'Warcraft: El Origen', la película #HO

-DnT-

No me terminan de convencer estos dos...

3 respuestas
Amazon

No sé si lo habrán dicho, no leo el hilo para no spoilearme, pero ya se pueden pillar las entradas en yelmo

1 2 respuestas
Sombrita

#332 OOOOOOOOH MAAAAAAAAAY GOOOOOOOODNESSSSSSSSSSSSS.

Compradas, a primera hora en el puto centro arriba de la sala :cool:

Amazon

Yo no pillé para primera hora porque curro :(

Pero sí que en el centro xD

1 respuesta
Sombrita

#334 Yo tuve suerte de no tener nada ese Viernes, irán todos los niños rata a las 17:30h., pero me da igual.

Esas dos tachadas de arriba son las mías, la peña todavía no ha comprado nada, me iré pasando para ver la progresión de la sala xD

1 respuesta
HeXaN

#331 Es que son terribles, por eso no te convencen xD

Imrahyl

#332 Desde el día 4 que se podían comprar, de hecho compré la mía y la de mi pareja en Kinépolis (Madrid) el mismo día que las pusieron a la venta. Al menos no pasó como con Star Wars, que a los cinco minutos había salas completamente llenas ><

1 respuesta
Sombrita

#337 En Yelmo no sé desde cuanto llevarán, pero menos mal que llegué a tiempo si llevan ya varios días abiertas.

HeXaN

No os preocupéis, no vais a tener problemas con las entradas.

5
Crisis

Pillo sitio.

incorrecto

#331 A mi el khadgar no me resulta para nada un buen actor, dista bastante de lo que se necesita para estar al nivel del resto.

Es mi opinion.

1 respuesta
Lhunephellio

#341 Yo a ese hombre solo lo he visto en un capitulo de "Me llamo Earl" y no lo hace mal.

1 respuesta
Sombrita

#342 Hostia, ¿aparece en Me llamo Earl?, ¿recuerdas quién era?, ahora no caigo.

Jastro

Tengo ganas de esta peli, pero tengo ciertas dudas sobre que la peli vaya sobre la primera guerra :/. No recuerdo que fuese muy epic, igual me calla la boca, pero a ver que tal.

Furiome

#331 pero que tipo de Medivh es ese? :O Khadgar tiene un pase... se acerca al original, pero Medivh...

1 respuesta
-DnT-

#345 Habría que verlo en movimiento. El marketing de esta película está siendo un poco mierda y el director insinuó que todos estos posters y trailers han sido idea de otra persona.

Vamos, eso quiero pensar.

1 respuesta
Furiome

#346 en el trailer parece más Medivh que en esa foto por lo que será verdad entonces.

PiTiFiNi

Alguien ha visto esto?

https://eventowarcraft.com/

Supuestamente se puede volver a pillar entradas y acceder al evento?

Vale si, a las 5 el domingo.

2 respuestas
pa1nkill3r

#348

Sombrita

#348 ''¡Date prisa, ya que las localidades son limitadas y podrías quedarte sin la oportunidad única de asistir!''

¿Localidades?, y sólo está en Madrid, muy buena xD

Hoteles

Os mostramos un listado de hoteles cercanos al evento en orden ascendente de calidad y precio.


7 estrellas

Hotel Burj Al Arab: a 7 horas en jet privado + 30 minutos en limusina (Dubai) + 15 minutos en limusina (Madrid).[/i][/b]

JHAJHAJHAJA, WHAT?

2 respuestas
Zaid3

#350 localidad
De local.

  1. f. Cualidad de las cosas que las sitúa en lugar fijo.
  2. f. Lugar o pueblo.
    3. f. Cada una de las plazas o asientos de los locales destinados a espectáculos públicos.
  3. f. Entrada que da derecho a ocupar una localidad.
  4. f. p. us. local (‖ sitio cerrado y cubierto).
5 1 respuesta
Sombrita

#351 Osea que se refiere a los sitios (osea salas o asientos) en el caso del evento este ¿no?, ya veo, gracias por la aclaración.

Letkorias

#350 Creo que no había confusión posible en este caso.

1 respuesta
Sombrita

#353 Vi antes eso que lo de Madrid, así que sí, podría haberla, porque el evento se puede pensar que se hace en varios puntos de España, ya sabes, la ilusión y eso xD

PiTiFiNi

Pillada! Se supone que se podía pillar a las 5 y hasta las 6:10 no se ha podido por cuelgues de la web y demás. Menuda hora mas asquerosa.

k4za

Nuevo trailer

3 2 respuestas
B

#356 vaya manera de cargarse un trailer con la música... recomiendo mutearla y poner de fondo algo tipo https://www.youtube.com/watch?v=tqsazZUbt9s

3 1 respuesta
Simdrom

Solo tengo yo la sensacion o el marketing por parte de universal es desastroso?

1 respuesta
B

#357 +1000

-DnT-

#358

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom