Server para Beta europa ... ( comunicado by TFS)

Shephirot

Este foro ha sido puesto aquí con la única intención de facilitar el servidor a los miembros de The Forgotten Society.

Ya que no se va a proporcionar una lista de servidores anticipada, y parece que wow-esp no ha conseguido nada con sus mails (una pena), vamos a dar una lista de prioridades para la elección del servidor:

Partiremos del server que de wow-esp ya que algunos de los clanes de TFS prefieren jugar con españoles, y nadie se opone a este server, así que vamos a respetarlos :)

  • En caso de que wow-esp de una lista de más de un servidor pvp, nos iremos al segundo de la lista. Si sólo da uno, pues a ese.
  • Si la decisión del server por parte de wow-esp se retrasa en exceso, daremos nosotros mismos uno aleatoriamente excluyendo de la lista el server de la alianza de SUN (server con mayor indice de colapsamiento).

Es más que aconsejable que esteis en el canal de quakenet #TheForgottenSociety ya que en todo que sepamos un server lo primero será ponerlo en el topic del canal. También cuando lo tengamos se abrirá un post en éste mismo foro (en el que sólo pueden postear los representantes de cada clan) cuyo Asunto será el nombre de dicho server. En cuanto esté yo conectado (si no lo estubiera) ya modificaria el index de la web (www.tearsofpain.net) para que sea más facil aún ver el nombre del server.

Como podeis comprobar la mejor forma es estar en el canal de irc.

M

Una pena lo de los e-mails, asi veran que no son importantes ni nada parecido.

GaN2

- En caso de que wow-esp de una lista de más de un servidor pvp, nos iremos al segundo de la lista. Si sólo da uno, pues a ese.

  • Si la decisión del server por parte de wow-esp se retrasa en exceso, daremos nosotros mismos uno aleatoriamente excluyendo de la lista el server de la alianza de SUN (server con mayor indice de colapsamiento).

Es que se debería ir a un solo servidor, es una tontería como una catedral eso de ir a varios servers porque si no se peta...

zelLlL

y parece que wow-esp no ha conseguido nada con sus mails (una pena)

¿Y eso de dónde lo sacas? Estamos manteniendo conversaciones con Blizzard, pero como imaginaréis los encargados del Fan Site Program no pueden tomar decisiones a la torera, difundir información ni manipular la lista de servidores. No prometo nada, pero es posible que nos llevemos una grata sorpresa antes de este viernes.

Una pena lo de los e-mails, asi veran que no son importantes ni nada parecido.

Sencillamente sin comentarios... No sé de dónde has salido tú, pero por mí vuelve por donde has venido (bien poco has durado xD).

sharker

Si se consiguiera algo, pues bien, y si no al menos se ha intentado.

Yo solo quiero ver si en el caso de que wow.esp retrasara la elección de server y TFS elige uno, a ver que hace wow.esp, si elegir el mismo o elegir otro y dividir a casi toda la comunidad..

Yo creo que damager con la condición de elegir un server de forma rápida y segura ha dado la voz y voto a wow.esp que es lo que quería.... Y no merecidamente a mi parecer pero esto ya es mas subjetivo, solamente se busca el bien común, de todos los q quieren estar con españoles.

Shephirot

el post de arriba no lo he escrito io , pero comparto en parte lo que en el pone , y bueno io no soi nadie importante , y no hace falta q sepas de donde vengo ni de donde salgo ...
para todo lo demas mastercard Suerte! =)

zelLlL

"Yo solo quiero ver si en el caso de que wow.esp retrasara la elección de server y TFS elige uno, a ver que hace wow.esp, si elegir el mismo o elegir otro y dividir a casi toda la comunidad..."

Puedes estar seguro de que NO. A ver, puede haber casos excepcionales en los que no entro ni quiero pensar, pero si por algún motivo WoW-ESP no pudiese dar nombre del servidor y lo hiciese cualquier otra web (y no fuese el de SUN o alguno conflictivo) o clan para que la gente juegue, no pondríamos ninguna pega. Vamos, en caso de que alguien de WoW-ESP la pusiese yo me opondría rotundamente.

WoW-ESP o al menos yo buscamos el beneficio de la comunidad, no que todos hagan los que nosotros decimos.

sharker

#7 espero que lo que digas sea cierto. Xq en caso contrario mucha gente se sentiría defraudada.

Nm

a ver zELL, Blizzard NO va a dar los nombres de los servidores, ya lo dijo en un post oficial ... las razones que dio fueron de peso: evitar lo que paso en Archimonde.

lo que se pretende con este post es que a la hora exacta de apertura los miembros de TFS (asi como cualquier otra persona ajena a ella) sepan en que servidor jugar, si a la hora exacta wow.esp ha publicado un servidor me imagino que nos meteremos alli, y si no es asi ... pues elegiremos uno por nuestra cuenta, tan facil como eso ...

