el rush de archimonde mitico está a 1m .....

HeXaN

#30 Vamos, que eres del tipo de jugador que comento.

brush

#30 Pues no te se , eso te lo diria las primeras semanas del boss, ahora con gear de sobra y los continuos nerfs que se llevó el boss tendria que caer en nada.

2 respuestas
B

#32 Caer en nada? tu crees que un jugador casual puede tirarlo siquiera nerfeado? el que no lleve años jugando no va a hacer practicamente nada porque no esta a ese nivel. No todo el mundo puede tirarlo de no ser que te metas en una guild con gente con un poco de idea.

No lo pongas como si cualquiera que entre nuevo al juego y forme guild pueda tirar boses en mitico con facilidad porque rotundamente no.

Solo se hace facil y repetitivo cuando llevas muchos años y mas si te lo nerfean.

1 respuesta
Shatterz

Y los challenge mode? El 80% de Sanguino que tiene el arma son rusheados.

Fabigr

#32 Una cosa es que te den facilidades para tirar el boss, no todos somos Method para tirarlo con 726 y las horas que se habrán pegado y otra cosa muy distinta es que sea fácil, yo no soy nadie especial, lo tire el 5XX de EU y por mucho gear que lleváramos las mecanícas habia que hacerlas, dudo mucho que alguna guild lo haya tirado en menos de 150 - 200 trys buenos.

N

medirse el e-penis siendo rusheado debería ser permaban.

1
Mafioso14

#23 JAjajaja, no tengo el oro la verdad, pero tampoco me interesa la montura, lo único q me interesaría es el logro para tenerlo, pero por mérito de mi guild.
Tengo el de Archi HC y me sabe un poco mal porque de 5 veces? o 6? o las que yo haya tirado a archi, no sé cuantas han sido, el 90% han sido rush, y no me mola porque en realidad en muchos de estos podría haberme tirado al fuego y que los russos me lo hagan.

Pero bueno, sigo diciendo que no me haría gracia tenerlo pagando, aunque tuviese el oro.

1 comentario moderado
brush

#33 vamos , si eres nuevo no creo que te importe tanto una montura y aún menos que puedas pagar 1 millón por ella.

Y no te hacen falta 10 años de raideo para saber moverte de X a Y mientras aprietas 3 botones , el mayor problema de que no se tiren mas bosses en según que guilds es el lastre que hacen algunos al resto de sus copañeros cargandole el doble de trabajo a unos porque otros no saben hacer 2 cosas a la vez.

Lo único que te da 10 años de raideo es darte cuenta de la triste realidad de que los malos no saben que son malos

1 3 respuestas
p4c

#39 totalmente de acuerdo xD, yo he sufrido eso de tener que llevar lastre para asegurarnos ser un roster "fijo", curiosamente esos lastres siempre van acompañados de gente muy decente que apenas tiene taras por asi decir, es la pega de aceptar grupos 3 o +

1 1 respuesta
brush

#40 Sin olvidarse el típico "novia del GM" :P

Y despues si pides lo mismo que tu das te llaman nazi :-/

Paqete

#39 Yo llevo jugando en el ofi poco más de 1 año(jugué en private servers durante la WOTLK), y raideando desde que han puesto la última raid(fundición ni la toqué) con parones de algun mes por disbands, cambios de guild y demás, y te puedo asegurar que archi es más que factible(no digo que sea fácil ni mucho menos, pero gran parte es el tesón y la regularidad que tengais como roster), y como bien dicen por ahí arriba, si de verdad es una raid que busca tirar el contenido y hay mucho lastre, habrá que ir soltandolo(siempre despues de intentar que mejoren)

1
B

#39 A mi eso que dices me da igual, no tiene mucho que ver con mi comentario. Tienes que ser muy bueno para poder hablar con ese desprecio hacia la gente mala.

Yo solo digo que no es tan facil tirar boses en mitico por muy nerfeado que este y que no es accesible para cualquiera.

yOTempLe

a ver gente, le estais dando muchas vueltas.

Primero, en mitico todavia no ha sido nerfeado ningun boss estrictamente hablando. Han nerfeado toda la banda al incrementar el itlvl, pero el boss en si en mm no tiene ningun nerfeo. El nerfeo se le aplico solo a nm si no recuerdo mal. Con buenos dps puedes hacer mecanicas más sencillas, pero el fallo y al suelo sigue estando ahi.

La montura la compra quien tiene la pasta y quiere la mount (logro aparte), y prefiere pagar 1M a tener que farmearla 2 expansiones más tarde durante dios sabe cuanto dependiendo de su suerte. A mi personalmente no me gusta como para gastarme 1M. Por la de puño si hubiera pagado los 300k aprox, simplemente porque me gustaba (suerte que me toco antes :D).

Salen a 52k por cabeza. Si lo piensas, el que este ya hasta la polla y pase de farmear, con 1 rush a la semana de esto, mas otro de aquello, esta preparado para legion. En mi caso prefiero ahorrarme los €, pero al que le de igual y no pueda tirarlo (no tiempo, horarios, manos, llegue tarde, etc) para que quiere el oro si no es para darse estos caprichos? Yo siempre intento tirar las cosas, pero si no hubiera podido entrar en un grupo para hacer los CM seguramente lo hubiera pagado ahora y lo mismo con puño. Tal vez lo haga en arenas en la siguiente exp si sigue pidiendo "solo" ganar 100 para tener las mounts (que esas si que molan).

Merovingiorz

Me suda el pve bastamente pero quiero la montura esa de archimonde en hc XDDD

alguna guild horda cthun o dun mdor alie que lo venda? /w me :D XDDDDDDD

1 respuesta
yOTempLe

#45 nosotros vendiamos la de hc hace tiempo, pero en dun modr ali no te costara encontrar alguna guild/grupo de colegas que lo haga, pregunta por el canal de comercio, no deberian cobrarte mas de 25-30k.

M

Tranquilos, en Legión se podrá pujar hasta los 9M que será el nuevo tope de oro de un pj, subastas y subasta negra xD

Así que en Legión me da a mi que el oro valdrá menos aun.

Usuarios habituales