¡Servidor elegido! Y el afortunado es...

Billa

UPDATE: Servidor SPINEBREAKER

La elección del servidor para que juegue la comunidad española se regirá por el siguiente criterio:

1) En el caso de que el listado de los servidores sea de forma alfabética (es decir, por nombres), se elegirá el primer servidor que empiece por la letra E, en el caso de que no haya ningún servidor que comience por dicha letra, se irá al primer servidor que comience por la F, y si tampoco hay, pues a la G, y así sucesivamente.

2) Si los servidores no están ordenados por nombres, y lo están por números, se elegirá el número 6.

Este acuerdo tambien ha sido adoptado por muchos representantes de guilds y comunidades.

Blz

thx ^^

heinricci

Buen trabajo muchachos; ahora A PIFIAR

Shuriken

www.union-hispana.com

AZzL

me parece bien , pero podriais ponerlo como noticia :D asi como q se ve mas jejeje

vale_dario

al vicio xD

mi nick sera autechre, mago gnomo, lo hare lo mas comico posible

GaN2

¿¿Todo esto sin el acuerdo con wow-esp no?? Me parece bien lo elegido, y pase lo que pase lo acataré, el que quiera venir genial, el que no se busque la vida...

Jildeghar

Esta es la famosa opcion E6, no? :P

Por mi perfecta :D

sharker

Yo sere sharker, shaman orco azote de putas xD.

Letto

No he estado en la reunión pero me parece una solución perfecta y sin complicaciones.

#4 Pretender hacer una especie de comunicado "oficial" atacando a una parte de los interesados en el tema no creo que sea la mejor manera, insisto en que no he estado en la reunión pero ese tipo de cosas sobran.

GaN2

Letto, sin animo de ofender, se nota que no has estado en la reunion... Parece que hasta que un sector no se ha plantado y ha dicho como se hacen las cosas no se ha hecho nada, casi 3 horas de reunion para una cosa que se podría haber hecho en 1 hora. Ah!!! Y todo esto pasando de la gente que no tiene guild...

EDIT: Dios, ahora algunos guuildmaster diciendo que se elija la S porque es de Spain en vez de la E, que es de English y así los ingleses petarán el server que empiece con E... PATETICO...

Enanoasesino

oidme pero solo see va a poder estar en un server por cuenta???!!!

Letto

#11 Lo de la E lo están comentando en quakenet y es cómico cuanto menos xD
Yo no digo que tengan o no tengan razón, simplemente que hacer un comunicado atacando a una de las partes no es la mejor manera.

eminem18

kuando eso me pasais server k no me entero de nada xDDDDDD

aYuz1

pero ke tiene ke poner??? PVE p evp es ke no etiendo nen ^^

Nm

son tantas cosas las que me gustaria decir, tantas cosas que no van a gustar a ciertas personas, que me voy a callar ... y no sera por respeto, simplemente solo quiero olvidarme de todo ese monton de despropositos cuanto antes ... y sobretodo ahorrarme un post de reply a las contestaciones que le seguiran a este ...

aYuz1

y yo tambien me voy a callar , si uno no sabe pregunta no te crea el amo anda pssss

GaN2

aYuZ1 no lo dice por ti, lo dice por ciertas personas que han demostrado hoy que no saben hacer las cosas...

aYuz1

aaa sorry ^^

stealthh

www.union-hispana.com !!!!!

Nm

no lo decia por ti ... aunque con esa contestacion me has demostrado que estas mas perdido que un hijoputa en el dia del padre ... no te lo tomes a mal ^^

aYuz1

yo veo un rollo lo de las letras, yo opino ke seria mejor la S y si es por nùmero el 1 o el 2 no?

Ak3larr3

Pues mira, no era tan dificil elegir xD

Letto

#22 La S es peligrosa pq por lo que han comentado en otros threads el último servidor es el elegido por algunas de las mejores guilds europeas y si va por números el 1 y el 2 seguro que son los primeros en llenarse.

Yo lo de la E y el 6 lo veo perfecto.

aYuz1

a eso no lo sabia yo , pero la 6 lo e visto en muchos foros de clanes :S

WayneGacy

A ver.. leo en www.union-hispana.com .. que entre los clanes de acuerdo con la idea del E6 esta ... Warcraft Storm.. se supone que este fansite esta coaligado con wow.esp.. y entonces que pasa que ya van por su cuenta o q?

aYuz1

ke rallada , x ke no haceis la reunion de nuevo esta noche??? y tal

mI niCk sEra aYuz1 o aYuzi ;) para hecharnos unas risas xD

KoBrA

vaya canallllllllllllllllllll xD

aYuz1

Ala E o 6 g0g0g0g0

aYuz1

pondreis esta noche , ???? el sever ke sera?

Usuarios habituales

  • Nm
  • sharker
  • RoBErTiTo
  • Z3n
  • aYuz1
  • Letto
  • GaN2