Rutas mas eficientes de leveo 1-100

shioka

Hace diez dias volvi a jugar y tirando de boost de level 100 ya tengo un priest equipado y tal.. pero para subirme otros personajes, que ruta soleis usar? Soy alianza y pero tambien cundia saber rutas hordas para que podamos usarlas todos de referencia

Mafioso14

Las rutas han perdido el sentido, ahora mismo con que abras el mapa puedes ver el level de la zona y ajustarlo a tu level. Si han puesto el parche, que no lo sé, en el que se extiende el nivel de la zona aún es mucho más fácil subir sin pensar si quiera.

Y si pienso un poco me sale decirte: farmea oro con el main, cómprate reliquias para el personaje que quieras subirte, levea hasta lvl15 matando mobs y a partir de ahí full istances.

y34hl0ve

Mazmorras.

2
mrphy

B

Bosque Elwyn, Páramos de poniente, llegas al 15 y a mazmorras.

HeXaN

En mi perfil tienes la solución.

2 respuestas
B

#6 Gracias!! Es la mejor o la del http://wow-pro.com/?

1 respuesta
HeXaN

#7 Zygor es mucho más completa. Prueba ambas y decides.

shioka

#6 Gracias, tirare entonces de zygor e instances, thanks!!! :D

ChaRliFuM

Supongo que de 100 a 110 no rente ir de instances xd

2 respuestas
Mendiola

#10 Yo este finde me he subido al picaro de 100 a 110 a base de BGs e instances. Eso si BGs de la ali, que saltan en nada.

Yegdrasiel

Y las invasiones claro, que cada una da un level aprox.

1 respuesta
Mendiola

#12 También. Se hacen rápidas usando el buscador de grupos si es a una hora que no hay mucha gente.

HeXaN

#10 Invasiones + misión final de zona + Zygor. Esta semana terminé de subir otro personaje y de media me salía una hora por nivel.

Espectrox

de 100 a 110 no hay que hacer las quest por lo de los pilares de la creacion?

1 respuesta
Yegdrasiel

#15 Solo si quieres tintes del arma.

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • HeXaN
  • Mendiola
  • ChaRliFuM
  • shioka
  • mrphy
  • y34hl0ve