¿Se mueve el PVP?

kraneok

Hola buenos días. Estoy apunto de terminar de subir un warrior que solo lo he subido para PVP. La verdad que no he hecho nada de PVP en todo el grindeo, he hecho nada mas que instances. Por lo que no sé como está actualmente el tema del PVP. La pregunta es, ¿se mueve?, ¿hay pvp o lo he subido para nada?, ¿las arenas ya no están de moda?.

Gracias y saludos!.

-DnT-

A pesar de que no tengo ni idea de PvP ni del actual panorama del juego (llevo meses con la cuenta inactiva), he de decir que posiblemente el PvP sea de lo más activo del juego ya que todos los reinos europeos están conectados y puedes hacer grupo con quien te de la gana (en inglés, claro).

Ahora, si te quieres limitar a servidore españoles, entonces seguramente te vas a llevar un chasco.

1 respuesta
Quartzx

Yo he subido un rogue para exactamente lo mismo y la verdad es que si, a pesar de ser masoca lo he subido en uno español pero como a dia de hoy las bg son a nivel europeo pues las colas saltan instantaneas practicamente, Ashran salvo algun caso raro salta instant tambien.

Luego para hacer arenas puedes usar el buscador de grupo que puedes filtrarlo por idiomas tambien y siempre podrás jugar con alguien, en ingles pero podras jugar xD. En definitiva, si, está activo.

kraneok

#2 Hola tengo mejor suerte. He escogido servidores ingleses para aprender inglés y porque están mas petados. Así que entiendo por tus palabras, que tendré bastante juego. :D

Gracias

1 respuesta
-DnT-

#4 No hay problema :)

De todas formas ya da igual en qué servidor estés, ahora todos los servidores europeos están conectados con el buscador de grupo personalizado.

Chewirl

El PvP está como siempre, vas a encontrar de todo, desde bgs, arenas hasta ashran.

kraneok

Muchas ganas de pegar hostias con la warrior xD.
Gracias a todos!

Gazzlikk

El pvp lleva muerto varias exps, no es cosa de ahora.

V

Ashran mejor ni lo intentes porque está muerta.
Tira de bg's random y arenas.

8Ball

Ashram siempre esta lleno de gente, yo he equipado un alter dk en dia y medio full 700 y algun 710.

Si vas a pillar fragmentos y tesoros, puedes salir a unos 3/4k honor cada hora.

Si eres horda, a base de bgs vas a estar 1 mes para equiparte 700.

B

Yo he equipado a 700 y 2/3 piezas de 710 en dos pjs en cosa de 4 horas con cada uno en Ashran. Y la cola era mínima.

V

Pues tendreís suerte porque yo no hace mucho intenté hacer ashran y no había ni dios casi nunca..

Usuarios habituales