Puni

tampoco es tan dificil, hacer como hizo sun, si ellos coge el ultimo por orden alfabetico...
pues vosotros escoger el q empiece por F mismo... y si no hay por F pues el inmediato siguiente por orden alfabetico (digo yo q todo el mundo se sabe el alfabeto no?)

SemiKra

Parece como si ubiera una prisa frenetica para q a los 2 segundos de estar ON los servers este decidido ya el server.

Por favor, las cosas q se hacen rapido nunca salen bien. No pasa nada si se tiene q esperar media hora o una hora para ver a q server vamos, q pareceis todos uns desquiziados.

Nm

para que esperar 30 minutos/ 1 hora si TODOS los servidores son iguales? ...

themik

yo la verdad que he jugado en un server que creo que no habia ningun español (o almenos no he hablado con nadie en español) y he estado muy agusto. Pero bueno, a ver si en dar la lista de servers entramos todos los españoles al mismo y lo colonizamos xDDD

vale_dario

pues a mi me parece un asco estar donde esten todos los españoles xD, mas que nada por que me da verguenza mirar pal chat general

Nm

no entres en el mismo server y arreglado ... nadie te obliga

RoBErTiTo

Bueno..

A ver si nos entendemos. Lo que no queremos que pase es tener que esperar 1 hora o mas para entrar al servidor. Tenemos 2 servidores PVP UK que no utilizaremos seguro: el de los SUN y el Nolby Pride. Asi que tp es tan dificil. Sabemos que el de los SUN es el ultimo y el de Nolby Pride es secreto (vamos, si les preguntas por privado te lo dicen).

Lo del e-mail francamente me parece de una inocencia por vuestra parte.. pero por intentarlo no se pierde nada. Aunque no se yo.. xk un servidor con: Españoles, Italianos, Rusos sera patetico.

En mi opinion todo lo de los emails es una maniobra mas por parte de wowesp para llamar la atencion pero eso no viene al caso. Lo unico que me jode, es que por el tema de los emails no podemos decidir un servidor antes de la release (por ahora).

TFS ha decidido eso, el 2º PVP de wowesp o el 1º si solo decidis uno.

Otra cosa, Zell sabeis la hora de apertura de los servidores? xD

DAMAG3R

Tengo que aclarar otra cosa. En caso de que wow-esp al final decida mandar a los españoles a un server de habla no-inglesa (Españoles, Rusos, Italianos...) TFS no irá a ese servidor, por una razón de bastante peso: Nadie se entenderá con nadie.

vale_dario

menuda torre de babel va a parecer ese server xd

zelLlL

¿Y quién dice que iremos a un servidor hispano-italo-ruso? o_O Que ellos se busquen su vida, nosotros intentamos conseguir salidas para los españoles.

Ah, de servidores elegiremos uno en principio porque la idea es estar todos juntos. Cuando la gente empiece a quejarse de que hay mucha cola quizá se pueda dar otro nombre, pero nuestra intención es estar todos, aunque se tenga que pagar con 15 minutos de espera al intentar entrar. Supongo que estaréis de acuerdo.

No sé vosotros, pero lo que yo quiero es ir por ahí y acuchillar algún TFS que se me cruce...;) y no que la mitad de los españoles estén en otro server.

¿Hora de apertura? Ni idea, ¿alguien sabe cuándo se abrieron los de USA? Igual los abren el viernes a primera hora, o por la tarde...

Respecto a lo que dice Nm, tampoco hay que exagerar con lo del retraso. Igual se tarda 10 minutos por cualquier motivo y no pasa nada. Supongo que podréis soportarlo... Otra cosa es que esperéis 5 minutos y si no elijáis ya un servidor...
Y lo de que Blizzard no va a decir nada... Pues yo no estaría tan seguro, Blizzard nos respondió pero como ya he dicho los encargados del FSP no pueden hacer estas decisiones así que lo llevaron arriba. Habrá que esperar a esta semana, o si no nada. Y además para ayudarnos no tienen por qué darnos la lista completa de servidores.

Nm

Blizzard os contesto con un mail de cortesia como hace con todos los fansites ...

zelLlL

Lo que tú digas, seguro que Blizzard te mandó a ti primero el mail para que le dieses el visto bueno antes de enviárnoslo a nosotros.

En fin... Si no hubiésemos enviado ningún mail te quejarías de por qué no lo hemos hecho, y como lo hemos enviado dices que es inútil. Ya es quejarse por quejarse.

