Servidor guiri

R

Busco un servidor guiri donde la poblacion sea horda y tenga el mejor avance de EU si puede ser, ty

Ligia

#1 http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

1 respuesta
vicyos

#2 Joder, la verdad que dan muuuuchas ganas de meterse en uno :_

Por qué a la gente no le gustarán más los servers equilibrados ):

1 respuesta
Shatterz

#3 Yo tengo un par de pjs en servers guiris y es otro rollo totalmente distinto.

Hay muchísima más categoría.
Los players usan el trade para tradear, montar grupos, vender cosas. Fin.
Hay muchísimas más educación y paciencia.
El lfr y similares salta mucho más rápido.
Los jugadores son mucho más autistas. He estado en guilds con el 100 personas online y no habla ni el tato.

2 2 respuestas
vicyos

#4 Entiendo entonces que es una recomendación en toda regla? En tus manos están muchas de mis horas de vida, camarada

1 respuesta
Shatterz

#5 Si sabes hablar inglés fluidamente, ni lo dudes. Eso sí: prepárate a jugar con gente muy seria o con un sentido del humor opuestamente distinto al tuyo.

Meaven

No sabía que Ragnaros tenía 6 guilds con todo mythic tirado, no he visto nunca ninguna de estas guilds y llevo ya un tiempecito jugando aquí xD

En cuanto a lo que ha dicho #4 es cierto, aunque cosas como la categoría de los players y la educación pues depende de lo que te encuentres.

Ah, por cierto, recomendación personal. Si fuera vosotros no diría de entrada que sois españoles. Vamos en el apply, o nada más llegar, luego ya sin problema. Puede que no pase nada, por supuesto. Pero otros empezarán a decirte las 3 tontadas que saben de español y a tratarte como si fueras un ignorante y no mola nada xD

No eres tan mal visto como un francés/italiano/portugués, que tienen fama de mancazos entre muchos guiris pero podrán hacer la coña.

R

Yo tenia pensado irme a Ragnaros, algun clan español o algo?

EDIT: Acabo de empezar a subirme uno si alguien quiere agregarme de alli que avise

B

¡Me voy a un servidor inglés!
busco guild española

12 1 respuesta
RaDiuM

Yo llevo desde principio de TBC en servers ingleses.

La gente me parece manca de la polla , si en España son peores gl maximo.
El humor inglés da asquísimo.
La coña del anal sale todos los días varias veces de forma cíclica , supongo que en españoles también.
Se tradeaba mas antes, ahora AH y tirando.

Como algo bueno , suele haber cantidad de guilds con gente mayor que no tocan la polla. Y a mi nunca me han juzgado por ser español, pero es que me la sacaba muchísimo con el lock en TBC y WotlK asi que no les daba opción.

LFG suelen ser unos 15min de dps, instant de tank y casi siempre instant de healer.
LFR no suele pasar de 10min.

En cuanto a lo que alguno ha dicho arriba que los jugadores son autistas, no es asi. Lo que pasa que hay mucha mas gente que se anima con poquito inglés y son de países que no tienen servers propios, como los eslavos, europa del este ( excepto Rusia ) , italianos o portugueses, que aunque tienen servers pues eso. El problema es que con nivel nulo de inglés no se enteran y parecen autistas.

Ahora bien , con lo poco que recuerdo de C'Thun a level 70, lo mejora, pero ha llovido mucho XDD.

vicyos

#9 Hombre, es que la gracia de esos servers es más la cantidad de jugadores, el tiempo de mazs y la AH, más que los ingleses como tal...

Turkit0

y las inglesas como están?

