Sanguino o dun modr?

RoninPiros

#60 A mi me la suda lo que hagais tanto uno como otros pero este comentario: "Arenas son para simios" viniendo de la boca de alguien que gankea 5vs1 y mata afks es cuanto menos gracioso

3 respuestas
jadgix

#61 Hostia puta, ya te digo, mira que me la pelan lo que hagan los Comando Basura, pero decir simios a la gente que hace arenas cuando la mayoría del roster de esa guild son rogues que abren todos a la vez con Ambush para deletear... xDDD.

Pero eso, que hagan lo que quieran, para eso pagan, de vez en cuando me los he encontrado por TB y la verdad es que me he divertido, son malos y me entretenían, no hacen mal a nadie :/.

Whiteness

#61 Las cosas son como son, y lo digo porque mucha gente farda de lo que hace sin tener merito alguno, ya se de sobra que soy unrated, unskilled y pura lacra social (o eso es lo que creeis al menos), pero juego a lo que me divierte, no a lo que me maximiza el tamaño del miembro viril.

Y los que decian que las arenas les divertían ahora estan en el LoL, fitetu

Calzeta

#60

Creo que te has equivocado de número de mensaje.

2 respuestas
Whiteness

#64 No.

Calzeta

Pues no se qué tendrá que ver mi mensaje con lo que dices, ¿Y eso de true simio? Dudo que sepas quién soy, es más, nisiquiera juego XD

3 respuestas
J

#66 Claramente se ha equivocado xDD.

MatalolS

Llevo sin jugar dsd el principio de la expansion, y me acuerdo de la gente esta que se divertia iendo de 10 en 10 pa matar a una persona que estaba con el pvp activado por durotar haciendo el retard, leo esto unos meses despues y resulta que aun se dedican a hacer lo mismo.. menuda fauna.

Whiteness

#66 Yo veo #61 y el #61 Es RoninPiros :S

1 respuesta
garktz

#69 yo veo a que #66 se refiere en #64 a #60 y tu ahi te referias a #5

M

Yo veo que sois todos retrasados.

7
B

yo es q sinceramente no tengo palabras para expresar el retraso mental q sufren estos de CAB, mira q les dicen d todo e incluso se lo razonan, pero nada, siguen creyendose guays xd

C

Hace 1semana sali de bg rated yo de tanke tengo 3950 de ressi, y 4 rogues de comando antibasura no me tiraron... no digo mas los 4 tiraron de vanish...

1 respuesta
goteNN

Se lo pasan bien, de eso va cualquier juego, haceros un favor, y si tanto os jode todo lo relacionado con ellos, no los nombreis siquiera..

1 2 respuestas
ToTuS

#74 Claro que se lo pasan bien, pero jodiendo a los demas, para eso que se vayan a gankear a su puta madre.

1 respuesta
J

#74 Si lo gracioso es que aqui todo el mundo se los hace en -1 y son unos mierdas, pero luego bien que les dicen de todo aqui y en el foro de sanguino.

Y eso que se trata de una guild que forma parte del bando minoritario.

Solo hay que ver a baxteRR que lleva desde el post 6 con una mezcla de mofa/critica/lloro, que si, que a el se la suda todo y que se los come a saco porque son unos pktŽs, pero ahi sigue dandole vueltas a lo mismo y dando muestras de la misma inteligencia y educacion de la que segun el carecen los miembros de CAB.

Lo mas gracioso es que asi solo consiguen darle mas fama a CAB, la gente se interesa y pregunta por esa guild que tanto odio genera entre la faccion contraria que ademas, es la faccion mayoritaria del servidor.

#75
Tantos años en el wow y aun les cuesta asimilar a algunos las cosas que suceden en los servidores pvp.

Whiteness

#73 Eres un tipo rudo.

C

Aun recuerdo cuando subi varios pjs del 80 al 85 , venian 5 hordas a matarte , gankearte , cagarse en tu cadaver y bueno, tenias que desloguear o intentar quitarte del medio y no me enfadaba ni me iba a llorar al foro "bueno es un server pvp" y es lo que hay... donde vashj'ir o hyjal estaba lleno de hordas y un alianza duraba menos que un mob.

Teniamos que aguantar un raid de 40 tios siendo 4 gatos pa defenderla, no soy de la guild comando antibasura pero lo que estan haciendo me parece perfecto la verdad, siendo la faccion en minoria y despues de haber aguantado ese duro leveo que se jodan.

Edit: Y ya de la epoca de icc no hablo q eso eran hordas en la puerta dando por culo todos los dias, no se como sera en las raid de 85 pq no las he pisado.

J0tape

#8 la diferencia esque uno es un server de duelist y a ver si adivinas cual

1 1 respuesta
Noixlol

Jotap, esta claro cual, jejeje

goteNN

#79 Cuanto se cobra siendo Gladiad0r?

J0tape

-13€ que vale el wow.

Usuarios habituales