Shephirot

weno va callaros y decidid server de una DSDSADSA vez ..
Cansinos q siempre tais igual xD

sharker

#22

Nm

para empezar yo soy uno de esos muchos usuarios fantasmas que tiene wow.esp, de los que solo estan registrados y no han posteado nunca alli ni se molestan en leer las "noticias" que postean, no me habras leido nunca un post en esos foros ni un comentario en las noticias ...y mucho menos una queja.

y lo mas importante: BLIZZARD a traves de uno de sus admins hizo saber a TODO el mundo en sus foros oficiales que NO iban a comunicar informacion referente a los servidores hasta el dia de la apertura, evitando asi el conocido problema de saturacion que se dio en Archimonde, es una lastima que los foros esten caidos que sino te hacia un copy paste para que tu mismo lo pudieras leer.

acaso crees que Blizzard os va a dar informacion privilegiada que no vayan a dar a cualquier otro fansite de europa?, citando a un amigo: "vais de guays y nisiquiera llegais a chachis"

el dia que WoW.esp haga algo bien por la comunidad de wow española yo sere el primero en felicitarles, hasta entonces (y si coincidimos en el mismo servidor) me conformare con morir victima de tus devastadores golpes de espada...

RoBErTiTo

Zell una cosa, lo de varios servidores lo dijo Frodo en un post en vuestro foro. Lo de los rusos, italianos y españoles juraria que lo dijo kino en otro.

#22

/signed

zelLlL

Es acojonante... Todos haciendo referencia a #22 cuando vosotros sois los primeros que intentáis meter barullo y buscarnos las cosquillas... ¿No podíais dejar el tema en paz? En fin, me tiene bastante mosqueado este tema ya.

Os quejáis de que yo no dejo el tema pero todo el rato igual. Poniendo "noticias" entre comillas como si todo lo que dijésemos fuese mentira, e insinuando que no hemos hecho nada por la comunidad hispana. Hazme un favor y mírate el manual de la beta, donde hay páginas y más páginas de traducción al castellano. Amén de otras muchas secciones, cuentas de la beta cerrada que sorteamos y lo que me dejo. Si eso no te parece nada, apaga y vámonos.

Podéis llamarme cansino otra vez o lo que os salga de los huevos que me da igual. Hasta que no dejéis el tema no lo voy a dejar yo porque ya basta de tocar las pelotas. Si tan mal lo hacemos, cread una comunidad y seguro que lo haréis mejor que nosotros.

Volviendo al tema. No sé qué dijo Blizzard en los foros ni me importa. Yo te hablo de lo que nos dijo a nosotros, y en ningún momento fue que la colaboración sería 0. Puede serlo y no serlo. Lo veremos esta semana.

Robertito, es posible que sea como tú digas, pero yo en un foro también he dicho que seré Troll Rogue y no voy a serlo. Lo del servidor italo-ruso no es más que una suposición, considerando que nos unirían con otros países al azar. Cuando Blizzard o WoW-ESP ponga una noticia afirmando esto, entonces quéjate.
Y respecto a los dos servidores, hicimos lo mismo en la beta final, pero dijimos lo que he dicho: nuestra idea es estar todos juntos, pero por cuestiones técnicas será necesario tener un servidor alternativo.

Y espero no tener que volver a hablar de lo de antes, o hacerlo en privado y no llenar este thread de mierda que no viene a cuento.

Chaotic

Yo estoy en conexion con blizzard las 24 h mediante conexion aerea con una cotorra mollejuda del Afganistan, asi que podre proporcionaros los nombres de los servidores ipso facto a menos que la cotorra me se canse o sememborrache por el camino (cosa bastante habitual)

Asi que si quereis podeis darme una pagina web donde inmediatamente de recibir la informacion, me conectare a ella y colgare la informacion, facilitando asi la ereccion de un server de habla Mongola para mas entendimiento nuestro.

P.D A ver si dejais de tirarlos las piedras xD

P.D 2 No seria mas sensato que entre las wow.esp y TFS hablaran y acordaran un mismo server? :/

P.D 3 no sabia k nolby pride y sun habian decidido meterse en distintos servers al final, a ver si al final no sera tan mala idea meterse en uno de ellos (ya que no se colapsaran si dividen a la mitad de los seguidores :D)

P.D 4 k os den xD m estoy mareando

n40k1

...asi la ereccion de un server...

Que server mas warro, ¿no? x'D.

Chaotic

Es que soy ninfomano y a veces tengo fugas.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • zelLlL
  • RoBErTiTo
  • Nm
  • sharker
  • Shephirot
  • vale_dario