OrCuS

Habláis como si en los servers ingleses sólo hubiese ingleses. Basicamente casi toda Europa juega ahí y es difícil hablar como si fuese un grupo homogéneo. Por mi experiencia los nórdicos, británicos, holandeses, etc. sí suelen ser más respetuosos, puntuales, etc. pero hay también mucha gente del este que tiene otro rollo y humor totalmente distinto (y a veces la comunicación con ellos es difícil porque su inglés suele ser deficiente). La mayoría de las guilds en las que he estado parecen la ONU, aunque siempre suele haber una concentración mayor de ciertas zonas (núcleo principal escandinavo, británico, griego, serbio, etc)

En cuanto a las colas, sólo por eso merece la pena. La dieferencia es abismal. Hay que tener en cuenta que ingleses hay como 50 servidores ahora mismo, Españoles sólo 4. Te va a ser mucho más fácil encontrar raids con la herramienta nueva, LFRs, simples heroicas, etc.

1 respuesta
Meaven

#13 Se dice servidores ingleses porque es el idioma que pone, pero vamos, como tú dices hay muchas más nacionalidades, de hecho de lo que menos veo en las guilds por las que voy pasando son propios ingleses xD Eso sí escandinavos y holandeses por un tubo, por suerte suelen hablar un inglés decente. La gente del este, pues alguna vez me ha tocado una guild mayoritariamente de gente de este tipo y no he durado mucho, se les entiende de pena y su humor es raro, ciertamente.

1 respuesta
Warbarx

#14 PvP ruso

2 respuestas
Meaven

#15 Cuando digo gente del este no me refiero a rusos, en general juegan en sus servidores, y de hecho, los pocos rusos que he visto en distintos mmo que juegan en servidor inglés en juegos que tienen servidores rusos suelen ser decentes, ya que también ellos huyen de la escoria rusa habitual. Gente del este en servidores guiris son más bien serbios, croatas, rumanos, búlgaros... cosas así.

Turkit0

#15 es por el lag?

2
Lemelisk

¿Entonces el más recomendable podría ser Ragnaros por población sin llegar a estar saturado?
¿Y de los equilibrados?

Dstroyer

yo ando mirando un server ingles, ya que por temas de trabajo mi horario de wow es un poco "raro" de 5-9 puedo jugar y a esa hora tengo entendido que los guiris acostumbran a raidear.

1 respuesta
OrCuS

#19 Sobre las 7 suele ser lo normal, aunque hay de todo obviamente.

1 respuesta
Dstroyer

#20 pero tengo entendido que solo raidean 3 dias no? o algo asi lunes miercoles y viernes

1 respuesta
Ligia

#21 Cada guild raidea con un horario diferente xD

1
Rasca_y_Pica

yo he vuelto a jugar ahora con la nueva expa y estoy en sylvanas, lo recomiendo!

YOINK

yo tengo pensado volver, y claro quiero jugar en la horda, ya que siempre fue lo que me gusto, me gustan las bgs y en los servers españoles por lo que leo jugar bgs y horda es infumable...creo que tambien merece la pena un server guiri por este sentido no?? como dijo alguien, una guild española en un server guiri seria perfecto xD.

1 respuesta
N

#24 me gustan las bgs y en los servers españoles por lo que leo jugar bgs y horda es infumable............... una guild española en un server guiri seria perfecto xD

es que sinceramente no le veo el sentido xD.

1 respuesta
Buffoncete

alianza: outlands
horda: stormscale.

pero en realidad da igual, por que en los servers guiris si que se usa el premade group, sólo tienes que abrirlo, buscar lo que quieras y hay gente a saco, arenas, bgs, dungeons, logros, old raids ....

yo tengo el pala retri en outlands alianza, el único medio problema es que cuando te metes en una heroica los dps vienen recién subidos a 100, es muy raro ver un tio equipado en una heroica.

1 respuesta
YOINK

#25 es facil de entender, en un server guiri las colas en bgs saltan antes, si quiero hacer pve tengo a los de la guild española, y si me da por bgs pues no tengo que esperar colas eternas, facil sencillo y para toda la familia.

PepeRod92

#26 this

yo cuando volvi empeze directamente en outland... y todo muy ien la verdad que lo recomendaria si tienes ingles fluido.. acabe volviendo a los españoles y me quede flipando cuando voy a buscar algo por el premade finder... LOL no lo usa ni cristo!!

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Ligia
  • OrCuS
  • Turkit0
  • Meaven
  • vicyos
  • Shatterz