

raaden-

Prefiero no tirar el boss que tirarlo pagando de aqui a lima. Que manera de autoengañarse... si a esa gente le vale perfecto por ellos.

1
Chewirl

#1 yo te lo consigo más barato xD

alfa036

#1 quien te intenta estafar con eso chaval? XD

TicTaK

Justo no te parecerá porque no lo es, pero eso es una visión minimalista de la situación, hay gente dispuesta a pagar y gente por supuesto dispuesta a vender, ley de oferta y demanda como en cualquier otro sitio y por supuesto no pidas al player medio que renuncie a dinero en un juego muerto donde no hay incentivo a jugar para otra cosa, me alegro de que haya gente con 2 dedos de frente que busque exprimir un juego que no da pa más

brush

Mola cuando la peña paga por rushes y despues se descojonan de ellos.
Hay que ser muy malo para no hacer un boss tantos meses despues de que saliera , asi va el juego :(

2 respuestas
phsyquic

#13 hay gente que quiere su logro o su mierda igual que tu compras una pet o una mount, no entiendo porque esta mal, esta pagando oro, no €

1 respuesta
Kaiser5

a ver la montura esta muy guapa pero lo veo un poco raro si no lo tumbas tu pagar una elevada cantidad de dinero para que te la hagan

1 respuesta
alfa036

#15 es porque desaparece en Legion al parecer

2 respuestas
Kaiser5

#16 ya si la montura luego la mandan a la tienda pero no se yo no puedo tirarla por que juego con 5 mas y nos falta gente y hemos vuelto hace menos de un mes y estamos mirando como hacerlo pero no se yo no pagaría por que hicieran lo que tenia que haber hecho yo

Robe_del_Mal

#16 se quedará en un 1 / 2 % de drop, al igual que paso con otras monturas d otras expansiones como la de garrosh o Invencible

brush

#14 No está mal , es vergonzoso para según quien, ya que no seria un "logro" y no se cuantas monturas quereis la verdad...

A mi ese afán de coleccionismo que algunos tienen comprando las cosas se me hace similar a los que coleccionan sellos y se la hacen con los fasciculos del quiosco.

Gustos colores obviamente.

1 respuesta
phsyquic

#19 solo que los sellos gastas dinero real y en esto oro regalado xD

2 respuestas
Mafioso14

Pues no lo entiendo, no me gustaría tener logor/montura de un boss final de expansión pagando :/. Pero hay gente a la que sí, y si se lo puede pagar que se lo pague xD, ¿Qué puede costar archi mm? 1m lo veo demasiado pero si unos 500k? eso es dinero en repairs... xD

1 respuesta
brush

#20 Que seguramente mucha gente consiga comprando un token y vendiendolo , ergo...

1 respuesta
phsyquic

#21 le sigo sin ver la diferencia a comprar una mount d esas y una de vendor, unos gastan tiempo raideando y otros gastan el tiempo de pillar el oro, en tiempo gastado es hasta worth 100%

#22 bueno no se las estadisticas pero vamos es ultra facil pillar el oro sin tener que usar dinero real asi que vamos la mayoria lo pillaran gratis

2 respuestas
manurivas

#20 el tiempo es oro amigo

2
brush

#23 Es facil si le das horas al juego y contando que no gastes ese dinero en tokens , pero si ya le das una buena cantidad de horas al dia la excusa de que no tienes tiempo desaparece un poco y la de que se es un malo aparece :D

p4c

Pensar que la montura invencible y alguna otra montura mas, han llegado a estar a casi 1M en el mercado negro, aqui pasa lo mismo, los que esten dispuestos a pagar 1M (hayan obtenido el dinero con sudor jugando, comprando oro a blizz o a otras webs....) es su dinero y hacen lo que quieren con el.

Muchos decis que "yo no lo haria" pero acaso tienes 1M disponible y la tentacion de gastarlo esta ahi, yo tengo mas de 3M, y me esta tentando mucho el comprar el rush, la guild donde estaba chapo hasta legion y estabamos dandole trys a sanguino M.

Por mucho que digais "yo no lo haria" hasta que no tengais el oro y veais que se acerca legion....para que quieres tanto oro? yo me lo he preguntado, pagar fichas por mensualidades esta ahi, yo sinceramente si estoy dispuesto a que una guild que ha tenido el esfuerzo de rushear ESE boss en M que no es moco de pavo precisamente

Pues oye, que es un precio elevado? si, pero date cuenta que igual solo lo rushean 1 o 2 veces a la semana, con que tengan a 1 o 2 personas dispuestas a pagar por ello ya lo cubren, para que quieren ponerlo a 500k si no van a dar a basto con la demanda de gente que a ese precio si lo compren

1 respuesta
Zombie_Mv

#26 ¿Como se llama tu guild? Me resulta curioso porque la guild en la que soy ofi chapo justo en ese momento.

luciacoptero

#13 A mi modo de entender tiene 0 logica, si no es para subirte la autoestima o algo así xd, y si necesitas subirte la autoestima así es que tienes problemas graves en tu vida real, yo soy consciente que con el nivel que tenia en la Burning y el tiempo que le dedicaba por ejemplo no hubiera matado a kaelthas o Killajeden en la puta vida, y no hubiera pagado por un rush de eso en la vida, pero no es si es mas lamentable eso o las guilds que se aprovechan de la situación creyéndose que haciendo rushes a estas alturas son Nihilum o algo así xd, el gold del wow tiene un valor nulo ahora mismo además, ya veremos en Legion.

Akiramaster

Millón se escribe con Mayúscula. Pensaba que querías decir 1 minuto.

1
B

#1 No se porque pense en HC porque he visto que lo venden a 20-30k pero si hablamos de mitico con loot includo + montura, teniendo en cuenta lo facil que es farmear el oro.. pues bueno.

Es carisimo si, yo creo que con 500k ya valia. Encima la montura es fea de cojones.

#3 Siempre que te leo posteas gilipolleces en cualquier hilo. Primero que no todo el mundo tiene el mismo tiempo que otros o bien no juegan asiduamente desde que salio la expansion. Tampoco todos alcanzan el nivel que requiere mitico precisamente porque no es un juego al que le han echado horas y tirar boses en mitico ya sabemos que requiere muchas horas.

Si llevas desde ese parche a saco pues caen los boses pero si eres muy casual te comes una puta mierda.

2 respuestas

Usuarios habituales