Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

-DnT-

Os pido que comentéis en los threads apropiados si queréis comentar algo en detalle.

Muchas más imagenes e información en MMO-Champion y WoWHead.

2
Dieter

a alguien le cayo alpha?

2 respuestas
jadgix

#152 a la mayoría de peña xD

Simdrom

#152 A tampoco me ha caído. No soy streamer ni Ytber, a si que a esperar a 3ª o 4ª oleada xD

1 respuesta
jadgix

#154 no hace falta ser streamer ni youtuber ni nada de eso para tenerla, la mayoría de gente que conozco la ha recibido en esta oleada, y la gente que la tenía de antes era por estar la mayoría en una lista de amigos y familiares de empleados de Blizzard.

Imagino que habrán priorizado en esta oleada a gente que hace high end y le dedica MUCHO tiempo al juego, seguramente a gente que ha limpiado el contenido PvE, y a partir de ahí a gente cercana a esos estándares (que no lo ha limpiado completo pero está cerca, etc), ya que esa gente es la que realmente te va a testear una alpha, porque es la gente que de verdad le va a dedicar muchas horas a la misma por el empeño y ganas que le ponen al juego de cara a la expa, y la que es más probable que te encuentre bugs, te los reporten, te den feedback de las quests, zonas, instances, talentos, specs, clases, y los devs puedan trabajar a raíz de eso.

De hecho a mí me la han dado y llevo sin jugar más de 1 mes, pensando estoy en a quién dejársela xD

1 respuesta
Simdrom

#155 Hombre, si es lo que tú dices, aunque no he tirado todo en Mythic, me he quedado en gorfiend, es decir, algo sí he hecho. En teoría tendría que ser aleatorio. Y todavía sigo jugando actualmente.

Si quieres, pásamela :D (no se podrá porque no irá con clave, supongo)

1 respuesta
Dieter

Pues es cierto, tengo un par de amigos añadidos al BN que limpian achimonde mitico y les ha caido.

Tambien es casualidad, total hasta que salga en summer (septiembre, LOL). Ya no puede vender accesos a betas y alphas, directamente te lo ponen en el launcher del wow xD

1 respuesta
jadgix

#156 #157 No es ninguna casualidad eso, los que limpian contenido son los jugadores "hardcore" que le van a dedicar posiblemente desde aquí hasta que salga la expa, más tiempo a la beta que al live, por eso las betas aleatorias son en oleadas futuras, cuando ya está todo mascado, pero cuando la alpha/beta está verde necesitas a esos jugadores dedicados para que te la testeen.

Llevan dando las alphas/betas así bastante tiempo, alguna vez algún jugador que la debería tener se queda sin ella pero es raro que ocurra.

1 respuesta
Simdrom

#158 Si entiendo que los jugadores de las tops se lo den los propios diseñadores si quieren, porque al final hay contenido que casi hacen para ellos y que tienen un poder de convocatoria enorme (la publi).

Pero por otra parte tambien me parece injusto, siendo egoísta, ya que por ejemplo a mi me dieron WOD en la última oleada y todo lo que encontraba lo buscaba antes y ya estaba reportado, por eso los de la "inyustisia" y tambien porque tengo un hype de camión xD

Estoy seguro que a muchos de los que les dan las betas ahora hacen sus "mierdas" (no en forma de insulto) y no reportan un cagao.

Theryk
Respecto al model de Gul'Dan
1 respuesta
B

El modelo de la Thunderfury que clase la tiene?

1 respuesta
neil90

#161 Yo diría que el warrior xD

1 respuesta
Dieter

#160 totalmente.

1
B

#162 Ojalá sea así XD

Simdrom

Me he subid un warro al 100, nunca me habían atraído, pero probandolo un poco, me está fascinando, es súper divertido y no sé ni por qué.¿Es bien?

1 respuesta
B

#165 Bladestorm.

1 1 respuesta
Simdrom

#166 El armas es como amor, no sé, me resulta super divertido y por ende hago 21k con 640, cosa que con ninguno de los que tengo me había pasado y menos recien subido jajaja

1 respuesta
jadgix

#167 el warrior es insufrible sin tier y trinkets, vamos, full gear es bastante entretenido (aunque mucho RNG), pero sin gear es gl xD.

1 respuesta
Simdrom

#168 Pues te digo, 640 (vamos, set con el que aparecen al 100) y como un niño me lo paso.

1 respuesta
Word-isBond

Que guapo el nuevo modelo de Guldan, badass over9000.

jadgix

#169 sí, si te lo pasarás de puta madre y yo que me alegro de verdad, no tiene nada que ver una cosa con la otra hombre, te digo el estado de la clase tal cuál es, y cualquier warrior main te dirá lo mismo.

Tienes que tener en cuenta en tus skadas o lo que estés tomando en cuenta si el combate dura nada, donde el hecho de tu burst y CDs tiene importancia. No puedes comparar un combate de 1 min con uno de 4 mins xD, ya sabes.

Edit: Hostia, hilo equivocado, no sabía que era el de legión, my bad mods.

1 respuesta
Simdrom

#171 Han sido pruebas de 3 min en dummy, sin movimiento, si lo entiendo completamente. A ver como queda el warrior arms en legion (ahora estaba el prote)

HeXaN

¿Soy al único que el 90% de lo que están mostrando le está pareciendo correctísimo?

-DnT-

Ehm...

Vamos a poder ser pescados xD

1
Talekxd

Soy el unico que la beta/alpha le va bastante mal? Por no hablar que esta plagada de bugs

2 respuestas
Ligia

#175 Por algo es una alfa :D :D :D

5 1 respuesta
-DnT-

#175 Lo de los bugs es normal. De hecho, si tienes acceso a la Alpha, deberías de reportar todo lo que veas.

1 1 respuesta
Talekxd

#176 #177 Ya ya, pero me referia en parte que no sabia que las alpha estaban tan mal optimizadas.

Y si he reportado varios bugs ya.

varitoapg

Ojalá poder reportar bugs :_
En la Alpha teneis acceso a las nuevas monturas y tal?

Gazzlikk

Estoy muy en duda sobre que jugar, estoy entre fire, elemental o pollo.. no sé, me quedaría con el fire, pasa que su daño será lo de siempre o vas full mitico o llevas el top gear de la epx o no capea tu dmg, es una mierda.. espero que cambie, alguien que haya probado esas 3 clases en la alfa, cual creeis que es la que mas dmg tiene?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie