¿En qué servidor jugaréis la expansión?

RedZero

Los Errantes

Thiran

Dun Modr Ali

M

Viendo las respuestas para que luego diga el GM de la guild de MV que TODO EL MUNDO eligió el macro server hahahaha

3 1 respuesta
Turkit0

#33 La mayoría que quería entrar en la Guild MV eligió el macroserver (como se pudo ver en el post)

Mucha gente que esta posteando aquí seguramente no tenia pensando entrar en al Guild

Pero tu a tu ritmo, campeón! (k)

P.D.: nunca dije todo el mundo, dije la mayoría (y lo puedes comprobar tu mismo si sabes contar). Para de poner en mi boca palabras que yo no he dicho

tricornio

otro mas por aqui para Dun modr ali

kainlucifer

El "Macroserver" que ni es macroserver ni es nada xD

1 respuesta
Krosita

Dun Modr ali o Outland ali, porque como siempre la economia en los servers españoles seguira siendo una puta mierda sidosa.

1 1 respuesta
HeXaN

#37 Esa boca.

Ligia

#36 No hay ni el tate.

2 2 respuestas
kainlucifer

#39 Pasé un rato a mirar, y parecia desierto aquello, ya no la ciudad si no el trade, muy wtf xD

1 respuesta
Artein

#39 #40 El que se queda con cara de wtf soy yo leyendoos xD ¿Desierto? ¿Que no hay ni el tate? Es que no me parece ni que habléis del mismo servidor. Vacío está cthun ali, por ejemplo, no el macroserver. Viniendo yo del primero es que me doy una vuelta por la Isla Intemporal de aquí y se me cae la baba al ver a gente de mi facción haciendo cosillas. Paso por Orgrimmar y lo mismo. Miro la AH y me emociono al ver los precios y la variedad -

Vale que no haya tanta gente como en Dun o en otros servidores ingleses, pero tampoco está como lo pintáis, en plan ciudades fantasmas y telarañas. Cualquiera pensaría que tenéis tirria a Sanguino & Cia vete tú a saber por qué, jijiji :$

2 respuestas
Ligia

#41 Digamos que en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.

1 respuesta
seridb

#41 Has estado alguna vez en orgrimmar-kazzak? El otro entre en sanguino y no hay ni un 5% de lo que hay en kazzak.

1 respuesta
HeXaN

Subiendo en Ravencrest de 0 a 85 saqué en torno a los 30k de oro vendiendo la mierda que me caía mientras subía. Porpoco haces eso en un servidor español.

1 respuesta
Artein

#42 Ajam.

#43 Tanto como 5% tampoco creo xD Luego me daré una vuelta a mirar :P

#44 Pues uno de aquí, de Sanguino, se ha sacado 6k vendiendo lo que le ha caído mientras subía al nivel cincuenta y tantos. Porpoco.

2
Turkit0

Todo el mundo sabe que jugar en servers extranjeros y cn el wow en ingles es mas cool (y da mas dps)

1 respuesta
B

C'Thun horda y muy a lo casual.

Ligia

Y te da skill para esquivar Iron Stars :clint:

1 respuesta
seridb

#46 Mola mas jugar en españoles, pero no se si es porque es final de expansion pero da ascopena la poblacion.

Turkit0

#48 Si, me como las Estrellas de Hierro, problem?

Por eso juego en Sanguino Horda, alias server desierto que no haces oro

1
M

Empezamos con las parejitas dándose manitas

palomitas.gif

3 1 respuesta
HeXaN

Ceñirsus al tema, gracias.

Turkit0

#51 tb tenemos manitas para ti, tontorrón :P

B

Llevo jugando desde la Burning y muy raras veces he pasado de 10K ¿Para que queréis tanto dinero? Judíos!!!!

2 2 respuestas
Turkit0

#54 para comprarse la chopper de la ally, esa fea de perdedores

Krosita

#54 Para que los demas farmeen por nosotros.

Cuando consigues 400k oros en menos de un mes simplemente revendiendo cosas tienes tu vida en el wow solucionada durante mucho tiempo.

1 respuesta
Meaven

Ragnaros Horda, he probado a jugar ahí un tiempecillo y me ha encantado el server.

Estoy harta de la Alianza, y de Dun Modr aún más. Me dejaré un 85 y algún low que no merecen pagar migración.

kainlucifer

Pero a ver, a mi no me digáis tonterías xD

Yo he estado en sanguino desde 2008 o 2009 no recuerdo bien a 2013, sé cuando ha estado TOP y lleno de gente, y ahora no lo está, aceptarlo, es así, hay 1231231 más gente en DunModr ahora mismo como server español.

Y respecto a la economía pues sí, da putoasco hacer gold en un server español, pero vamos está a años luz, están todos los precios reventados.

Ojo, si a hacer oro le llamais 50, 100, 200k pues no estamos hablando de lo mismo :)

Ediem

El macroserver Sanguino, Zuljin, Shendralar y Uldum esta muy bien de población horda, no entiendo como decís que esta vacio. Esta tarde en la isla intemporal haciendo repu no había mobs vivos suficientes, en el trade se montan cosas constantemente, hay gente en Ogrimmar y 2 lunas, lo único que no me gusta es que la AH no hay tiene tanto movimiento.
No hay tanta población como en los 4 o 5 superservers ingleses, cierto. Y todo esto en el final de Pandaria con muchas cuentas congeladas hartos de la misma raid durante 1 año, con la salida de WOD veremos como se pone porque seguro que volveran a activarla de los 4 servidores.
En mi opinión si quieres jugar horda y en español es la mejor opción.

2 1 respuesta
afhn

Estáis acostumbrados ya, por lo cual no lo veis vacío. Jugar una temporada en un server lleno, volver a vuestro vaciomacroserver y veréis que la actividad en comparación es casi nula.

Tema cerrado

Usuarios habituales